Sobre Mabel

Biografía

Dama Mabel Katz

Mabel Katz es una oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz y vivir y trabajar con mayor eficacia. Creó una serie de conferencias, charlas y seminarios para corporaciones, empresas e individuos –incluyendo seminarios para niños- que aplican las prácticas de Ho’oponopono para que las empresas alcancen todo su potencial y para que las personas obtengan éxito en su trabajo y en todas las áreas de su vida.

Sus presentaciones, basadas en la toma del 100% de la responsabilidad, el perdón y la gratitud, se enfocan en modos prácticos para alcanzar lo que ella denomina Zero Frequency®, estado en el que nos liberamos de memorias restrictivas y reflexiones limitadoras. Desde la claridad de Cero, surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones.

Mabel también es reconocida por su tarea en pos de la paz mundial. Honrada con la prestigiosa Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios, que reconoce su iniciativa de paz mundial, “paz interior ES paz mundial,”fue oficialmente nombrada una de las embajadoras de la paz más distinguidas del mundo, y el 1 de enero de 2015 recibió el prestigioso Public Peace Prize (Premio del Público por la Paz) como Tejedora de Paz.


Habló frente a senados nacionales y otros organismos gubernamentales influyentes y se presentó en las Naciones Unidas en Viena. Se dirigió a audiencias multiculturales, incluyendo algunas de diversos orígenes étnicos en el Medio Oriente. En 2013 fue reconocida por sus obras humanitarias cuando la venerable Order of the Orthodox Knights Hospitaller of St. John – Russian Grand Priory (Orden Ortodoxa Hospitalaria de San Juan - Gran Priorato Ruso) le otorgó el título de “Dama” Mabel Katz.

Mabel nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983, en donde se convirtió en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal. En 1997 fundó su propia empresa: Your Business, Inc., un paso que no sólo incrementó su propio éxito sino que también mejoró su habilidad para trabajar en forma más directa con otras personas. Su empresa prosperó ayudando a que tanto compañías nuevas como las ya establecidas se expandieran y crecieran. 

Mabel amplió su contribución a la comunidad latina de Los Ángeles gracias a la creación y producción de un programa de radio y televisión semanal llamado Despertar, y luego con un show de  televisión diario El Show de Mabel Katz. Con la intención de brindar una nueva conciencia sobre mejores elecciones de vida a la comunidad latina, sus shows combinaban las mejores características de Oprah, Suze Orman y Rachael Ray. Como resultado de su trabajo en los medios, de sus conferencias y seminarios, se hizo famosa en la comunidad de habla hispana como la “Oprah Winfrey latina”. Mabel recibió numerosos premios prestigiosos a nivel local y nacional, que reconocen sus logros en las empresas y en las comunidades locales.

A pesar del éxito de su empresa y de la fama que obtuvo en los medios, Mabel eligió dejar esos emprendimientos para seguir el deseo de su corazón; dedicó sus talentos prodigiosos y su poderoso impulso para ayudar a personas alrededor del mundo con lo que ha aprendido y continúa aprendiendo de Ho’oponopono. 

Al estudiar y aprender con el Maestro de Ho’oponopono, Dr. Ihaleakalá Hew Len, Mabel profundizó su aprendizaje. Mabel ha estado expuesta 24 horas por día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, Mabel creó sus exclusivos talleres y brinda su sabiduría y sus dones de una manera sencilla y  práctica, como es su característica, a las audiencias alrededor del mundo.

También escribió su primer libro El Camino Más Fácil, que fue ampliamente alabado tanto por lectores como por líderes de opinión. También escribió otros libros, incluyendo un maravilloso libro para niños, y sus trabajos fueron publicados en Inglés, Español, Coreano, Portugués, Sueco, Alemán, Francés, Ruso, Chino, Italiano, Checo, Hebreo, Japonés, Croata, Húngaro, Polaco, Rumano, Finlandés, Lituano y Turco.

En el presente Mabel tiene una agenda ocupada con charlas y seminarios a nivel mundial. Se presenta en toda Europa y Europa del Este, China, América Central y América del Sur, así como a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. En sus charlas a menudo comparte el modo en que utilizó lo que aprendió para obtener una vida satisfactoria y exitosa de viajes, conferencias y trabajo con otros para que éstos puedan crear la vida que sólo habían osado imaginar.

Mabel Katz es una mujer verdaderamente excepcional, destacada a nivel internacional con atractivo universal. El trabajo que lleva a cabo constantemente transforma empresas y mejora vidas. Su presentación singular llega a la esencia de las personas, a su alma y les brinda las herramientas que necesitan para obtener resultados duraderos. Muchos han dicho que les cambió la vida para siempre.

Mabel está disponible para realizar conferencias, charlas y seminarios a ejecutivos, gerentes, empleados, individuos y niños.

Teléfono/Fax: (818) 668-2085
support@mabelkatz.com

Zero Frequency® es una marca registrada de Mabel Katz

Testimonios

Querida Mabel: Aquí estoy, después de tu maravilloso seminario en Roma, donde te conocí, te hablé de mi hijo y compartiste conmigo palabras de gran fortaleza y esperanza, ¿recuerdas? Cuando nos hiciste trabajar con nuestro niño interior, ¿sabes a quién vi? A mi hijo, que me estaba sonriendo; feliz de que lo reconocí. ¿Y sabes una cosa? Cuando volví por la noche a casa, mi hijo Simone corrió hacia mí y me abrazó, me acarició la cara y me dijo: “Hoy estás más limpia, mamá”. Empecé a llorar como hice delante de ti en el seminario. Gracias Mabel por haberme regalado todas estas emociones. Vuelve lo antes posible. Todavía tengo mucho que aprender de Ho'oponopono.

- Arianna, Italia

Durante el viaje nos pasaron miles de cosas milagrosas, hasta consegui novio, Mabel, él me trata como a una princesa. Te cuento esto para agradecerte y decirte: si, este proceso es maravilloso y con todo el amor del mundo te lo agradezco. Gracias por tus esfuerzos y por ayudarnos a ser y a estar realmente con Dios. Gracias por permitir que el rija nuestras vidas y se llenen de milagros, de soltar, confiar y darse cuenta que sus planes son mil veces más maravillosos que los nuestros si así lo creemos. ¡Gracias millones de veces!

- Luz Andrea, Colombia

La participación en el seminario de Mabel Katz fue una experiencia maravillosa para mí: al llegar al lugar de la celebración sentí una atmósfera 'sagrada', probablemente debido al trabajo de limpieza realizado por Mabel y sus ayudantes. Llegué a 'levantar un poco la barra de mi 'bienestar interior': en una escala hipotética en la que 0 es sentirse terrible y 10 es estar bien, el punto de partida antes de comenzar el Seminario fue para mí 8.5: inmediatamente después del seminario y en los siguientes días se elevó a 9.5 y luego se estabilizó en 9.0 / 9.2: gracias a la maravillosa limpieza realizada por Mabel y sus ayudantes. Desde el Seminario aprendí la importancia del silencio (de tener dentro de sí mismo los males del mundo, sin mostrar impaciencia con el 'dolor humano' quejarse o exteriorizar el comportamiento, verbal o no agresivo). Entonces supe cómo recuperar el uso de una herramienta de limpieza específica de Ho'oponopono, que es el vaso de agua y una hoja, donde escribí los '"problemas". Mabel es grande, y además de su actividad de limpieza intensiva, entró en mi inconsciente con un excelente uso de metáforas, que me ha aclarado muchas cosas del proceso. Thank You I Love You

- Massimo, Italia

Aquí disfrutando "Del Camino mas fácil", que nos enseña Mabel. Ahora en 40 días y 40 noches, sobre el Ho'oponopono, que tanta información nos dan para desear ser mejores cada día, valorar la vida, mirar y vivir todo el potencial que hay en mi, y en los demás, pues todos somos igualmente hijos de Dios, quien es la fuente de todo. Reciban mis agradecimientos de hoy y siempre,

- Lidice, República Dominicana

Me siento muy agradecida con Dios y la vida por haber tenido la oportunidad de conocer a la gran Mabel Katz. ¡Gracias por llegar a dar intensidad a la inspiración de vivir! Gracias por la oportunidad de hacer ver el potencial con el que contamos; por compartir el escenario y el micrófono. Tuve la dicha de participar la tarde de hoy en su presentación en el CCU BUAP de la ciudad de Puebla, México. ¡Dios la bendice! Gracias, gracias, gracias.

- Alejandra, México

Quiero compartir contigo mi testimonio de vida. Tengo cinco años de practicar Ho'oponopono, he asistido a curso contigo, he leído tus libros, he visto tus videos y práctico las 24 horas con esta técnica maravillosa. Estoy tratando de explicar en las palabras que puedo, porque siento que no hay palabras suficientes para describir lo maravillosa que es mi vida, lo maravilloso que es soltar y no tener que preocuparme, lo hermoso que es confiar y fluir con Dios y saber que siempre él me sorprende con más de lo que me imaginé y lo maravilloso que es vivir en éxtasis, en gozo interior infinito, en felicidad pura, en dicha y en ese estado de frecuencia cero me llega todo lo que necesito y más. Gracias Mabel porque tú has sido mi inspiración, y eres un ser hermoso de luz que Dios puso en mi camino que me ha llevado a sentir esta plenitud en mi vida. Que Dios te bendiga para que sigas inspirando a muchas personas como a mi. Gracias, gracias, gracias

- Maricarmen, México

Buen día Mabel, Quiero manifestarle mi agradecimiento por el obsequio, y manifestarle que estoy muy complacida y entusiasmada, ya que por primera vez encuentro un autor que no se queda en decir qué debemos hacer sino que dice cómo debemos hacerlo. Considero que eso es lo más importante, ya que cuando las personas están en situaciones realmente desesperadas, resulta difícil aplicar todo aquello que indican los autores de libros de autoayuda, pero sin la respectiva explicación del procedimiento para llevarlo a cabo. Me explico? Es muy fácil decirle a alguien "busca en tu interior" o "perdona y libérate" etc, etc,... Para ayudar realmente necesariamente hay que decirle cómo debe o puede hacerlo. Gracias por su aporte, estoy convencida de que será de mucha utilidad para lograr mi objetivo. Atte.

- SORY FARÍAS, Venezuela

Hola Mabel! Sólo agradecerte todos los cambios que produjo el Ho'oponopono en mi vida desde aquella conferencia de la paz gratuita del 2011. Es un suma y sigue ... todo el tiempo... Con mi hijo es increíble, te podría contar mil historias, más grandes... más pequeñas... Desde que le rocío agua solar en la cabeza antes de ir al cole y nunca tiene piojos (aunque está rodeado de ellos), hasta que le diagnosticaron déficit de atención y si no fuese por la limpieza a estas alturas estaría tomando medicación (anfetaminas). Fue un duro trabajo de soltar y aún no se ha acabado pero seguimos... él me despierta todo el tiempo de este sueño. Hoy estoy convencida que vino para salvarme. Hace un tiempo me enfadé mucho con él Y me preguntó: " ¿todas las madres se enfadan con sus hijos?"Le dije que no sabía y que si le parecía mal que cambiara de madre (estaba furiosa). Le dio un ataque de risa y me dijo: "Ay mamá, no entendés nada, yo te elegí aunque te enfades, no puedo cambiarte, eso es imposible". Ya cada día me enfado un poco menos y llegamos a un trato: cada vez que lo haga me recordará que me hago daño a mi misma. Gracias Mabel por estar en mi vida.

- Miriam, España

Todo lo que dices está bien claro y tiene sentido. Hace tres años que practico Ho'oponopono. Desde que comencé con Ho'oponopono todo me va bien... gracias, gracias... Este repetir gracias, gracias, gracias... es como una meditación constante. A uno le da calma y confianza. Yo practiqué Meditación Trascendental 30 años... Ellos hablan de eliminar tensiones, que es lo mismo que borrar memorias. Para mí el Ho'oponopono es mucho mejor. Como te conté, quizás se deba a la "reconfiguración" o "reseteo" que ocurrió en mi cerebro después del derrame (stroke). Las prácticas con varias personas en los seminarios que dictaste eran como meditaciones grupales.

- Santiago, Perú

Hola Mabel. 
Quiero compartirte por este medio mi experiencia con Ho’oponopono. Estoy separada por segunda ocasión de mi esposo, con quien llevo casada 24 años. Yo estaba enganchada, sufriendo por él, mientras él estaba con una jovencilla de 27 (él tiene 50) y yo ya no podía más. Y es para mí grandioso haber empezado a limpiar, simplemente repitiendo "gracias, te amo, te bendigo" todo el tiempo. Llevo dos semanas practicando… ¡lo que no había logrado en dos años, por fin lo estoy logrando, Mabel! Siento paz, me siento muy bien y lo mejor es que tomé la decisión de desengancharme de mi esposo. A medida que digo “gracias” y limpio, me doy cuenta de que no quiero volver con él. Gracias Mabel, por haber llegado a mi vida para sanarla... ¡bendiciones!

- Esperanza, México

Soy ginecobstetra de nacionalidad cubana, residente en Jalisco. Vivo con mi niña hermosa de 9 años y mi maravilloso esposo, médico, con una discapacidad por diabetes, amputado de ambas piernas. Los dos trabajamos en un consultorio, él es médico radiólogo. Mi comentario es para darle las gracias por existir. El día que vi a Mabel en una entrevista radial por internet, por la noche, dormí como una recién nacida. Al practicar Ho’oponopono cada día estoy más en paz, nuestros pacientes respiran esa armonía y alegría en la consulta. Terminamos muy tarde en la noche y ni cuenta nos damos de la hora en que vivimos. Nuestra familia es verdadero amor. Mi agradecimiento reiterado por existir a Mabel, que Dios la conserve muchos años. Gracias, gracias, gracias, gracias.
Un abrazo fraternal.

- D.L., México

Hola Mabel.
Te felicito por el premio que recibiste de la paz, por los seminarios y conferencias. Todavía no he podido asistir a ninguno de estos eventos. Doy gracias por la gente que sí puede ir y te bendigo siempre. ¿Te acuerdas de mí? Hace unos meses te escribí desesperada porque tenía problemas con mi hija de 15 años, mi hermana y mi mamá. Te hice caso, borré permanentemente, día y noche. Primero empecé a estar mejor con mi hija, luego de un tiempo fallece mi suegro. Mi mamá y mi papá se enteraron y vinieron a casa a saludar a mi marido, después de muchos meses de no vernos. A los 2 días mi hermana tuvo a su primer bebé, yo estaba enojadísima con ella, pero de repente, a los poquitos días, me levanté y le pregunté a mi marido si me acompañaba a conocer al bebé de mi hermana. Fuimos. Parece mentira, pero entendí en esa visita todo el sufrimiento que había tenido. Fue una enseñanza de vida. A ella le hicieron cesárea, luego se le infectó, estuvo internada. Quiso que yo estuviese con ella, le dije que repita “Lo siento, perdón, gracias, te amo”. Al bebé le repetía estas palabras permanentemente y él me miraba como entendiendo… Es un bebé re tranquilo. Salió todo bien y estamos mejor que antes. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, Mabel. Te amo, te amo, te amo.
¡Ah! ¡Me olvidaba! Tengo 44 años y anoche me hice un test y me dio positivo… Sigo borrando.
Besos.

- Gabriela, Argentina

Lee más testimonios

Los Libros de Mabel


Ho'oponopono Libros Mabel Katz

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Entrevistas en video

Prensa

Una Técnica Hawaiana ayuda a borrar malos recuerdos

El Ho`oponopono, una técnica milenaria proveniente de Hawai, ayuda a borrar malos recuerdos de la mente del ser humano y ser feliz, según su principal referente en la Argentina, Mabel Katz....

Seguir leyendo

Más artículos

Testimonios en video

Zero Frequency
Ho'oponopono Way
paz interior ES paz mundial