Mabel Katz - El Camino Más Fácil

Resuelve tus Problemas y Toma la Ruta que te llevará al Amor,
la Felicidad, la Riqueza y la Vida de tus Sueños.

Site in English In English

Suscríbete al boletín GRATIS y disfruta de los regalos que Mabel eligió para tí.

DESCARGA TUS REGALOS
Newsletter English Version Newsletter English Version

Calendario

Próximos Eventos

Mabel está disponible para realizar conferencias, charlas y seminarios a ejecutivos,
gerentes, empleados, individuos y niños.

Estos son algunos de los testimonios de las personas que han participado en los seminarios de Mabel

Me encanta que sean tan atentos con sus seguidores. Quiero comentar que anoche por primera vez "intenté" dormir con el manual del seminario que tomé el pasado 17 de febrero en Los Angeles y me quitó totalmente el sueño, no podía dormir, me la pasé repitiendo toda la noche llave de la luz (eso es normal en mí todos los días, lo que no es normal es pasar la noche en vela), dormitaba solamente unos minutos y venían sueños cortos de memorias del pasado y yo seguía limpiando y mirando el reloj, dando gracias y diciendo llave de la luz, me levanté más temprano de lo normal y no estaba cansada, generalmente las desveladas me agotan mucho pero hoy fue diferente.

He estado practicando desde que tomé el seminario con mucha más intensidad las herramientas y los resultados han sido increíbles. Situaciones que antes me afectaban emocionalmente ya no me afectan más y si algo queda ya no me aflige. Con la llave de la luz ayudé a una clienta al compartirle la herramienta para su hijo que estaba esperando una sentencia de 180 días en cárcel, pero con la herramienta le cambiaron la sentencia a sólo 7 día de arresto domiciliario y el resto probatoria. Otro de los resultados que tengo es que hace unos días me informaron que voy a obtener mis documentos migratorios en cuestión de meses y esto se lo debo al HO'OPONOPONO, después de vivir 12 años en este país indocumentada y de comenzar con estas prácticas hace más de un año estoy muy feliz de que se me haya abierto esta puerta.

Gracias por compartir tantas bendiciones a todos los que están haciendo posible esta extensión de gratitud y armonía.

El agua solar tiene un sabor riquísimo y se las hago a mis hijos limonada que disfrutan mucho. Me da mucha energía y me calma la ansiedad. Hace meses estaba muy preocupada por mi tiroides y el sobrepeso que me ha generado, pero ahora estoy en paz conmigo y acepto 100% la responsabilidad de todo lo que me sucede. Me encanta escuchar sus CDs porque la vibración que tiene MABEL es altísima y con muy pocas personas puedo percibir esta alta frecuencia de su ser. Soy muy sensitiva y tan solo con escuchar su voz puedo percibir toda la armonía que existe en su aura.

Lo siento por todas estas palabras, no sé si es usted Mabel quien lee esto, pero sentía que tenía expresarlo y sea quien sea que lo lea, seguramente a alguien le ha de servir saberlo. Gracias y un millón de bendiciones por  tanta LUZ!

SHALOM..

~Alma, Los Angeles

Hola Mabel
Para mí fue maravillosa la experiencia del pasado sábado 19 de Julio en Medellín. Practico HO’OPONOPONO desde octubre del año pasado y realmente me parece lindísimo lo que va sucediendo en mi vida. De la experiencia del Sábado quiero contarte: en el momento que dijiste "yo no sé qué les hice en otra vida pero gracias”, tuve una visión de una batalla con escudos y espadas muy sangrienta y supe que todos los presentes estuvimos juntos en esa época y agradecí el poder estar en este tiempo sanando juntos y reunidos en el amor, me dio temor compartir mi visión por lo de la bata blanca (tú me entiendes).
Otra experiencia muy linda que tuve ese día fue: en el descanso de los 15 minutos yo me paré junto a las flores que había en la terraza, inmediatamente me comenzó a palpitar el corazón más acelerado de lo normal pero no entendí lo que pasaba. Luego en el salón nos dices que al salir al refrigerio toquemos las flores, que eso te llegó. Cuando salí busque el muro para soltar lo que tenía en las manos, inmediatamente estoy cerca de las flores y comienza mi corazón otra vez con arritmia. Entendí que ellas querían que no solo las tocara sino que también les hiciera sanación. Yo primero impuse mis manos sobre ellas y luego las toque, me sentí muy a gusto de poder experimentar cosas tan maravillosas y para otros alocadas.
También estuve jugando con el péndulo y es muuuuuuuuuy entretenido, le pregunte a mi niña como se llamaba, en ese momento entro una corriente de viento fuerte como un canto y le dije "que es eso tan lindo, ¿te llamas viento?” el movimiento del sí fue tan fuerte como el mismo viento cantor. ME SIENTO TAN FELIZ QUE NO SE COMO EXPRESARLO, esta es una de las experiencias más hermosas de mi vida. 
gracias, gracias, gracias.

- A.C., Colombia

La "maravillosa" experiencia de Mabel Katz en Argentina (para no usar Increíble)

Este 28 y 29 en el Hotel Castelar de Buenos Aires tuve la oportunidad de disfrutar de un evento junto a una persona que le pone el Alma a lo que hace.
Como referencia les cuento que luego de un seminario que iba de 11 a 19 hs se quedó hasta que la última persona de los más de 220 participantes se pudo tomar una foto con ella, luego de lo cual fue a la recepción del salón del Hotel en que se hizo este evento y se sentó a firmar libros, hasta que no quedaba nadie mas.
En este doble seminario de "El camino más fácil" y "Zero Frequency" Mabel no sólo comparte las herramientas que viene dando desde hace muchos años, y que una vez al año tenemos la suerte de poder recibir en Argentina, sinó que además comparte experiencias para entender su uso además de la posibilidad de que quienes deseen hacer preguntas, algunos demasiado entusiasmados como yo más de una vez, puedan hacerlo. La experiencia no es descriptible con palabras, hay que vivirla!!!. Cuando allá por Marzo publiqué que venía Mabel mi idea era ir en grupo pero no era el momento al parecer, sin embargo yo estaba convencido de esto, y lo convertí en un autoregalo del día del padre. Y saben qué? Está bueno hacerle estos regalos y "malcriar" un poco a nuestro niño interior, porque se pone tan contento que nos hace cosquillas desde adentro y empezamos a reírnos de todo, a "soltar" y a "borrar" memorias que sólo entorpecen nuestro avance hacia lo que amamos de verdad.
Por eso simplemente comparto la experiencia, al que le resuene sabrá que hacer el próximo año, y tendrá con qué y con quien.
De mi parte simplemente Gracias, Gracias, Gracias Mabel y a su organizadora en Argentina, Laura, porque en la calidez de sus palabras y acciones se vé eso que uno de los asistentes dijo, Gracias por ser Congruentes entre sus palabras y sus actos.
Aclaración: lo del título es una situación cómica para los que estuvimos, ya que Mabel decía "yo sé que lo que les voy a decir suena increíble…" hasta que uno de los asistentes le dijo…"no uses esa palabra" y entonces dijo… "uyyy y como digo entonces?" y surgió lo de es Maravilloso!!! Y ya lo creo que lo es!!! Gracias!!!

- Gustavo Cristian Frit, Argentina

Hola Mabel, quiero saludarte y decirte que te amo, lo siento, perdoname, gracias. Estoy muy contenta de haberte conocido. Tome un seminario contigo en el Bauen... Maravilloso!! Las herramientas que nos diste para trabajar y borrar memorias, las trabajo todo lo que más puedo porque realmente es una técnica muy eficaz, los resultados se notan eseguida. Me está haciendo muy bien la técnica de Ho'oponopono. Muchas gracias, Mabel!!! Gracias de todo corazón!

~ Fani, Argentina

Para leer más testimonios CLICK AQUI

Tu también puedes dejar un mensaje para Mabel con tu testimonio o comentario de cómo ella ha tocado tu corazón y/o ha cambiado tu vida?

Por email: support@mabelkatz.com
Por teléfono: (512) 827-0505 extensión 6468

Por favor entiende que si dejas el mensaje grabado, es una forma de darnos permiso para publicarlo en nuestra página.

Estos son algunos de los testimonios de las personas que han participado en los seminarios de Mabel

Hoy, llegada al aeropuerto Madrid-Barajas, en la recogida de maletas, con encima una energía maravillosa (limpié casi 4 horas sin pausa) y una gran sonrisa (la gente me miraba y sonreía, muchos se acercaron, quizás para acoger esa linda energía que me está donando Dios) y con el corazón latiendo despacito dije: "Hola mi Querida Madrid… He vuelto a visitarte… qué bella eres!!" Y con voz de Mujer, por primera vez, Madrid me dijo: "Te quiero"… y yo lagrimé por la fuerte emoción y entré en un intenso estado de nueva calma…

Diariamente, desde cuando era pequeña, el mundo espiritual me habla, eso es lo normal para mí… pero no sé por qué este otro 'evento' divino me ha traído una beatitud de otros planes: no puedo ni describirla… solo sigo Limpiando… y gozando…

Gracias Mabel por tu Limpieza. Llega siempre fuerte y clara, hasta aquí. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias…Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo…

Por supuesto, Querida Mabel, nos vemos aquí, en mi Querida Madrid el 29 y 30 de noviembre para tu Seminario… Woooooooooooooow!! Qué Felicidad!! 
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias

~Francesca DX, Italia

Momentos maravillosos... Momentos mágicos! Llenos de reflexión, intensa emoción, eres mi guía, me doy cuenta que aún estoy en pañales. Zéro Frequency fue muy fuerte para mí, daba la impresión que casi todo el contenido fue dedicado especialmente para mí, gran lección querida maestra, aun siento esa inmensa energía que derrochas y contagias Mabel bella. Dios siga iluminando tu camino, Dios te bendice. Gracias, te amo.

~Ana Darné, Francia

Querida Mabel: gracias por tu seminario extraordinario. Soy repetidora y este ha sido mi tercer seminario y además pude llevar a mi hermano Alfonso que vive en Holanda! Espero verte otra vez. No te pude saludar pues había mucha gente, pero encontré gente maravillosa! Un abrazo muy fuerte de Martha de Luxemburgo! Gracias

~Martha, Luxembourg

Mabel, vine desde Holanda para verte por primera vez. Regreso hoy pleno. Gracias y espero volver a verte en un futuro.

~Alfonso, Holanda

Gracias Mabel!! Con lo de hoy valió la pena venir desde Noruega al seminario, fue súper especial, lo máximo. Realmente maravilloso, me quedé con ganas de más, así que nos vemos en febrero en Monterrey!! Gracias, gracias, gracias...

~Lourdes, Noruega

He asistido a tu MARAVILLOSO seminario en Madrid este fin de semana. Me sentí inspirada a escribirte una nota personal para decirte GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Fue el mejor fin de semana que tuve en años. Gracias por ser tú y por inspirarnos a creer en nosotros mismos. Nos hiciste reír, llorar, sonreír, pensar, practicar zen, bailar y todo con mensajes tan simples. Ojalá pudieses estar más tiempo en Madrid, eres una bendición.
Con todo mi amor,

~Christy, España

Mabel,
A una semana de regresar de tu curso en Cancún, yo regresé a casa siendo otra, solté, permití a Dios que entrara y cambiara mi vida y la pareja que yo tenía a quien no podía quitar de mi mente y de mi corazón a pesar de todos los desprecios que él me hacía. El día de hoy dijo “me voy y te dejo”.
Y hoy en día, después de tu curso. Él en 4 ocasiones amenazó con irse y Mabel, yo siempre rogaba y rogaba, lloraba como niña pequeña, suplicaba que me tuviera paciencia que yo cambiaría todo lo que él me pidiera,
A una semana del curso fui yoooo, fui feliz, fui plena, realice todo lo que yo quería y él se fue hoy, a esta hora en que te envío este mensaje y no me causó dolor y espero en Dios que a él tampoco.
¿Y como le va causar dolor? si el salió muy feliz.
Gracias gracias gracias.
Yo lo único que hice fue soltar y Dios lo realizó todo 
Es mi primera noche después de casi dos años de estar con él, y me siento feliz, plena. Gracias Mabel.
De verdad, gracias gracias gracias.
Tú no te imaginas el sufrimiento que yo tenía.
Amo Ho’oponopono, lo amo.
Y nos vemos en México, 19 de octubre. 
Esto es muy rápido y extraordinario
Gracias, gracias.

~Ana, México

Gracias Mabel por ese fin de semana de Barcelona, un entrenamiento maravilloso, todo perfecto y correcto, tus enseñanzas y la organización, gracias, gracias, gracias.

~María O. R. , Barcelona - España

Querida Mabel, quiero agradecerte por tantas bendiciones y ese despertar" tan sutil pero a la vez directo que compartimos en el Seminario que tuvimos en Quito, Ecuador, hace apenas unos días. Me siento con una calma y un no se qué, que no puedo explicar. Desde ese mismo día, los milagros empezaron a ocurrir, nada más con tomar el 100 por 100% de responsabilidad y soltar. Que fácil a partir de ahora es decir gracias! Gracias, mil gracias, Mabel. Espero verte pronto nuevamente.

Abrazos desde Ecuador,

~ Lucas Achig, Ecuador

Hola Mabel!!!!, queremos decir gracias, gracias, gracias!!!!!, al Universo por haberte podido escuchar en el teatro Chacarerean, fue un placer y un honor para mi esposo y para mi, recibir tu mensaje, la sala colmada, tu gracia para explicar Ho'oponopono, hemos pasado dos hermosas horas, llegamos desde lejitos, Gral Rodríguez, y la verdad volvimos con alegría y esperanza.
Un beso muy grande Mabel.

~ Eduardo y Liliana, Argentina

Gracias Mabel te amo estuve contigo en chile y tengo tanta gratitud y amor dentro de mi. fui completamente sin expectativas, mi mente esta en paz. ahora me inscribo en el de buenos aires.  gracias gracias gracias.

~ Cristina, Mendoza, Argentina

Mabel tuve la maravillosa oportunidad de conocerte en Cali, Colombia, en Exposer, en agosto de 2011, escucho tus audio casi que a diario y si que son magia.

~ Sandra, Colombia

En mi nombre y el de mis nueve compañeros, le agradecemos de corazón por estas enseñanzas maravillosas. Lloramos de felicidad, nos abrazamos y agradecimos al Universo, por esta linda oportunidad. Esto era lo que lo que se buscó durante muchos años. Esperamos volver a sus talleres. Aqui nosotros los colombianos necesitamos sus enseñanzas. Un abrazo, gracias, gracias, gracias.

~ Graciela, Colombia

Para leer Más Testimonios
CLICK AQUI

Tu también puedes dejar un mensaje para Mabel con tu testimonio o comentario de cómo ella ha tocado tu corazón y/o ha cambiado tu vida?

Por email: support@mabelkatz.com

Por teléfono: (512) 827-0505 extensión 6468

Por favor entiende que si dejas el mensaje grabado, es una forma de darnos permiso para publicarlo en nuestra página.

Zero Frequency
Ho'oponopono Way
paz interior ES paz mundial