Ho'oponopono - El Camino Más Fácil - Mabel Katz
Ho'oponopono


Viajes Espirituales
Eventos
Teleseminarios
Productos Digitales
Libros
Libros Electrónicos
CDs/DVDs
Videos Digitales
Consultas Privadas

Difunde La Paz Mundial

Recursos GRATIS

Ho'oponopono Way

Kindle Books

¿Qué es lo que Uds. piensan que saben de "El Secreto"?

Ho'oponopono entrevista a Ihaleakalá
Entrevista
Dr. Ihaleakalá Hew Len
y Mabel Katz sobre el
Agua Solar

Más entrevistas con Mabel

Leer más acerca
de Dr. Ihaleakalá
por Joe Vitale


Para más información sobre Ho'oponopono visite:

Mabel Katz & Dr. Ihaleakalá Hew Len

Teleclasses

Blog Ho'oponopono con Mabel

Mabel Katz en

FaceBook Youtube Twitter Squidoo


¡Estamos cambiando el look de nuestra página! Pronto nos encontrarás renovados.

El Camino Más Fácil Edición Especial
El Camino Más Fácil Edición Especial Ampliar imagen

El Camino Más Fácil Edición Especial

Lo que ya era fácil se volvió aún mas fácil con la Edición Especial del libro que inició todo. El Camino Más Fácil ahora incluye este bono especial, El Camino Más Fácil para Entender Ho'oponopono,Las Respuestas Más Claras a Tus Preguntas Más Frecuentes.

El Camino Mas Fácil para Entender HO’OPONOPONO responde el qué, dónde, cuándo y por qué de la limpieza. Limpiar es simplemente borrar tus memorias y volver a cero, de modo que la inspiración (Dios, amor) pueda guiarte.

El Camino Más Fácil da nuevas opciones para resolver los problemas y nos enseña como los problemas se vuelven problemas, y la manera más fácil y rápida para resolverlos. Responde preguntas sobre expectativas de vida, y cómo esto se relaciona directamente con  aspectos como la fé, el dinero, el miedo y el amor.

Esta asombrosa Edición Especial  te llevará a la comprensión y la utilización de las técnicas y principios de HO’OPONOPONO, de manera que puedas experimentar la magia y descubrir los milagros de la vida.

También disponible en las librerías de los siguientes paises:
Hebreo (en Israel) - Rumano (en Rumania) - Frances (en Canada)
y Chino (en China)


Lee lo que otros dicen acerca El Camino Más Fácil Edición Especial

Sra. Mabel, hace algún tiempo comencé a practicar el estilo de vida que es Ho'oponopono y en el camino que aún sigo recorriendo, su libro fue de gran ayuda. Es un placer agradecerle por compartir su sabiduría con el mundo. Exito!!!

~ Luis, Venezuela

Estimada Mabel, leí tu libro “El Camino Más Fácil” y realmente me tocó el alma!!! Gracias Gracias Gracias!

~ Vilma, Argentina

Mabel, quería comentarle que desde que mi esposo leyó El Camino Más Fácil, por iniciativa propia, eso fue lo mejor… cuando está en una situación de difícil tolerancia repite Ho'oponopono, y mis hijas adolescentes también lo han leído y escuchado sus charlas cuando vino a Guatemala. Un abrazo.

~ Aura, Guatemala

Muchas felicidades. He estado leyendo su libro El Camino Más Fácil y verdaderamente me ha encantado, hacía tiempo que no me encontraba tan bien.Muchas gracias por tal motivo. Saludos. ~

~ Andrés, España

Hola! Unas líneas sólo para contarles lo lindo que es tener conmigo la edición de bolsillo de "El Camino Más Facil". Lo llevo conmigo en el maletín y a todas partes, también lo tengo junto a la cama. Muchas veces en tiempos difíciles, releo sus paginas y encuentro las respuestas que necesito en ese momento y me siento muy aliviado. GRACIAS DE VERDAD.

~ Juan Martín, Argentina

Ya termine de leer El Camino Más Fácil. En verdad estupendo libro. Gracias por escribirlo.

~ Capitan, México

Otros libros de Mabel


The Easiest Way to Live Book

Por Primera Vez, un Libro basado en Ho'oponopono
para Chicos de 3 a 100 años

El Camino Más Fácil Para Crecer
¡Ahora tapa dura!

Mensajes Que Estarás Muy Feliz de Conocer
Libro y CD bilingües ingles/español

El libro intenta enseñar a los niños cómo aferrarse a su verdadera esencia y permanecer "puros de corazón", para que  nunca pierdan la alegría y la paz que son su derecho de nacimiento.

Mabel ha escrito este libro pensando en niños de 3 a 100 años de edad. Ha usado mensajes simples para todos los niños pequeños, para aquellos que viven en los corazones de los niños grandes, para los adultos que tienen niños pequeños en sus vidas y para el niño interior que vive en nuestra mente inconsciente.

Escucha algunos de los mensajes de Mabel

Obtén la Introducción y un Anticipo ¡GRATIS AHORA!

O si estás listo para COMPRARLO AHORA por sólo US$19.95

Re-cuerda y Re-programa tu Subconsciente AHORA

O para más informacion CLICK AQUI
¡Haz una diferencia en la vida de un niño!


Testimonios acerca El Camino Más Fácil para Crecer

Le doy Gracias a Dios por la Inspiración que le dio a Mabel Katz para escribir este libro. Me ha hecho recordar aquellos hermosos tiempos, los bellos momentos al lado de mis abuelos (Sr. Bartolo Pena y Sra. Juanita V Pena). Me leían libros para niños y lo hacían contentos por mi. Y mis abuelos contestaban preguntas que yo tenía de los libros que me leían. Con el cariño, el respeto y el amor que ellos se merecían. 

Y ahora yo puedo hacer con mis nietos lo que ellos hacían conmigo en ese tiempo. Inspirado en este libro, yo paso ahora tiempo con mis cinco nietos, disfrutándolos. Gracias y que Dios bendiga a todos los que lean este testimonio.

~ Daniel, Corpus Christi, Texas, USA

Hola Mabel!!!
Estuve en el seminario de Madrid la semana pasada y fue algo totalmente maravilloso. Mabel y Ho'oponopono ya habían cambiado mi vida, pero este encuentro fue totalmente revelador para mí y evidentemente para mi familia. No dejo de poner todo lo que me ha enseñado en práctica y funciona!!!!!!!.
Le pregunté a Mabel cómo hacer que mis dos hijos de 6 años integrasen Ho'oponopono en sus vidas y ella me dijo: sólos lo buscarán. y llegué de Madrid y les regalé el cuento y les puse el cd y para mi sorpresa les encantó y quisieron llevar el cuento a la escuela, y no sólo sus clases lo leyeron, sino un montón de gente más, profesores y otros niños. en el coche en el transcurso de esta semana no ha tocado otro cd que no sea el de Mabel. sólo me dicen: "mamá pon el cuento" y yo no dejo de pensar en las palabras de Mabel. Realmente es algo fabuloso!!!!!!
Muchísimas gracias!!!!!

~ Analía, Palma de Mallorca, España

Adoré su idea! Siempre me preocupe por los niños y también siempre pensé en hacer un libro infantil donde el foco es ayudar a la formación de forma simple, honesta y menos complicada. Soy adepta a Ho'oponopono, ya tengo unos 5 años practicando esa técnica y de hecho compruebo que funciona, con lo poco que sé mejoré mi vida y mi carácter, tornándome en una persona mejor. Te amo,

~ Neiva, San Pablo, Brasil

Este libro es el mejor libro que les he comprado a mis hijos, sin querer sonar fanática. Lo recomiendo de todo corazón, porque creo que es una de las inspiraciones mas grandes que ha recibido Mabel. Desde que lo compramos, les pondo el CD todas las noches con el volumen bajo cuando se van a dormir. Una noche me olvidé y mi hijo de 8 aňos me pidio que le ponga "la voz de esa seňora que habla como vos, mamá, porque duermo mucho mejor y no tengo pesadillas". Al margen de que duerman bien, mis hijos han hecho un cambio increíble, están radiantes, independientes, han progresado en varias áreas de su desarrollo personal y en la escuela, etc. Definitivamente este libro y el audio CD han hecho una invaluable limpieza. Muchas muchas muchas gracias a todos y a todo lo que ha hecho posible que llegue hoy a nuestras manos. Es como una mano de ayuda directa de Dios para los padres, para los niňos y para cualquier adulto. En realidad los mensajes que están en este libro los necesitamos más nosotros, los adultos, que los niňos, porque ellos son mucho más sabios. Gracias!

~ Marikena, República Checa

Siempre han aparecido en mi mente infinidad de preguntas acerca de mi vida y de mi toma de decisiones.
Sobre que hacer ante determinada situación, como comportarme en una relación de pareja, de trabajo, etc.
O cómo hubiese sido mi vida de haber tomado yo, otro camino.
Seguro, tú también te has formulado las mismas preguntas, o al menos parecidas.
Lo he conversado con amigos, con colegas, con guías espirituales…
Y todos llegaban a diferentes conclusiones, “no era tu destino”, “te faltó fuerza en el motorcito para llevarlo a cabo”, etcéteras y millones de etcéteras. 
Extrañamente, muy pocas personas me han cuestionado, frente a mis planteos, sobre mi infancia.
Mucho se ha escrito sobre la importancia de las primeras impresiones de un niño, sobre la valoración de aprendizaje, hay bibliotecas llenas de esta temática. 
De cómo el niño absorbe el mundo desde que nace para unos, o desde que es huevo o cigoto para otros.
Pero de algo estoy segura, si yo hubiese tenido acceso a “las palabras mágicas”, si mi mente hubiese escuchado y grabado ciertas palabras, hoy a poco tiempo de cumplir 42 años, no estaría aún preguntándome una y otra vez frente a distintas cuestiones “¿como hubiese sido si?”
Estoy convencida que nada es casualidad, eso ya muchos lo saben, todo tiene un porqué y un para qué.
Hoy ha llegado a mis manos “El Camino Más Fácil para Crecer”; justo hoy que estoy tomando decisiones trascendentales; me encuentro con lo que quiero transmitir, con lo que quisiera que me hubiesen enseñado, si estas “palabras mágicas” hubieran formado parte de mi niñez, los cuestionamientos jamás se habrían hecho presentes. 
Estoy segura. Jamás se hubieran hecho presentes.
Lo veo a diario en mi gabinete, problemas por baja autoestima, por inseguridad, por miedo, por falta de fe, por falta de amor.
¿El origen? El desconocimiento.
Si a ti te hubiesen dicho: “tienes un talento único, que existe algo que puedes hacer mejor que alguien”, no estarías aún trabajando en la tienda de tu padre, o ejerciendo una profesión impuesta.
Hubieras elegido. 
Pero no sólo elegido, lo que es mejor aún, ¡elegido correctamente!, pues sabrías desde el principio que lo que tú haces, lo haces mejor que nadie, y eso otorga seguridad, fe, amor por el trabajo bien hecho, y por supuesto tu autoestima estaría en óptimas condiciones. Serías feliz. 
Mi niño interior se sintió mimado y emocionado mientras recorría las páginas, me agradeció con algo que se reflejó en mi rostro, una gran sonrisa.

Querida Mabel, has traído al alcance (de muchos papis y mamis, espero) y de todos aquellos que tienen a cargo ser la primera influencia de niños, la mejor herramienta que se pueda tener: ¡Las Palabras Mágicas! El conocimiento de palabras mágicas, y sencillas.
Haz creado la más maravillosa herramienta. Gracias, gracias, gracias.

Desde mi lugar, me siento completamente honrada y agradecida por dar mi opinión sobre este maravilloso libro.
Mi sonrisa se ensancha aún más, sólo por imaginar cuantos niños podrán crecer con estas palabras. 
Lo voy a tener a mano, lo voy a obsequiar,  y se lo voy a leer a mis hijos desde el momento mismo en que intuya que estoy embarazada, sus sueños no serán inalcanzables, porque sus pensamientos serán una realidad.
Sabrán desde el primer instante que son hijos bien amados de Dios.
¿Puede existir algo más maravilloso de saber?

~ Sandra Gigliotti, Córdoba, Argentina


El Camino Más Fácil Edición Especial

El Camino Más Fácil para Vivir
Suelta el pasado, vive el presente y cambia tu vida para siempre.

El Camino Más Fácil para Vivir es acerca de encontrar tu coraje, perseguir tu pasión, soltar lo que no eres tú, aprender a confiar en ti mismo, camninar con fe y vivir cada dia con gratitud.

Reclama tus 3 capítulos GRATIS AHORA.

O si estás listo para COMPRARLO AHORA por sólo US$14.95

O para más información CLICK AQUI.
¡Te encantará!


Testimonios acerca El Camino Más Fácil para Vivir

MABEL!!! QUERIDA MABEL!!! Soy Lia de Santa Fe, Argentina y hoy cumplo 80 años, quiero agradecerte porque gracias a vos, tus videos, tus mensajes y siempre borrando, estoy como de 50, tu libro El Camino más Fácil para vivir, es mi libro de cabecera, tan simple, palabras tan fáciles y que llegan tan adentro, me hacen estar MUY FELIZ, me llamaron mis hijos, mis nietos, mis amigas y amigos, no sabes como me siento y por supuesto tengo que darte GRACIAS,por el cambio que hubo en mi vida, y todas las cosas hermosas que me pasan... Un abrazo y TE AMO.

~ Lia, Argentina

Mabel, acabo de leer su libro. Simplemente para decirle Gracias!!!! Es maravillosa la manera como nos aconsejas y nos permites recordar lo bendecidos que estamos. Bendiciones!

~ Yasmina, Chile

Buenos días Mabel!!! Ayer compré los libros y los leí al instante de recibirlos via correo. Me han fascinado, la sencillez en la forma de explicar las cosas que van directas al alma del lector, además de la forma práctica que se pueden aplicar sus enseñanzas... Ha sido un regalo del cielo y por ello le doy las gracias.

~ Sara, España

Hola Mabel: Estoy muy agradecida por los capitulos de su libro que me envió y por todas las bendiciones que sus enseñanzas han traido a mi vida. Un saludo de paz y bien.

~ Doris, Colombia

Hola leí tu libro y cambio mi vida, gracias.

~ Yenny

Mabel,

Yo me imagino que muchas personas deben escribirte y ya no debes ni tener tiempo para leeerlos.
Yo solo quiero decirte que estas navidades una amiga mejicana me mando por mail tu libro y lo lei en tres horas y fue le regalo mas maravilloso que he tenido en mi vida.
Mi vida a cambiado y lo he compartido con el hombre que amo, con mi madre mis hermanos y mis sobrinos. Les regale a cada uno un libro porque pense que era el mejor regalo que podia ofrecerles.

Hoy en dia mi vida esta cambiando desde la raiz, he tomado conciencia de muchas cosas y sobretodo estoy mas responsable de mis actos y he aprendido a desprenderme o soltar como lo dices tu.
Gracias por este libro maravilloso.

~ Nora, Paris, Francia


El Camino Más Fácil Edición Especial

El Camino Más Fácil - Edición de Bolsillo

Muchos de ustedes compartieron conmigo cómo llevan mi libro en la cartera o maletín y a todas partes. Algunos de ustedes lo tienen junto a la cama. Muchas veces compartieron conmigo que en tiempos difíciles abren una página y encuentran las respuestas. Entonces decidimos hacer una versión que sea más fácil de llevarlo contigo.

Ahora **El Camino Más Fácil ~ Edición de Bolsillo**.

Recuerda, tú puedes elegir estar en paz sin importar dónde te encuentres y qué pasa a tu alrededor.

Sólo US$5.95


Mabel KatzMabel Katz Mabel Katz
English | Español
Newsletter English Version