ajax loader
logo

La gente que ya viajó con Mabel sabe que son experiencias únicas y de gran crecimiento espiritual a través de saltos cuánticos y cambios de estructuras en nuestro interior.



Ven y descubre por qué en India no necesitan mucho para ser felices.

DELHI

Old Delhi, el imponente fuerte rojo de Shajahanabad y la mezquita Jama Masjid. Chandi Chowk y un paseo en rickshaw por los mágicos callejones llenos de sarees, plata, frutos secos e ittar. Kinari Bazaar y otros mercados de especies, el Templo del Loto y la exquisita arquitectura hindú harán de Delhi una ciudad que nunca olvidarás.

AGRA

Agra nos sorprenderá con su impresionante Taj Mahal, llegaremos a ella en tren como buenos peregrinos indios. Descubriremos el encanto y leyenda que envuelve a la construcción dedicada a la eternidad del amor más emblemática de todo el mundo. La joya de India nos deleitará la mirada, la sonrisa y los corazones.

VARANASI

Como una de las ciudades vivas más antiguas del mundo, ofrece una experiencia impactante. El río Ganges y la cadena de Ghats, la ciudad vieja y sus templos. La ceremonia de oración del fuego de Aarti o la puesta del sol, todos y cada uno de los atractivos de Varanasi quedarán grabados en tu corazón.

PUNE

La atmósfera serena y conectada del Ahsram de Osho permitirá viajar hacia adentro y reforzar toda la limpieza realizada durante el recorrido. Meditación, relajación y un gran momento de encuentro personal y grupal tendrán lugar en la mágica ciudad de Pune.

MUMBAI

Mumbai la Ciudad más cosmopolitan de India será nuestra puerta de salida de India, reconoceremos su singularidad. Apreciaremos la mezcla de lo antiguo con lo moderno que habita en sus calles como telón de fondo de una despedida que de seguro es sólo un hasta luego.




¿Estás list@ para vivir una experiencia mágica?



¡En India haremos magia! Transmutaremos miedos y pensamientos limitantes.




India te está llamando.



Puedo hacerte una promesa: No serás la misma persona cuando regreses.

India 2016: viaje con Mabel


Testimonios



Mabel Katz en India

Mabel Katz en India

Mabel Katz en India

Mabel Katz en India

Mabel Katz en India

Mabel Katz en India



Paquete Incluye

Service Image

Estadía y traslados


11 noches de alojamiento en hoteles
   exclusivos con propinas incluidas.
Vuelos internos en clase turista.
Traslados descritos en el itinerario.
Guía turístico.

*No incluye boleto aéreo de ida y vuelta a India

Leer Más

Service Image

Alimentación


7 desayunos.
8 almuerzos.
8 cenas.

Leer Más
Service Image

Incluye


Entradas a las visitas especificadas.
Tren expreso Delhi - Agra - Delhi
Vuelos internos en clase turista
• Las propinas no están incluidas
• Traslados descritos en el itinerario
• Guía turístico en español
Seminario de Ho´oponopono
en Delhi con Mabel Katz [ver flyer]
* Requisitos de entrada al Ashram de Osho: prueba expresa de VIH, batas de códigos de vestimenta.

Leer Más

El precio NO incluye

Service Image

No Incluido


• Boleto aéreo desde ciudad de origen a Delhi
• Regreso desde Mumbai
• Visas *
• Propinas
• Seguro de Viaje
• Comidas (no especificadas en el itinerario) **
• Servicio de lavandería, llamadas telefónicas, entre otros.
• Atractivos y lugares (no especificados en el itinerario).

*La Visa para ingresar a India puede obtenerse vía internet mediante un trámite sencillo https://www.indianvisaonline.org.in/apply-visa
**No incluye las comidas en el Ashram. Precio estimado para las comidas alli esos dias $185



Hoteles mencionados o similares:


       
HOTEL PULLMAN
NEW DELHI AEROCITY
RADDISON HOTEL
VARANASI
OSHO INTERNATIONAL
MEDITATION RESORT
MUMBAI FARIYAS HOTEL
4 Noches 1 Noche 4 Noches 2 Noches

*Algunos hoteles podrían cambiar sin previo aviso. Revisar itinerario.



Tarifas

Es tiempo de invertir en TI.
AHORA ES EL MOMENTO

LO SENTIMOS, EL VIAJE YA ESTÁ CERRADO

 
Para consultas sobre el viaje escribir a support@mabelkatz.com
 


Política de Cancelación:
En caso de cancelaciones por parte del cliente, Your Business, Inc. reembolsará los siguientes porcentajes:

hasta 60 días antes de la salida el 100% (menos el 3% de gastos administrativos)
59 a 45 días antes de la fecha de salida el 75% (menos el 3% de gastos administrativos)
44 a 30 días antes de la salida el 50% (menos el 3% de gastos administrativos)
29 al día de la salida no podremos hacer ningún reintegro


TESTIMONIOS

Experiencias y opiniones de gente que ya ha viajado con Mabel

Gracias, gracias, increíble trabajo el que hiciste Mabel, es increíble todo lo que lograste con este viaje. No solo tu trabajo personal, sino la traducción de todos los ejercicios y visitas... Eres un ser de luz definitivamente. Gracias!


~ Carmen, Colombia


Estoy muy emocionada de poder acomapañarles en esta travesía!!! Yo quería ir, por motivos económicos y de fechas de vacaciones, no pude. Esta era mi pregunta mensual del mes pasado en el Foro. Mabel me pidió soltar al 200% y entregarselo a Dios...Yo ya estaba pensando que Dios no me escuchaba, No había leido el mensaje, pero al ver esto no puedo contener las lágrimas!! Por fin puedo ir.

~ Maria del Carmen, España.

Mabel estoy eternamente agradecida a Dios por ponerme en tu camino que realmente es el más fácil. Gracias por buscar lugares y personas para ayudarnos en la limpieza de memorias .Gracias por esta experiencia en Teotihuacán que fue maravillosa, única e irrepetible. Gracias por ayudarnos a limpiar memorias y acompañarnos en todo el proceso con tu amor, comprensión alegría, paz, confianza, humildad, fortaleza, y entrega. Como ser humano me demostraste que tomaste tu miedo y subiste al globo y disfrutaste la travesía, eres un ser espiritual grandioso. Cuando nos informaste que no tuviéramos expectativas, creo que desde allí empezó mi trabajo, y darme cuenta que si así lo hacia en mi vida cotidiana sería maravilloso ya que en esta vivencia fue regalo tras regalo. Volver a ver físicamente a mis compañeras de Mount Shasta fue increíble ya que estamos conectados desde el alma. Yo apenas estoy aterrizando, creo que me llevará días el procesar todo el trabajo de limpieza y que mi alma se asiente, no hay palabras que demuestren todo el agradecimiento y amor que te tengo. Dios te siga bendiciendo en todo al igual que a tus hijos, familia y amigos. Hasta pronto. Te amo.

~ Ana Maria, EE. UU.

Hoponopono en las ciudades intraterrenas y el espacio exterior "Nuestra guía nos hizo una meditación muy profunda a los pies del Mt Shasta, el chacra raíz del Planeta, y nos hizo descender a la ciudad intraterrena de TELOS. Cada uno tuvo una experiencia muy personal. Yo vi en TELOS varios salones: un salón del amor, otro del amor a uno mismo, (donde había que amarse a uno mismo), otro del perdón (donde había que perdonar), etc... Yo les dije que hacía Ho'oponopono y entonces me dijeron: "Ah ya, entonces usted venga por acá", y me llevaron al salón del "Ho'oponopono". Una vez dentro me senté en una silla y vi como una especie de licuadora/lavadora etérica cuyo eje pasaba por toda mi columna vertebral, y sus brazos giraban alrededor desde diferentes puntos en mi columna. Vi como giraba y se sentía como una suave brisa. Yo les dije: "y en este salón, ¿qué es lo que debo de hacer?" La respuesta fue: "en este salón usted no hace nada, en este salón SE hace por usted". Luego nos invitaron a dirigir nuestra intención al espacio exterior e identificar nuestro lugar de origen. Yo vi las Pléyades y el lugar era ciertamente hermoso, muy avanzado, muy estético, limpio, con abundante agua, y tecnológico. Yo les pregunté cómo habían logrado tanto desarrollo y me respondieron: “Ciertamente gran parte con Ho'oponopono; pero nosotros no lo inventamos, nosotros lo recibimos de otra estrella y se lo pasamos a los Hawaianos'". GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS

~ Alberto Wirz, Perú.

Contacto