Recursos Digitales

Oferta Especial


✮ NUEVO ✮

Mini Taller en Video: "El Camino Más Fácil al Éxito, la Prosperidad y las Relaciones Armoniosas"

Evento Bilingüe. Español e Inglés

Taller grabado en Founder's Church en Los Ángeles.

"La confianza en uno mismo es el gran secreto del éxito"
- Ralph Waldo Emerson

Expándete y Descubre Quién eres Realmente

¿Por qué no hemos conseguido las cosas que pensábamos que podíamos conseguir cuando éramos niños? Los obstáculos que se han interpuesto en nuestro camino, ya sean espirituales, mentales, físicos, financieros o materiales, están solo basados en memorias que se repiten en la mente subconsciente. La belleza y simplicidad de "El camino más fácil a la prosperidad, el éxito y las relaciones armoniosas" a través de Ho'oponopono es tu habilidad para borrar memorias y reemplazarlas por la inspiración, para una mejor calidad de vida".

¿Puedes imaginarte...

...si puedes, entonces este taller transformará
tu imaginación en tu realidad.

En él aprenderás:
  • Cómo acceder a una poderosa "limpieza" 24/7 diseñada para abordar cuestiones y desafíos que te impiden alcanzar tu máximo potencial.
  • Formas de obtener tus propias herramientas personales de limpieza de la Divinidad para tu situación de vida específica que te ayudarán a atravesar los obstáculos y avanzar con facilidad y libertad.
  • Técnicas para borrar esas memorias repetitivas que impiden que la creatividad y la inspiración transformen tu vida.
  • Métodos para aprovechar tu creatividad e inspiración de manera tal que de forma segura pueda surgir tu próxima gran idea y confíes en cada paso que des.


¿Estás listo para Comprometerte?
Con este video te darás cuenta cómo...

  • el método Ho'oponopono funciona realmente
  • los juegos que tú juegas no te están permitiendo atraer lo que deseas sin esfuerzo
  • las leyes del universo pueden ayudarte a vivir más feliz y en paz
  • tomar mejores decisiones

 
Precio: US$ 30
MÍRALO AHORA

 

Estos son algunos comentarios de personas que ya lo vieron:

Descubrirás que todo en tu vida es una bendición, aun cuando no lo parezca, y Dios o el Universo, sólo está esperando a que le des permiso para solucionar todos tus problemas milagrosamente. - Karina, Argentina.

Guau.... Viendo este video pude darme cuenta que "si no sabemos siquiera qué es lo mejor para nosotros, cómo podemos saber qué es lo mejor para los demás?!" Además, como nada en nuestra vida es una casualidad y todo es perfecto. - Carolina, Argentina

Mientras miraba el video del evento, inmediatamente me olvidé de la distancia, el tiempo y el espacio y entendí que realmente no existen... si el tiempo, la distancia y el espacio existiesen, no podría haber sentido esa energía pura y la limpieza tan increíble que hubo ese día alli. Fue realmente emocionante, - Klara - Hungría

Duración: 1 hora.

Precio: US$ 30
MÍRALO AHORA

 

Zero Frequency
Ho'oponopono Way
paz interior ES paz mundial