Mabel Katz - El Camino Más Fácil

Resuelve tus Problemas y Toma la Ruta que te llevará al Amor,
la Felicidad, la Riqueza y la Vida de tus Sueños.

Site in English In English
Suscríbete al boletín GRATIS y disfruta de los regalos que Mabel eligió para tí.

 

Newsletter English Version Newsletter English Version

Recursos sobre Ho'oponopono por Mabel

Testimonios sobre Recursos & Eventos

La "maravillosa" experiencia de Mabel Katz en Argentina (para no usar Increíble)

Este 28 y 29 en el Hotel Castelar de Buenos Aires tuve la oportunidad de disfrutar de un evento junto a una persona que le pone el Alma a lo que hace.
Como referencia les cuento que luego de un seminario que iba de 11 a 19 hs se quedó hasta que la última persona de los más de 220 participantes se pudo tomar una foto con ella, luego de lo cual fue a la recepción del salón del Hotel en que se hizo este evento y se sentó a firmar libros, hasta que no quedaba nadie mas.
En este doble seminario de "El camino más fácil" y "Zero Frequency" Mabel no sólo comparte las herramientas que viene dando desde hace muchos años, y que una vez al año tenemos la suerte de poder recibir en Argentina, sinó que además comparte experiencias para entender su uso además de la posibilidad de que quienes deseen hacer preguntas, algunos demasiado entusiasmados como yo más de una vez, puedan hacerlo. La experiencia no es descriptible con palabras, hay que vivirla!!!. Cuando allá por Marzo publiqué que venía Mabel mi idea era ir en grupo pero no era el momento al parecer, sin embargo yo estaba convencido de esto, y lo convertí en un autoregalo del día del padre. Y saben qué? Está bueno hacerle estos regalos y "malcriar" un poco a nuestro niño interior, porque se pone tan contento que nos hace cosquillas desde adentro y empezamos a reírnos de todo, a "soltar" y a "borrar" memorias que sólo entorpecen nuestro avance hacia lo que amamos de verdad.
Por eso simplemente comparto la experiencia, al que le resuene sabrá que hacer el próximo año, y tendrá con qué y con quien.
De mi parte simplemente Gracias, Gracias, Gracias Mabel y a su organizadora en Argentina, Laura, porque en la calidez de sus palabras y acciones se vé eso que uno de los asistentes dijo, Gracias por ser Congruentes entre sus palabras y sus actos.
Aclaración: lo del título es una situación cómica para los que estuvimos, ya que Mabel decía "yo sé que lo que les voy a decir suena increíble…" hasta que uno de los asistentes le dijo…"no uses esa palabra" y entonces dijo… "uyyy y como digo entonces?" y surgió lo de es Maravilloso!!! Y ya lo creo que lo es!!! Gracias!!!

- Gustavo Cristian Frit, Argentina

Aloha Mabel. Gracias por tus videos, siempre nos dejan una enseñanza a pesar de la incredulidad de algunos entrevistadores. “Lo siento por aquello que está en mí que ha creado esto”.  Mabel, tengo tanto para contarte de como Ho´oponopono ha cambiado mi vida. Mi mamá sufría de crisis nerviosas y, como ella me muestra lo que hay en mí, comienzo a limpiar sin engancharme. En los dos años que llevo limpiando, las crisis han disminuido en un 80%. Otra experiencia es que yo vivo en Venezuela en una esquina donde semanalmente había muchos accidentes de tránsito; ¡hace casi un año que no sucede nada! Como te dije una vez en un mensaje: esto vino para quedarse en mi vida, es un sueño mágico del que no despertaré jamás. Gracias. Gracias. Gracias. Aloha.

- José, Venezuela

Tenía una molestia en el oído izquierdo.
Y la misma noche del seminario me molestó al irme a dormir, antes no me dolía. Vi que me salía agua del oído que cayó en mi mano y la sentí tibia, y, luego, salió algo, como un pedacito de carne. Esto fue en sueños y fue muy real, pues repito que sentí el agua tibia... Y en ese momento, que no sabía que estaba soñando, planeé que tenía que enviar el testimonio por mail. Pues el oído dejó de molestar, estando despierto. Y como lo planeé en sueños, escribí mi primer testimonio.
El primero, porque quiero más.
Gracias Mabel

~Erik

Tenía una molestia en el oído izquierdo.
Y la misma noche del seminario me molestó al irme a dormir, antes no me dolía. Vi que me salía agua del oído que cayó en mi mano y la sentí tibia, y, luego, salió algo, como un pedacito de carne. Esto fue en sueños y fue muy real, pues repito que sentí el agua tibia... Y en ese momento, que no sabía que estaba soñando, planeé que tenía que enviar el testimonio por mail. Pues el oído dejó de molestar, estando despierto. Y como lo planeé en sueños, escribí mi primer testimonio.
El primero, porque quiero más.
Gracias Mabel

~Erik

Tuve la fortuna de asistir al seminario el día Sábado en Bogotá por un regalo del día del padre de mis queridos hijos. Asistí con un fuerte dolor lumbar , no me importó. El día domingo seguía con el dolor. En la mañana coloqué un vaso de agua, por la noche la cambié, me acosté con el mismo dolor. Sorprendentemente amaneció y el dolor había desaparecido por completo. Gracias, gracias ,los amo mucho. Un abrazo

~Ducardo Perez Rojas

Querida Mabel,

Escribo para compartir la prosperidad recibida después de asistir a tu seminario de Zero Frequency en Quito, el 18 de agosto, 2013.

Hasta hoy, he recibido $1,220 que no tenía planificado recibir! Mi esposo también me pide que te cuente que aunque él no participó del seminario, él ha recibido $3,100!! y eso sólo escuchando de lado todos los comentarios maravillosos que hemos hecho con mi hija (quien asistió al seminario del sábado de ho'oponopono).

Estos son símbolos de que nuestra limpieza está funcionando y nuestras memorias de carestía se están borrando.

Gracias, gracias, gracias

~Cumi

Holaaaa mi querida Mabel!! Recibe mil bendiciones en tus eventos y porfa dile a las personas de mi parte que desde hace dos años que te sigo y practico las técnicas y aunque aun no he aprendido a llegar a Frecuencia Cero me siento otra persona internamente. A mi esposo y a mis hijos se los he enseñado mucho aunque me falta aprender la técnica y lo que anhelo de todo corazón es que llegues pronto a Venezuela, ya que la última vez que viniste no pude asistir al evento pero que hasta que no entregues de mente y corazón todas sus angustias no van a poder continuar.Yo lo he echo y no sabes lo bien y feliz que me siento, he aprendido a entregar mis temores, mis miedos y me siento con una fortaleza increíble. Fíjate que una noche a mi esposo le dio una alta de glucemia, le llegó a 700 se vio muy mal y, ésta no ha sido la primera vez, pero en esta última tuve la valentía de sacarlo a la clínica, de hablar con los médicos, de hablar con él minuto a minuto con una paz... todo fue fluyendo como yo quería: sin miedo, confiando y segura en esa entrega que hice a mi Divino Creador. Me lo traje a casa feliz y continuando con su tratamiento. En otras oportunidades yo aterrorizada, mis hijos estaban más pendientes de mi que de su papá. Ahora yo tengo el control, me siento muy descongestionada de temores y por eso espero que vengas pronto a Venezuela porque quiero abrazarte , felicitarte, y decirte Gracias Mabel. Sigue...

~ Leyla, Venezuela

El agua solar tiene un sabor riquísimo y se las hago a mis hijos limonada que disfrutan mucho. Me da mucha energía y me calma la ansiedad. Hace meses estaba muy preocupada por mi tiroides y el sobrepeso que me ha generado, pero ahora estoy en paz conmigo y acepto 100% la responsabilidad de todo lo que me sucede. Me encanta escuchar sus CDs porque la vibración que tiene MABEL es altísima y con muy pocas personas puedo percibir esta alta frecuencia de su ser. Soy muy sensitiva y tan solo con escuchar su voz puedo percibir toda la armonía que existe en su aura.

~ Alma, Los Angeles

Querida Mabel, me tiene feliz el estar con mi nuevo curso 40 días y 40 noches. Para qué decir lo bien que me está haciendo! Por primera vez estoy aplicando y poniendo en práctica lo que leo y escucho y estoy muy feliz!! Gracias gracias gracias y te amo.

~ Ivonne, Chile

El video me ayuda mucho a mantener la confianza en la limpieza. Escuchándolo vuelvo a sentir como estar en el seminario. No puedo contarles de maravillas todavía. Como por ejemplo, que mi situación económica se hubiera mejorado o hubiera recibido una inspiración extraordinaria. Pero, me siento más tranquila y tolerante y casi siempre puedo controlar mis temores. A veces es fácil, otra veces más difícil, pero, siempre lo logro. Entendí que tengo que practicar la limpieza sin expectativas. Creo que generalmente eso es el problema por eso se dice que no funciona o no funciona bastante. Estamos impacientes porque esperamos las maravillas pero que no vienen enseguida. :) Estoy muy feliz de tener la posibilidad de leer el video en húngaro, ver y escuchar a Mabel y a Ihaleakalá y participar en la limpieza todas las veces que lo veo.

~ Marika, Hungría

"Compre el libro electrónico de Mabel hoy temprano, y lo he estado leyendo, y re-leyendo desde entonces. Es tan maravilloso y edificante saber que el camino a la paz, el amor, y la prosperidad en todas las áreas de la vida es tan fácil! Solo toma 100% de responsabilidad por todo lo que aparece en tu vida, y di "Lo siento, por favor perdoname". Solo he estado practicando Ho'oponopono por aproximadamente cinco meses, pero ya estoy notando una tranquilidad dentro mio que antes no estaba. Pequeñas cosas, (e inclusive algunas grandes), no tienen el mismo efecto que alguna vez tuvieron.

Resumiendo, yo recomiendo muchísimo el nuevo libro de Mabel. Excelente!"

~Jimmy, Georgia

Gracias Mabel!! emocionante el teleseminario!! Senti tu presencia!! Excelente inversión! Gracias!

~Veronica, Argentina

A Mabel y a todas las personas que ayudan gracias gracias gracias. Estuvimos en el evento de Bogotá. Fue algo muy especial aprender a ser felices. Ojalá que la próxima vez que venga estemos volando los colombianos y más los bogotanos, ya que fueron tres dias grandiosos. Gracias gracias gracias es lo único que podemos decir a los cuatro vientos, MABEL por su trabajo en ayudar a la humanidad. La amo mucho.

~ Judith, Colombia

Zero Frequency
Ho'oponopono Way
paz interior ES paz mundial