Recursos GRATIS sobre Ho'oponopono por Mabel


Mira un Testimonio acerca de los recursos de Mabel



Testimonios

Hola, buenas noches, mi nombre es María Victoria, tengo 27 años, soy uruguaya y deseoprofundamente hacerte llegar mi historia. Nací prematura con varias complicaciones, pude salvarme y llegué con el don del dibujo. Por años sólo estudié arte sin poder dedicarme a ello. No me animaba, no tenía confianza, no sabia que pintar.... hasta que en 2014 la palabra SOLTAR llego a mi vida gracias a tus videos. Sola y sin mucho significado, pero con tanta fuerza que la tatué en mi cuerpo, venciendo así el miedo a las agujas. Y mi vida dio un giro completo: me entregué, me solté y pude. Pude pintar, pude mostrar lo que hago, pude vender mis obras y lo más lindo, soy madrina de una fundación que trabaja con bebés prematuros en donde realizo actividades de arte. ¡Gracias por motivara soltar! ¡Es un cambio de vida que pude experimentar en primera persona! ¡Hoy es mi filosofía de vida por completo! Gracias, gracias, gracias. Este es mi arte, la comparto: http://www.mariavictoriavazquez.com/

- María Victoria, Uruguay

Con el Ho’oponopono he conseguido llegar al puerto de la felicidad, he sido un viajero sin rumbo cierto, a pesar de haber leído en mi preparación espiritual muchos libros de guías o maestros espirituales muy reconocidos. Ahora  ocurrió el milagro, conseguí por el camino más fácil esa búsqueda que por años me mantuvo perdido en la consecución de lograr paz interna, riqueza espiritual, salud, felicidad, buenas relaciones ¿qué más puedo pedir? He visto con detenimiento y mucho interés los 4 vídeos que me enviaste, debo felicitarte por la pedagogía excelente para llegar a este corazón y motivarme ha seguir esta filosofía de vida.

Gracias. Te amo.

- Henry, Venezuela

Aloha Mabel. Hace unos años encontré en internet una entrevista de un programa de radio a una señora que hablaba sobre una técnica hawaiana de resolución de problemas. Tal vez esa curiosidad de búsqueda que tenía me llevó a escuchar esa charla. Esta señora hablaba de "memorias" que están allí, dentro de cada uno de nosotros tocándonos permanentemente, y que cuando aparecía un problema lo correcto era decir: "perdón por lo que está en mí que ha creado esto". Era agosto 2014. No se por que extraña razón esa frase quedó grabada en mí. Lo cierto es que, sin pensarlo, un día me encontré repitiéndola sin saber por qué. La Metafìsica había llegado a mí de la mano de Conny Méndez un tiempo antes y yo seguía las recetas allí comentadas, pero no sé por que razón encontraba estos videos (Ho’oponopono) y sentía curiosidad de escuchar. La señora de quien hablo, eras tú Mabel, y cómo contar lo maravilloso que fue aplicar este arte en mi vida. Y digo maravilloso porque como tú dices en tus encuentros, te prohibieron decir increíble. Sólo bendiciones, aún aquellos que vienen de otra forma no esperada (cero expectativas), no. Gracias Mabel por compartir y sembrar tanto bien. Que Dios te acompañe en tan grandiosa tarea, el Despertar Conciencias. Sé que pronto estaré en alguno de tus seminarios si el universo lo aprueba. Un fuerte abrazo desde Argentina.

- Marta, Argentina

Hola Mabel, ansiosa de contarte esto, ayer le dije a mi hija, "Ya mismo se lo cuento a Mabel". Preparé por fin mi agua solar porque no conseguía la botella azul y empezamos ayer a beberla. Mi sorpresa fue que le puse a mi perro también y,  ¿qué sucedió?. Se tomó 3 veces más de lo que toma en el día. Antes le ponía una sola vez agua, ayer me sorprendió. Y más fue que él mismo me pidió que le pusiera agua, me ladraba cuando me vio con la botella en la mano y entendí que quería más agua. Ah,  y como extra, mi perro se llama Índigo. 
Eso es otra anécdota maravillosa que contar, porque llegó a casa con ese nombre,antes de conocer yo Ho'oponopono. 
Para mí es definitivamente lo que ha cambiado en mí, conocerte enseñando y transmitiendo tanto con Ho'oponopono. 
Gracias Mabel, espero poder asistir a tus conferencias, no pude este año pero confío que pronto llegará ese día. Gracias, te amo. 

- Stella Maris, Argentina

Confianza: El universo, el Ser siempre te apoya y te protege. El temor y la duda son los ladrones de la felicidad y del éxito (OXALC). NO tener temores ni dudas significa no preocuparse, ni angustiarse, ni imaginarse cosas negativas.

No te enojes, ni te desesperes, ni te angusties, ni temas, ni dudes, etc. Cuando tienes esos sentimientos negativos, pierdes la conexión natural con el Ser que sabe y lo puede todo, que siempre te protege y resuelve los problemas. 

Si no puedes evitar enojarte, angustiarte, temer, dudar, juzgar, etc; escucha los videos de Mabel Katz en YouTube. 

NO permitas que nada ni nadie te quiten tu paz interior, estado de calma o de quietud, de imperturbabilidad o de ecuanimidad. Es necesario mantener ese estado A CADA MOMENTO, por tu propio bien. 

Porque en la calma y en el silencio radica el verdadero poder. 

-Santiago, Perú

Mabel, buenas noches. No puedo evitar contarte, mi perro sigue dando muestras de amor, hace Ho'oponopono. Dormía a mis pies, ahora cuando escucho tus audios y conferencias sube hasta al lado mío y me mira, me mira y después se acuesta encima del celular. No tengo dudas, limpia! Sólo le falta hablar!!! Gracias Mabel! Mi vida y la de los míos está cambiando!! Te cuento que estoy presente muchas horas al día, lo estoy logrando. Te mando un abrazo infinito maestra!!!!

-Nora, Argentina.

Gracias Mabel,
El otro día escuché una entrevista tuya y hablabais del divorcio. Yo tengo que contarte mi historia. Llevo 30 años casada y en estos años a mi pareja y a mí siempre nos ha ocurrido lo mismo: problemas económicos de todo tipo. Yo me decía: “No puede ser, algo falla, repetimos siempre lo mismo". Culpaba a mi marido. Era muy víctima y de virgo (que no puede vivir con tanta incertidumbre). En fin, un mar de problemas. Llegué a esta técnica jugando con el móvil y a partir de ese momento mi vida empezó a cambiar. Todo encajaba y me di cuenta, recordando, que muchas cosas que me habían ocurrido yo las había pensado antes. Hoy después de nueve meses practicando, tengo que decir que mi situación económica aún no cambió, pero mi relación de pareja está mejor que nunca. Ya no hay culpables, mi marido es otra persona para mí. Ahora cuando lo miro siento amor del bueno, incluso reímos cuando no sabemos si tendremos para ir al supermercado. Mis hijos nos dicen que son felices y que hay gente que aún lo pasa peor. Por lo tanto, doy gracias a Dios porque ha tenido que pasar todo esto para saber que el amor es la herramienta más maravillosa del mundo. A mí Ho’oponopono no me trajo el divorcio… ¡¡¡Me unió más a mi marido!!! Gracias, ¡¡te amo!!

-María Mercedes, España.

LEE MÁS TESTIMONIOS

 

Zero Frequency
Ho'oponopono Way
paz interior ES paz mundial