| English


USD 97

VIAJE A LA MONTAÑA DE LOS DIOSES


El 23 de septiembre de 2016, un viaje místico tuvo lugar en el Monte Shasta, también conocida como la Montaña de los Dioses. Este acontecimiento singular transformó 15 vidas y al mismo tiempo elevó a todo el planeta. Algo grandioso pasa cuando almas afines se unen para traer más Amor, Libertad y Conciencia al mundo.

Pero, como cuidadores del planeta, sabemos que tenemos que compartir esta antigua sabiduría con todos. Así que con gran placer estoy feliz de anunciar que este mismo evento mágico ahora se encuentra virtualmente disponible para todos los que buscan una mayor conciencia en sus vidas.

Es mi deseo que te registres ahora y vivas esta experiencia.

Sé que te cambiará la vida.

TRAVESÍA A LA MONTAÑA DE LOS DIOSES

Experiencia Monte Shasta - Tour Virtual
Un programa especial de Mabel Katz

Meditaciones – Videos y Audios Inspiracionales - Concierto espiritual. ¡Mensajes recibidos de Jesús, Adama (Lemuria), Saint Germain y la misma Divinidad!

Este programa contiene la misma sabiduría que el viaje original.
Mismos Gigantes Espirituales.
Mismo Despertar.
Libertad.
Transformación.
Y Amor.

Pero, como es virtual lo puedes experimentar desde la comodidad de tu hogar.



Tu viaje virtual comienza en las montañas de los Dioses

Monte Shasta es un verdadero santuario.

Desde que el hombre ha caminado sobre la tierra, místicos y exploradores de todas partes del mundo, han llegado al Monte Shasta, California, para conectarse con la energía cósmica que lo ha hecho tan famoso. Conocido como uno de los lugares más poderosos del planeta, se dice que el Monte Shasta sostiene una puerta dimensional a otra realidad, una entrada al bajo mundo y un lugar de iniciación para los recién llegados que se aventuran a sus misterios.

Y ahora a través de nuestro poderoso programa virtual, podrás trascender en el tiempo y el espacio y experimentar este viaje virtual por ti mismo.

Ya sea que te encuentres trabajando en la oficina, en el porche o en la intimidad de tu habitación; la sabiduría, el conocimiento y las experiencias de este viaje van a viajar contigo y se convertirán en una parte de ti. Todo lo que necesitas hacer es permitir que entren a tu vida.

Acompáñame en este viaje virtual y deja que Monte Shasta te agite con su energía, belleza y sabiduría. 

Deja que la verdad llegue a ti.

Cada viaje consciente nos permite ver más allá del paisaje que está frente a nuestros ojos. Nos conecta con la energía que habita en el lugar que estamos visitando, ya sea de forma física o virtual.

Únete a mí y a Ashalyn, una asombrosa guía espiritual del lugar, y conéctate con la antigua sabiduría que nos permitirá limpiar nuestra energía para estar más cerca de nuestra identidad central.

En la Experiencia Monte Shasta – Tour Virtual encontrarás mucha inspiración y conocimiento que te ayudará a:

  • Dejar ir tus miedos
  • Confiar más
  • Aprender a transmutar
  • Recibir respuestas a tus preguntas
  • Estar más conectado con el espíritu
  • Vivir en una alta frecuencia
  • Descubrirte a ti mismo
  • Darte cuenta de tu poder interior



¿Qué vas a traer a tu vida?

“Tu único trabajo es dejar ir y estar abierto para recibir”

Al comenzar cada mañana, todos debemos hacernos la misma pregunta: ¿Qué vamos a elegir traer a nuestra vida? ¿Qué magia y verdad permitiremos entrar?

Si bien éstas son preguntas importantes de la vida, sólo pueden ser respondidas si “soltamos” y “dejamos que Dios” se haga cargo. Tenemos que estar abiertos a recibir. Aquí es donde la magia comienza.

En el mundo místico del Monte Shasta, la verdad espera para aquellos que son lo suficientemente valientes para buscarla.

Medita. Aprende. Despierta. Conviértete en lo que siempre has estado destinado a ser.

Juntos, dejemos que nuestra limpieza se vuelva más poderosa y que produzca cambios importantes para el futuro de nuestro planeta y de nosotros mismos.

Únete a las miles de personas que ya han viajado conmigo - virtualmente y en persona, y sé testigo de primera mano de los saltos cuánticos y los avances de tus estructuras internas.

Ábrete a los hermosos regalos que el universo te ofrece.

Limpia, sana y crece... y todo desde la comodidad de tu hogar.

    Es un regalo para ti y el planeta

    El trabajo de Ho’oponopono fue confirmado una vez más por Saint Germain, cuando, durante la experiencia de Monte Shasta, ¡me pidió uno de los pines de la Flor de Lis! ¿Sabías que Saint Germain también utiliza la Flor de Lis para transmutar?


Aquí tienes una Muestra de la Gran Información e Inspiración que Obtendrás al Inscribirte en el Programa
  • El Creador nos recuerda que hemos tomado decisiones antes de encarnar
  • El Creador nos dijo por qué la gente siente tanto odio.
  • El Creador nos habló acerca del terrorismo y de lo que está pasando ahora
  • Dios nos confirmó que SIEMPRE podemos hablarle. SIEMPRE estará ahí para nosotros.
  • Una roca en Monte Shasta nos habló y ahora no hay más mentiras y engaños.
  • Una roca en Monte Shasta nos habló acerca de CONFIAR
  • Saint Germain nos alento en Monte Shasta

Lo que otros están diciendo sobre la experiencia virtual de Monte Shasta

Hola!!! Comencé ayer con la meditación pero no la pude terminar por la conexión de Internet. Pero vi gente mientras meditaba y tuve una noche de muchos sueños con gente que tomo distancia de mi vida. Hoy volví a meditar, la hice completa y vi seres un hermoso ojo de una mujer que no me dijo quien era y había una luz blanca, después el regalo fue una bola verde que mientras llegaba a mis manos se transformaba en violeta y había por momentos un rayo dorado. Cuando nos estábamos yendo estuve ahi o en otro lugar por que veía pedazos de pasto muy verde y sol. Pude sentir la energía. Siento una gran emoción y estoy muy agradecida por que yo quería hacer ese viaje. Gracias. Gracias. Gracias.

~ Stella, Argentina.

¡Estoy viviendo este viaje al Monte Shasta tan plenamente, que cada día me siento más segura de que era el momento de hacerlo! Gracias por esta gran oportunidad que has compartido con nosotros Mabel. Su alcance es inimaginable hasta que comienzas a vivirlo. Un fuerte abrazo repleto de amor. ¡Gracias! Es mi cuarto día de este viaje y es tan maravilloso que me siento muy afortunada de poder hacerlo. ¡Siento que estoy en el Monte Shasta! Ha sido y es un trabajo pleno, auténtico y la oportunidad de vivirlo de esta forma, es un enorme regalo de Mabel. Gracias, gracias, gracias!!

~ Adriana Cristina, Argentina.

Yo moría de ganas de ir a Mount Shasta, y estaba en plena mudanza cuando me llegó este hermoso regalo de poder ir virtualmente!! Yo desde mi casa pude ver y sentir mucha limpieza esos días, y cada vez que escucho una meditación tengo una sensación muy, pero muy bonita! Gracias gracias gracias Bendiciones!

~ Claudia, México.

Estoy muy emocionada de poder acomapañarles en esta travesía!!! Yo quería ir, por motivos económicos y de fechas de vacaciones, no pude. Esta era mi pregunta mensual del mes pasado en el Foro. Mabel me pidió soltar al 200% y entregarselo a Dios...Yo ya estaba pensando que Dios no me escuchaba, No había leido el mensaje, pero al ver esto no puedo contener las lágrimas!! Por fin puedo ir.

~ Maria del Carmen, España.

Gracias! Gracias! Qué fantasía! Imponente paisaje, realmente invita a compenetrarse con la naturaleza, y estar cerca de Dios...práctica de Ho'oponopono ..."Soltar y confiar.."Gracias Mabel por la oportunidad... Mientras escuchaba los audios, vino a mí mente la película, "Mí Casa"; cuando hablaron de la compañía de los Doce Maestros, recordé a Edward Bach y su libro: "Los Doce Curadores ", en el que relata su selección de las flores , y nace la Medicina vibracional.

~ Claudia, México.

Gracias, gracias, increíble trabajo el que hiciste Mabel, es increíble todo lo que lograste con este viaje. No solo tu trabajo personal, sino la traducción de todos los ejercicios y visitas... Eres un ser de luz definitivamente. Gracias!

~ Carmen, Colombia.

Aloha! Participé virtualmente en la experiencia de Mount Shasta, y quiero compartirles que se siente la maravillosa energía que emana de los videos y audios. En particular en una de las canalizaciones donde se sienten unas abejas (que parecen molestas para el grupo), anoche puse ese audio mientras dormía… y tuve un sueño magnifico… dos seres aparecieron en el sueño y me llenaron de energía que vibraba con el mismo sonido de las abejas. Gracias! La Paz del Yo

~ Ana, Argentina.

Muchas gracias a Mabel y a su equipo por compartir la Magia de Mounte Shasta. Es un regalo y un viaje maravillosos. Limpio y borro... Suelto y confio... Que Dios te bendiga. Gracias... Te amo... Flor de Lis.

~ Magali, Francia.

Gracias gracias gracias Mabel. maravilloso!!!!!!, todo el material divino, muy agradecida por el tremendo regalo, un abrazo

~ Veronica Iter, Chile.

Ho'ponopono en las ciudades intraterrenas y el espacio exterior "Nuestra guía nos hizo una meditación muy profunda a los pies del Mt Shasta, el chacra raíz del Planeta, y nos hizo descender a la ciudad intraterrena de TELOS. Cada uno tuvo una experiencia muy personal. Yo vi en TELOS varios salones: un salón del amor, otro del amor a uno mismo, (donde había que amarse a uno mismo), otro del perdón (donde había que perdonar), etc... Yo les dije que hacía Ho'oponopono y entonces me dijeron: "Ah ya, entonces usted venga por acá", y me llevaron al salón del "Ho'oponopono". Una vez dentro me senté en una silla y vi como una especie de licuadora/lavadora etérica cuyo eje pasaba por toda mi columna vertebral, y sus brazos giraban alrededor desde diferentes puntos en mi columna. Vi como giraba y se sentía como una suave brisa. Yo les dije: "y en este salón, ¿qué es lo que debo de hacer?" La respuesta fue: "en este salón usted no hace nada, en este salón SE hace por usted". Luego nos invitaron a dirigir nuestra intención al espacio exterior e identificar nuestro lugar de origen. Yo vi las Pléyades y el lugar era ciertamente hermoso, muy avanzado, muy estético, limpio, con abundante agua, y tecnológico. Yo les pregunté cómo habían logrado tanto desarrollo y me respondieron: “Ciertamente gran parte con Ho'oponopono; pero nosotros no lo inventamos, nosotros lo recibimos de otra estrella y se lo pasamos a los Hawaianos'". GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS

~ Alberto Wirz, Perú.

ALGUNOS TESTIMONIOS EN VIDEO