Lea lo que la gente está diciendo sobre la Teleclase de Mabel

Estoy emocionada con esta gran oportunidad de estar con Mabel en vivo en una teleclase. Había dicho a la divinidad cómo me encantaría asistir a un seminario de Mabel y esta es una prueba de como Dios escucha siempre. Gracias infinitas. Eso sí, es una gran oportunidad de limpiar en estos momentos cruciales para la humanidad.

- Mary Lois, Italy

Realmente disfruté mucho la clase de apoyo de Mabel. ¡Es muy importante para permanecer, soltar, confiar y limpiar! Gracias, Mabel.

- Celeste Silvestri, Argentina

¡La teleclase fue grandiosa! Mabel, gracias, gracias, gracias.

- Grisel Eugenia Contreras, México

¡Gracias, querida Mabel! Espero verte este año en el seminario. En julio cumpliré un año de practicar Ho’oponopono, estoy muy feliz. Un gran abrazo y gracias por tu gran generosidad.

- Veronica Iter C, Chile

Mabel, que Dios te recompense por tanta bondad y por compartir tantos regalos, estoy feliz por esta oportunidad de escucharte. ¡Abrazos!..Gracias, gracias, gracias.

- Luz Nancy Santiago Sabogal, Colombia

Estoy muy agradecida por la clase de hoy, es una oportunidad que me brinda el universo para seguir sanando. Gracias Mabel por todo.

- Fanny Jiménez, Perú

Mabel querida, disfruté cada palabra tuya. Gracias por tanto, tu generosidad me emociona y siempre quiero más, gracias, gracias, gracias.

- Isabel Ríos, Paraguay

Mabel Gracias, gracias, gracias por este maravilloso regalo. Bendiciones para todos.

- Elizabeth Juárez Amaya, México

¡Qué gran llamado! Gracias Mabel y a todos los que participaron. Aprendí algo de cada una de las respuestas.

- Helen Dunne, Reino Unido

Mabel, ayer fue mi primera clase contigo. Mi esposa y yo estamos hablando de separarnos, nos estamos cambiando, estoy experimentando memorias de escasez financiera, “tengo que” tomar acción, no tengo tiempo para una clase, entre otras cosas, así que “limpié” como me has recordado tantas veces en tus videos en YouTube. Así que entré a la clase, pero no envié ninguna pregunta y de nuevo, para mi sorpresa, todas las preguntas las hicieron los demás participantes mientras seguía limpiando al escucharte. Mabel, tú mantienes viva la integridad del Ho’oponopono a través de tu trabajo personal y tus dones de “Servicio de Amor”. Recordé mi prioridad más alta el día de ayer: “Buscar primero el Reino de Dios y TODAS LAS COSAS (no solo algunas) llegarán” Sólo se requiere que yo haga mi parte: seguir limpiando y esforzarme, para mi ayer fue mi primera clase contigo. Diste mucho ayer. Tenía miedo que después de que el Dr. Len dejó de compartir estos dones de herramientas de limpieza. Te amo y agradezco lo sagrado en el proceso de soltar del Ho’oponopono. Todo eso no ha desaparecido, viven a través de ti, de mi y de todos aquellos que están dispuestos a “limpiar”. Te amo Mabel y agradezco tus regalos y servicio de amor. No estoy solo. Nosotros, con la ayuda de los demás seguiremos “limpiando”. Sí, mi trabajo es mi responsabilidad y además me doy cuenta de que en ocasiones deseo apoyar y este apoyo vino claramente en esa clase. Agradecido.

- Scott, USA

Querida Mabel, gracias… Este par de horas que invertí escuchándote fueron como un sueño… tal como si estuviera en un seminario. Gracias, te Amo

- Jasna, Croatia