Revive el maravilloso viaje que realizamos a Teotihuacán, MéXICO…


 

 

Una oportunidad única:
Limpiar, Sanar, Crecer y Compartir…

¿Estás listo para soltar el drama, el sufrimiento, la victimización, tus opiniones y juicios y creencias limitantes?

¿Estás listo para reprogramarte
y transformar tu vida?


Ven a Teotihuacán para dar ese salto cuántico que tanto ansías y para:

  • Conectarte y Confiar más en tu Propia Inspiración

  • CONOCERTE Y ACEPTARTE

  • DARTE LA OPORTUNIDAD DE SER TU MISMO EN TODO MOMENTO

  • RENACER

TÚ sabes que tienes que estar allí.
¿Te animas?

LA GENTE QUE YA VIAJÓ CON MABEL SABE DE LOS CAMBIOS DE ESTRUCTURAS QUE SE PRODUCEN EN NUESTRO INTERIOR LUEGO DE ESTOS VIAJES.

Y A ESTE VIAJE SE SUMA EL TRABAJO CON UN MEXICA (GUARDIÁN DE LAS PIRÁMIDES), EL QUE PROMETE LLEVARNOS AL SÉPTIMO PLANO.


Israel

MIRA EL VIDEO DEL VIAJE ANTERIOR
A MOUNT SHASTA 2015



AQUÍ PUEDES LEER ALGUNOS TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS DE GENTE QUE VIAJÓ CON MABEL

Mabel estoy eternamente agradecida a Dios por ponerme en tu camino que realmente es el más fácil. Gracias por buscar lugares y personas para ayudarnos en la limpieza de memorias .Gracias por esta experiencia en Teotihuacán que fue maravillosa, única e irrepetible. Gracias por ayudarnos a limpiar memorias y acompañarnos en todo el proceso con tu amor, comprensión alegría, paz, confianza, humildad, fortaleza, y entrega. Como ser humano me demostraste que tomaste tu miedo y subiste al globo y disfrutaste la travesía, eres un ser espiritual grandioso. Cuando nos informaste que no tuviéramos expectativas, creo que desde allí empezó mi trabajo, y darme cuenta que si así lo hacia en mi vida cotidiana sería maravilloso ya que en esta vivencia fue regalo tras regalo. Volver a ver físicamente a mis compañeras de Mount Shasta fue increíble ya que estamos conectados desde el alma. Yo apenas estoy aterrizando, creo que me llevará días el procesar todo el trabajo de limpieza y que mi alma se asiente, no hay palabras que demuestren todo el agradecimiento y amor que te tengo. Dios te siga bendiciendo en todo al igual que a tus hijos, familia y amigos. Hasta pronto. Te amo.

~ Ana Maria, EE. UU.

Participar en el evento organizado por Mabel Katz en Mount Shasta fue para mí una oportunidad excelente en la cual vivencié una experiencia nueva tras otra. Fue realmente muy emocionante formar parte de un grupo de treinta y un personas, que desde el primer día funcionaron como una sola unidad, con mucha coherencia y congruencia en todo lo que hacíamos. La organización fue muy buena y sobre todo muy natural, todos estuvimos muy distendidos lo cual nos permitió estar en las condiciones óptimas para realizar los ejercicios, actividades y excursiones propuestas. El entorno natural realmente era magnifico y poderoso, no hay palabras que puedan transmitir tanta fuerza y tanta belleza juntas. Se respiraba energía pura en todos lados. La humanidad necesita un cambio. Particularmente siento que este trabajo que hicimos en Mount Shasta, soñado por Mabel y materializado por todos los que asistimos, fue un gran paso para lograrlo. Se necesita una nueva semilla para obtener una nueva cosecha y cada uno de los que participamos en este evento nos transformamos en esa semilla que va a germinar y dar fruto al compartir nuestra vida diaria con todas aquellas personas que nos rodean en cada uno de nuestros respectivos países. Se vibró perdón, amor y agradecimiento en cada momento, pero sobre todo se sintió una gran aceptación y mucha toma de responsabilidad para enfocarnos en soltar y cambiar. Limpiamos muchos patrones y memorias viejas apoyándonos los unos a los otros, lo cual hizo el trabajo mucho más ameno. La verdad fue un placer enorme haber podido participar en esta travesía que sin ninguna duda aportó y aportará mucho para la transformación de cada uno de nosotros y de todo el planeta Tierra. Gracias Mabel, por soñar con un mundo mejor, donde la Paz reine por sobre todas las cosas. Donde hay Paz.... hay Entendimiento y, donde hay Entendimiento, ¡¡TODO ES POSIBLE!! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Por muchas experiencias más compartidas!

~ Paola Emilia, Argentina.

Hoponopono en las ciudades intraterrenas y el espacio exterior "Nuestra guía nos hizo una meditación muy profunda a los pies del Mt Shasta, el chacra raíz del Planeta, y nos hizo descender a la ciudad intraterrena de TELOS. Cada uno tuvo una experiencia muy personal. Yo vi en TELOS varios salones: un salón del amor, otro del amor a uno mismo, (donde había que amarse a uno mismo), otro del perdón (donde había que perdonar), etc... Yo les dije que hacía Ho'oponopono y entonces me dijeron: "Ah ya, entonces usted venga por acá", y me llevaron al salón del "Ho'oponopono". Una vez dentro me senté en una silla y vi como una especie de licuadora/lavadora etérica cuyo eje pasaba por toda mi columna vertebral, y sus brazos giraban alrededor desde diferentes puntos en mi columna. Vi como giraba y se sentía como una suave brisa. Yo les dije: "y en este salón, ¿qué es lo que debo de hacer?" La respuesta fue: "en este salón usted no hace nada, en este salón SE hace por usted". Luego nos invitaron a dirigir nuestra intención al espacio exterior e identificar nuestro lugar de origen. Yo vi las Pléyades y el lugar era ciertamente hermoso, muy avanzado, muy estético, limpio, con abundante agua, y tecnológico. Yo les pregunté cómo habían logrado tanto desarrollo y me respondieron: “Ciertamente gran parte con Ho'oponopono; pero nosotros no lo inventamos, nosotros lo recibimos de otra estrella y se lo pasamos a los Hawaianos'". GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS

~ Alberto Wirz, Perú.

Mi experiencia en Mount Shasta: Recibí la invitación del viaje 9 días antes de conocer a Mabel en el Seminario que dio en Argentina en el mes de Junio. La venía siguiendo desde enero del 2015 en su sitio web. Fue increíble lo que sentí al recibir el mail y leer la propuesta, sentí que iba a estar ahí, que "tenía" que estar ahí. Realmente no podía escuchar a las excusas que enseguida empezaron a susurrarme… Fue pura inspiración, si ponía mi mente no había forma de que haga ese viaje porque siempre fui una persona de tener "todo bajo control" sobre todo mis hijas y mi casa, de sentir y pensar: "no puedo faltar", "soy irremplazable" y este viaje me empujaba a soltar… Además siempre fui muy tímida, nunca había viajado sola y menos fuera del país, no hablo inglés, y tenía fobia a los aviones: ¡¡el combo completo!! ¡Pero fue tan fuerte el llamado, que a los 8 días pagué el viaje! Desde ese momento, empecé a sentir muchos cambios, mucho crecimiento… Trabajé mucho con el dejar fluir, y realmente tuve la confirmación de que el Universo conspira a nuestro favor: no tenía visa, supuestamente me la tramitaban en 15/20 días, finalmente terminó saliendo y la tuve en mis manos 4 días antes del viaje… El viaje fue soñado, más de lo que imaginaba que podía llegar a ser… Hermoso el compartir, personas de distintos lugares del mundo, almas que decidimos reencontramos en ese lugar tan especial, fue mágico. Mabel con su amor, sencillez, humildad, entrega y servicio a flor de piel… Laura con su dulzura, siempre atenta a nuestras necesidades, y todo el equipo, todos los que formaron parte: organizadores, guías, choferes, personal del hotel, todos tuvieron un papel muy importante y dejaron mucho amor en todos y cada uno… Limpiamos mucho, las actividades fueron muy profundas, muy intensas, nos reímos, nos divertimos, disfrutamos, felices, espontáneos, viviendo el aquí y el ahora en cada momento, ¡¡realmente fuimos niños en Mount Shasta!! ¡Gracias Dios por tu guía, gracias Mabel y equipo, gracias a todas las almas con las cuales he reconectado y me han dejado el corazón rebosante de amor! ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

~ María Esperanza, Argentina
.

reserva tu lugar ahora

Querida Mabel, No hay palabras para agradecerte por estos días tan maravillosos en Mount Shasta. Reímos, lloramos, cantamos y hubo de todo… mi niña interior gozó intensamente, pero sobretodo aprendió de una gran maestra. Gracias por compartir tu sabiduría, por esa humildad con que compartes tus conocimientos y nos enseñas el camino más fácil. Eres un alma brillando y agradezco que las palabras “gracias”, “perdóname”, “lo siento”, “te amo” llegaran a mi vida, como tiene que ser, en el momento oportuno. Gracias, gracias, gracias. Que Dios siga iluminando tu camino! Abrazos llenos de gratitud. Nos vemos pronto.

~ Jenny, Estados Unidos.

Agradezco a Dios, a las manitas de Mabel, a su maravilloso equipo y a todo el grupo que con su amor y energía logré celebrar y renacer en mi sexagésimo noveno aniversario de vida, en la travesía Mount Shasta. Allí me hice consciente de situaciones que no había liberado y en las cuevas de "Pluto Cave" sentí por primera vez el silencio total que me proporcionó una paz y alegría indescriptibles. Gracias, gracias, gracias, por ayudar a limpiar memorias y contactar con los elementos: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter.

~ Ana María, Estados Unidos.

Gracias, Gracias, Gracias por tu infinita generosidad Mabel... Gracias por las bellísimas fotos del Grupo en Mount Shasta que nos compartes en Facebook. ¡¡Me encantan!! Ya estamos vibrando todos más y con mayor intensidad... Gracias a Todos Vosotros por Crear y Compartir... Gracias, Os Amo... Limpio y rezo para Vosotros también dos, tres veces al día... para que esa vibración que nos une a todos pueda sonar más, tocando notas más altas... Gracias, Gracias, Gracias Sagrado Mount Shasta, Sagrada Mabel, Sagrado Grupo de la Travesía intergaláctica... Gracias, Gracias, Gracias...

¡¡Qué tengáis un día Divino, siempre!! Un abrazo a Todos.

BENDICIONES

~ Francesca DX, Italia.

Hola Mabel, ¿Cómo estás? Quiero darte las GRACIAS nuevamente por haber hecho que un grupo de personas se reencontraran en un lugar maravilloso, mágico. Gracias por la experiencia, por todo lo aprendido y vivido, por dar y recibir. Sentir esa alegría en el momento en que te encuentras con las personas que crees que las conoces por primera vez, pero las sientes parte de ti como si nos conociésemos de toda la vida. El sentir cómo estamos todos unidos, el sentir tanta tranquilidad. Yo en particular no conocía nada de Mt Shasta, ni tampoco había escuchado sobre Saint Germain, solo me gustó mucho la foto de la montaña cuando pasaron el correo con la información sobre el tour y también lo vi como otra oportunidad de re-grabar que tengo que seguir soltando, confiando y así maravillarme de las cosas insólitas que suceden. Gracias por habernos permitido tener contacto con la Naturaleza, y así darme cuenta de todo lo sencillo y lindo que nos rodea, que nos brinda tanta paz interior. Espero pueda tener otra convocatoria para seguir en mi crecimiento espiritual. Gracias, gracias, gracias. Te amo.

~ Solene, Venezuela

Hola. Para mí fue una experiencia espectacular. Gracias, gracias, gracias a todos los compañeros. Aprendí mucho de cada uno de ustedes. Y como dijo Mabel, ya todo lo veo diferente, como que mi ser tiene sed de aprender o despertar a una nueva vida… como dice la canción: experimentar esa paz interior, confiar, soltar y limpiar. Me acuerdo mucho y lo tengo en mi mente, agarrarme de la mano de Dios. Gracias Mabel y todo su equipo.

~ María Villaseñor, Estados Unidos


MÁS VIDEOS

Elige ser feliz AHORA.
Tu viaje comienza en el momento que te registras.

    Es tiempo de invertir en TI.
    AHORA ES EL MOMENTO

    PRoMOCIÓN Hasta el 14 de marzo

    pRECIO para 1 persona
    EN bASE Doble (habitaciÓN COMPARTIDA) US$ 995 **

    CUPO COMPLETO

    Precio sin descuento despuÉs del 14 de Marzo:
    US$ 1,195


    ** Recuerda que El compartir es importante y parte de la experiencia.

    Programa de Apoyo de Ho'oponopono

nuestro viaje INCLUYE

  • Alojamiento en habitaciones dobles (única opción disponible) en el hotel Villas Arqueológicas Teotihuacán.


  • Transporte desde el aeropuerto de la ciudad de Mexico (*)
  • 4 desayunos
  • 4 cenas
  • 3 almuerzos
  • Entrada al parque
  • Visitas guiadas a la Pirámides y trabajo con un Mexica (Guardián)

(*) NOTA IMPORTANTE: Para poder participar de todas las actividades y poder ser incluídos en el transporte que ofrecemos en el paquete, cuando arreglen sus vuelos, por favor asegúrense dentro de lo posible, de llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no más tarde de las 3 de la tarde el jueves 14 de abril y de partir después de las 2 de la tarde el lunes 18 de abril, para no perderse nada y no tener que pagar una tarifa de transporte especial a parte.

NO INCLUYE

  • Gastos personales extras y otras bebidas.
  • Propinas a discreción.
  • Boleto aéreo: Ciudad de origen - Ciudad de México - Ciudad de origen.
  • Todo servicio no mencionado en incluye.

    PRoMOCIÓN Hasta el 14 de marzo

    pRECIO para 1 persona
    EN bASE Doble (habitaciÓN COMPARTIDA) US$ 995 **

    CUPO COMPLETO

    Precio sin descuento despuÉs del 14 de Marzo:
    US$ 1,195

    ** Recuerda que El compartir es importante y parte de la experiencia.

Política de Cancelación:
En caso de cancelaciones por parte del cliente, Your Business, Inc. reembolsará los siguientes porcentajes:

hasta 30 días antes de la salida el 100% (menos el 3% de gastos administrativos)
29 a 15 días antes de la fecha de salida el 75% (menos el 3% de gastos administrativos)
14 a 7 días antes de la salida el 50% (menos el 3% de gastos administrativos)
Menos de 7 días no podremos hacer ningún reintegro.