Ho'oponopono - El Camino Más Fácil - Mabel Katz
Ho'oponopono

Ho'oponopono Way

Kindle Books

¿Qué es lo que Uds. piensan que saben de "El Secreto"?

Ho'oponopono entrevista a Ihaleakalá
Entrevista
Dr. Ihaleakalá Hew Len
y Mabel Katz sobre el
Agua Solar

Más entrevistas con Mabel

Leer más acerca
de Dr. Ihaleakalá
por Joe Vitale


Para más información sobre Ho'oponopono visite:

Mabel Katz & Dr. Ihaleakalá Hew Len

Teleclasses

Blog Ho'oponopono con Mabel

Mabel Katz en

FaceBook Youtube Twitter Squidoo


¡Estamos cambiando el look de nuestra página! Pronto nos encontrarás renovados.
El Show de Televisión

Para divulgación inmediata

"EL SHOW DE MABEL KATZ" Mabel abre las puertas de su casa para inspirar, educar e informar

Este nuevo programa entretiene, motiva y enriquece al tiempo que aporta conocimiento para mejorar el nivel de vida de la comunidad latina. “El Programa de Mabel Katz” promete ser un programa en español único en su tipo que combina elementos de los programas de Oprah, Suze Orman,The Apprentice, The View y Rachael Ray todo en uno.

El programa ha contado con la participación especial de Guillermo Huesca, quien Mabel espera pronto regrese a compartir más momentos divertidos en el programa. Habrá más emocionantes invitados sorpresa, así que no se pierda ni un episodio. Nunca se sabe quién vendrá la próxima vez.
La escenografía nos lleva a una enorme mansión con una cocina digna de un rey, y ofrece material grabado en vivo en la Plaza México, que fue diseñada de acuerdo a los principios básicos de la ciudad de Monte Alban y está ubicada en Lynwood, California. Los segmentos de cocina nos llevan a los mejores restaurantes de Plaza México, así como a la sofisticada cocina de la mansión, y presentan a



Mabel´s Television
and Radio Shows
nutricionistas, representantes de empresas patrocinadoras y chefs de fama mundial. Mabel dedica una porción de este segmento a ofrecer información sobre hábitos y estilos de vida saludables a adultos y niños por igual.

Este programa tratará temas tales como las enfermedades de más alto riesgo para los adultos y niños latinos, como por ejemplo la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiacas, enfermedades infantiles, derrames cerebrales e hipertensión, por nombrar unos pocos. El panel de expertos invitados incluirá a médicos, investigadores, proveedores de servicios de cuidado de la salud, funcionarios públicos, expertos en estado físico y organizaciones que brindan apoyo a los latinos y los temas que más les incumben.


Adicionalmente, Mabel tratará el tema de la violencia ente las pandillas ofreciendo información sobre la necesidad de la prevención. Ella hablará del tema desde el punto de vista de alguien que está dentro de la comunidad y tratará de generar un liderazgo unido que pueda implementar programas para crear actividades alternativas que mantengan a los jóvenes alejados de la calle y las pandillas.

El campaña latina de Los Ángeles “Let´s Go Green” (Viva lo verde) será uno de los segmentos fijos del programa que ofrecerá entrevistas con líderes interesados en tomar medidas para generar cambios ecológicamente positivos y mostrará formas simples en las que los latinos pueden ayudar a proteger el medio ambiente.

La meta del programa es habilitar a la comunidad latina y por lo tanto ofrece un interesante panel de invitados que hablan sobre temas que afectan a las empresas, carreras, política, finanzas, educación y familias latinas. Los invitados vienen de todos los campos y niveles socioeconómicos y tratan una variedad de temas cada semana desde distintos puntos exteriores.
Cada día “El Programa de Mabel Katz” presenta a invitados profesionales que informan y proveen recursos útiles a la comunidad latina tales como datos sobre cómo obtener crédito, comprar su primera vivienda, iniciar o desarrollar un negocio, encontrar el empleo perfecto y mucho más.
Mabel comparte su fórmula simple para alcanzar el éxito personal y financiero usando lo que ella denomina “El camino más fácil hacia la prosperidad”. Ella dialoga sobre diferentes temas con su “clan” (dos chicas dinámicas y un chico muy divertido). Con su método inspirador, Mabel le dará las herramientas que necesita para cambiar su vida y crear resultados duraderos. Este método le llegará hasta el alma. De hecho, muchos dicen que Mabel les ha cambiado la vida para siempre. En el medio ambiente de recesión actual, este programa ayudará a los latinos a superar la perspectiva económica negativa y aprender capacidades básicas y positivas para alcanzar el éxito.

La lista de invitados célebres incluye a algunas de las más famosas estrellas de la actualidad. El programa anterior de Mabel, “Despertar” estaba lleno de famosos que llenaban sus programas de emoción, y este especialísimo programa nuevo sin duda ofrecerá también una amplia variedad de talentos.
COMUNIQUESE CON MABEL KATZ LLAMANDO AL (512) 827-0505 Ext 6468 PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA O PARA AVERIGUAR LAS VENTAJAS Y OPORTUNIDADES DE ANUNCIAR SU PRODUCTO O SERVICIO EN EL MISMO.

 

 

Mabel KatzMabel Katz Mabel Katz
English | Español
Newsletter English Version