Centro de Afiliados

Regístrate como Afiliado de Ho’oponoponoWay y gana


Regístrate como Afiliado y permítenos recompensarte por hacer lo que ya estás haciendo:

¡Compartir con otros acerca de El Camino Más Fácil!


¿Qué es un afiliado?

Un afiliado es alguien como tú, que quiere ayudar a difundir nuestros productos y servicios y ganar un dinero extra haciéndolo.
Es gratis y es fácil. Lo único que tienes que hacer es llenar el formulario de registración. Una vez que te hayas registrado, recibirás tu enlace de afiliado. Usa ese enlace para contarle a la gente acerca de nuestros productos y servicios a través de tu website, blog, newsletter o como sientas más adecuado hacer tu recomendación.
¿No querrías que tus amigos, compañeros de trabajo y familiares crean en sí mismos también? Tú sabes cuánto necesitamos ser recordados para no volver a nuestros viejos hábitos. De esta manera podemos apoyarnos y darnos fuerza uno al otro.
Cuando alguien compra a través de tu enlace de afiliado, tú ganas una comisión. ¡Así de simple!



¡Regístrate Ahora!
o si ya eres afiliado, puedes loguearte AQUÍ

Como socio en tu éxito, creemos que es muy importante proveerte las herramientas que necesitas. Aquí encontrarás información sobre los recursos y herramientas que damos para promover nuestro programa de afiliados.


¿Cómo funciona nuestro programa de afiliados?

Una vez que te registras, recibes un enlace de afiliado. Luego usas tu enlace (propio y único) para recomendar nuestros productos y servicios y cuando una venta se concreta te pagamos comisión. ¡Así de simple! Los afiliados ganan 15% de comisión sobre las ventas concretadas de productos digitales (audios y videos), teleseminarios, libros, CDs, DVDs, webinarios y promociones especiales. El pago se efectúa a partir de US$25 mínimo. No incluye compras para sí mismo.

¿Cómo te pagamos?

Cuando te registras como afiliado, nuestro sistema va a rastrear a todos los que entren a  través de tu enlace, por medio de una "cookie". Si esa persona vuelve y compra, tú recibirás comisión por la venta.


¿Cuánto cuesta?

Afiliarte no te cuesta nada, es totalmente gratis.
Nosotros pagamos a través de PayPal, por lo que necesitas una cuenta PayPal, la cual también es gratis y fácil de obtener.

Gracias por registrarte como afiliado y recomendar nuestros productos a otros.
¡Te estamos muy agradecidos!


Formulario de Registración:

No incluyas símbolos ni caracteres especiales.
 
 

Si eres de España, selecciona Spain*

¿Deseas suscribirte al boletín gratuito de Mabel Katz y recibir noticias y anuncios especiales?
Sí deseo recibir noticias e información periódica de Mabel Katz.
 
 




Respetamos tu privacidad. Tus datos serán almacenados de manera segura, y no serán vendidos, rentados o compartidos de ninguna forma. Puedes consultar nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad. Si deseas más información, puedes contactarnos a través de: help@mabelkatz.com

Estos son algunos de los testimonios de las personas que han participado en los seminarios de Mabel

¡¡¡¡Hola Mabel!!!!, queremos decir gracias, gracias, gracias!!!!!, al Universo por haberte podido escuchar en el teatro Chacarerean, fue un placer y un honor para mi esposo y para mi, recibir tu mensaje, la sala colmada, tu gracia para explicar Ho'oponopono, hemos pasado dos hermosas horas, llegamos desde lejitos, Gral Rodríguez, y la verdad volvimos con alegría y esperanza.
Un beso muy grande Mabel.

~ Eduardo y Liliana, Argentina

Gracias Mabel te amo estuve contigo en chile y tengo tanta gratitud y amor dentro de mi. Fui completamente sin expectativas, mi mente esta en paz. Ahora me inscribo en el de buenos aires.  gracias gracias gracias.

~ Cristina Mendoza, Argentina

Mabel tuve la maravillosa oportunidad de conocerte en Cali, Colombia, en Exposer, en agosto de 2011, escucho tus audio casi que a diario y si que son magia.

~ Sandra, Colombia

En mi nombre y el de mis nueve compañeros, le agradecemos de corazón por estas enseñanzas maravillosas. Lloramos de felicidad, nos abrazamos y agradecimos al Universo, por esta linda oportunidad. Esto era lo que lo que se buscó durante muchos años. Esperamos volver a sus talleres. Aqui nosotros los colombianos necesitamos sus enseñanzas. Un abrazo, gracias, gracias, gracias.

~ Graciela, Colombia

Para leer Más Testimonios CLICK AQUI


Estos son algunos de los testimonios de las personas que forman parte del grupo de Afiliados:

¡Hola Mabel! Te cuento que estoy muy feliz ya que me comprometí con el Centro de Afiliados y el día 27 de abril tuve mi primer venta a través de la pagina. Gracias Mabel por darme esta oportunidad de que por un lado que sigas siendo mi maestra y pueda limpiar, y a la vez que sume ingresos. Esto es fantástico e increíble. Gracias por la oportunidad. Suelto y confío.

~ Griselda, Argentina

Me uní al programa de Afiliados de Mabel Katz en el 2015, en ese momento pasaba por una muy difícil situación económica y lo único que buscaba era una forma de generar ingresos extra. Al comienzo conocía muy poco de Ho'oponopono y para i era una de tantas técnicas raras en las que la gente creía para sobrellevar la vida, nada más. Con el paso del tiempo comencé a aprender un poco más y a seguir con más interés todo lo que Mabel contaba. En ese momento subía información a mis redes, aunque sin mayor organización ni disciplina. Un día recibí mi primera comisión. Más tarde entendí, que el dinero había empezado a fluir, cuando yo empecé a confiar.

~ Karlen, Colombia

¡Aloha! ¡Tengo tanto que agradecer! Agradezco haber conocido el Ho'oponopono y a Mabel Katz. Estoy vinculada al programa de afiliados desde el 2017, y es mágico como las palabras y los temas llegan en el momento perfecto. Además de la oportunidad de limpiar constantemente, de aprender y de crecer en comunidad ha hecho que mi vida diera un giro de 180 grados. Pasé de ser víctima de las circunstancias a ser 100% responsable de todo lo que sucede a mi alrededor. Además de que mi economía mejoró notablemente, especialmente porque aprendí que el dinero sigue a la pasión, y ahora compartiendo los productos que me ayudaron a mí estoy ganando dinero. Este "re-aprender" es un camino que he decidido recorrer de la mano de mi maestra Mabel y de la Divinidad. Infinitas gracias por llegar a mi vida.

~ Paola, Estados Unidos