La visión del corazón, desde la comodidad de tu hogar


Del 12 al 19 de diciembre de 2019, un viaje mágico tendrá lugar en la tierra de Ávalon, en el Reino Unido de Gran Bretaña. Esta travesía cambiará la vida de los que viajemos allí, y queremos extenderla a muchos de ustedes que por diferentes razones no pueden estar.

Esta tierra es especial, un espacio donde cobró fuerza la premisa de El Principito (Saint - Exupéry), que nos dijo que "lo esencial es invisible a los ojos." Te invitamos a que viajes virtualmente al etéreo y descubras, junto a nosotros, esos lugares que sólo se aprecian con el corazón abierto.

En esta ocasión, tienes la oportunidad única de visitar Ávalon - desde la comodidad de tu hogar - y compartir la inspiración, la magia y las experiencias con nosotros, así como disfrutar de la hermosa naturaleza del lugar.

Podrás verlo las veces que quieras, en los momentos y horarios más convenientes para ti.

¡Éste es el momento que estabas esperando!

¿Te animas a escuchar el mensaje
que este lugar tiene para ti?


Sin duda alguna este es un recorrido especial, pensado para profundizar en el contacto con la energía del amor, en todas sus expresiones, en pleno chacra corazón del planeta. En este tipo de viajes profundizamos la limpieza de Ho'oponopono, soltamos y confiamos, también nos expandemos, rompemos estructuras y celebramos mientras contribuimos con la evolución en la Tierra. Vamos a Ávalon para contactar con su magia, misticismo, leyendas de reyes y Diosas, y así darle espacio al florecimiento en todas las dimensiones de nuestro Ser.

Este viaje es una travesía del alma llena de sorpresas, donde además entrarás en contacto con la energía de las hadas, y los elementales de la naturaleza, formando parte de una ruta ancestral que te llevará a sentir y aprender la magia de la vida.

Deleite total, paisajes hermosos y una energía que llenará tu Ser te esperan en la tierra de la fertilidad, la magia y el amor. Este diciembre lo compartimos juntos.


Disfruta de la magia de Ávalon Virtual

  • Viviremos un amanecer mágico en Stonehenge con acceso privado al círculo de piedras más emblemático del mundo. Meditando en este fascinante sitio, nos adentramos en uno de los lugares más hermosos del mundo: la campiña inglesa. Continuaremos luego a Woodhenge, donde tendremos la oportunidad de hacer un ritual de bendiciones celta.

    Día para conectarnos


  • Nuestra travesía nos lleva a la entrada del "Mundo de las Hadas": Silbury Hill. A través de la meditación, invitaremos a nuestro niño interior a entrar y jugar para que podamos recibir toda esa magia. Luego, haremos una honra a nuestras generaciones desde el círculo de piedras más grande del mundo: Avebury Stone Circle. Este lugar es famoso por sus círculos de cosecha y sus ancestrales árboles.

    Día para honrar


  • Tendremos la bendición de hacer una visita privada a los jardines de Chalice Wells y a la Abadía de Glastonbury. Allí podremos conectar con el portal 12:12 del chacra corazón del planeta, y recibir toda su magia. También visitaremos Salisbury Hill, un pueblo único en el mundo y lugar del chacra corazón del planeta. Luego, realizaremos una toma de consciencia en el laberinto de la Iglesia de José de Arimatea.

    Día para mirar con el corazón


  • Continuamos conectándonos con la magia de Ávalon, en una imperdible visita a Glastonbury Tor. Ascenderemos conscientemente como lo hacían los antiguos moradores del reino, en espiral y enlazados al sonido interior de este maravilloso edificio. Luego de este recorrido espiritual único, nuestro ser purificado podrá conectar con el corazón de la Madre Tierra.

    Día para elevar nuestra magia



¡Ahora es tu turno!

 

Te invito a que te registres ahora y reserves ya tu lugar en esta travesía virtual para que vivas la experiencia junto con nosotros, desde el confort de tu hogar.
¿Te animas a escuchar el mensaje que este lugar tiene para ti?
Sé que te cambiará tu vida.

¡Adquiere tu acceso a Ávalon de por vida!


Avalon