Calendario

Próximos Eventos

Mabel está disponible para realizar conferencias, charlas y seminarios a ejecutivos, gerentes, empleados, individuos y niños.

Testimonios en Video


 Viajes Espirituales con Mabel


Estos son algunos de los testimonios de las personas que han participado en los seminarios de Mabel

Desperté hace unos meses, cuando ví que mi mundo realmente lo creaba yo y no quería seguir en el que yo había creado. Había leído años atrás a Ekhart Tolle y aunque comprendía su mensaje no acabé de integrarlo a la vida cotidiana, después en mi búsqueda me topé con Un curso de milagros que me abrió las puertas del Saber que viene de Dios, pero fue contigo y con el Ho'oponopono con lo que me he puesto en el camino. Llevo practicando Ho'oponopono dos meses y haber conseguido soltar todo lo que he soltado, para una persona como yo que estaba permanentemente preocupada y con ansiedad, es maravilloso. Estoy haciendo cosas, fuera de mi zona de confort que jamás pensé que sería capaz, y sé que es debido a la limpieza que estoy realizando para borrar todas las memorias que me limitan. Además, otra cosa que me da muchísima satisfacción es que siento que las memorias de mis pasadas vidas y las de mis ancestros se van liberando. Me siento mucho más liviana y presente. Y aunque cuando te pasan cosas tan increíbles a veces cuesta no engancharte con expectativas, yo suelto y confío...No sé cómo explicar que estoy expectante por lo que va a suceder, pero sin expectativas, jajaja... En fin Mabel, que tu misión funciona, un abrazo. Yo suelto y confío... Un fuerte abrazo e infinitas gracias por confiar en Dios.

- Gemma, España

Mabel, estuve en el seminario de Ho'oponopo el pasado sábado.Aprovecho para darte las gracias por tu labor, el año pasado estuve con mi bebé Hugo en el semanario de Zero frecuency y sí, yo te vi llorar y te doy las gracias porque me permitiste ver a la Mabel humana y a la Mabel incansable. Para mi eres una herramienta de limpieza en ti misma, escucho tus audios a diario, cuando voy al trabajo y a la vuelta y me transmites mucha paz, estoy apuntada en tu comunidad y espero con ilusión tus mensajes inspiradores semanales.Me siento muy identificada contigo porque yo también pensaba que tenía que haber algo más fácil y lo encontré, además en un momento en el que no tenía "tiempo" para hacer cosas espirituales. Yo no te puedo contar que veo cosas en los seminarios pero si te puedo decir que siento mucha paz. Me encanta como impartes los seminarios.

- Maria, España

Mil gracias Mabel Katz por este fin de semana tan maravilloso y fantástico que me hiciste pasar. He conocido gente maravillosa y me he ido lleno de energía y con más ganas de seguir este cambio que inicié hace un año y medio en mi vida y que gracias al Ho’oponopono ha cambiado mi vida y la de las personas de mi alrededor...

- Francisco, España

Estoy muy contenta de haber participado en los seminarios. He crecido mucho interiormente y me siento mucho mejor.
Yo, desde luego, me llevo lo inmejorable.

- Belén, España.

Hola Mabel muchas gracias por tu seminario de Madrid. Hoy martes añoro no estar ahí. Me doy cuenta que es donde mejor se está más protegida y en paz. Desde el fin de semana del seminario, ha sido un antes y un después. Cada día siento la necesidad de estar cerca de ti. Me sentí muy protegida, pero bueno aprovecho tu recuerdo para decir gracias gracias gracias por todo que me diste.

- Rosa, Madrid

¡Hola Mabel!

Estoy tan feliz de haber ido a Buenos Aires este pasado fin de semana a verte y escucharte… ¡Los dos días estuvo todo genial! ¡ME ENCANTARON! Sin embargo conecté mucho más el sábado, estaba en un estado de presencia inusual y sentía el cuerpo liviano, como si no hubiese ley de gravedad. ¡FANTÁSTICO! Creo que vi TODOS tus videos de internet, y aun así la fuerza poderosa del seminario me hacía caer fichas a cada minuto. ¡Se siente tan tan bien! Y también feliz porque fui con mi marido, él quiso ir con el mismo entusiasmo que yo, ya que siempre te escuchaba también y desde febrero que estamos organizando para ir.

Te cuento que mi marido relata fútbol los fines de semana en una radio local y aunque había una final muy importante, igual soltó y confió, pensando que todo valía por ir a verte. Pero ahí no termina, ya que como el tiempo había estado muy feo, el partido se suspendió y finalmente sí lo va a poder relatar el próximo fin de semana.

¡Todo es perfecto y eso vos ya lo sabes bien!
Un placer conocerte y escucharte en vivo y seguir aprendiendo tanto.
Gracias, gracias, gracias.
Un gran abrazo.
Y nos vemos en Amsterdam 😉

- María, Argentina

¡Hola Mabel, y equipo de apoyo!

Mi auto se descompuso, y su reparación es costosa. Como ya está viejo, me aconsejan cambiarlo por un modelo más reciente. Lo necesito, soy madre de dos hijos, y uno de ellos tiene autismo. Su padre nos dejó, y quedamos en una situación vulnerable.

Con Ho’oponopono he logrado limpiar mucho en estos años... Admito que a veces se me nubla la mente, y me pierdo en las dificultades. Por eso me motiva tanto ir al seminario a Ámsterdam. Me comuniqué con Carolina, le pregunté cuál sería la alternativa, y me dijo: "vamos a arreglarlo." Después, mi amiga, quien irá al Seminario de Ámsterdam, me preguntó en un mensaje: "Sé que es delicado preguntarte, pero lograste arreglar para que vayamos juntas?" Le contesté que con fe, podríamos ir. Sentía que algo se estaba gestando. Seguía soltando, y confiando. Después me dijo: "Lina, quiero que vayamos juntas. Te voy a pagar la inscripción. Ya hablé con Carolina," ¿Aaaah?? Exclamé con lágrimas de agradecimiento, mientras leía el mensaje una y otra vez. Qué maravilloso ejemplo. Sí que lo he visto antes… pero nunca lo había experimentado tan rápido. Después de eso, he seguido tu consejo de soltar y confiar. Feliz he comprobado que mi alma, es capaz de hacerlo.

Ayer fue un día "guau", como lo denominas en tu web. Llevo dos días limpiando, confiando, y en estado de calma. Lo siento en mí, y en mis dos hijos.

Con este ejemplo de Martha, ustedes, Carolina… algo se ha movido en mí. Seguiré limpiando para sanar esas memorias con mi auto. Y sobre todo, para mantener presente mi ejercicio de soltar, y confiar.

¡Muchas gracias! Y nos vemos en Amsterdam 😉

- Lina, Países Bajos

Muy buenos días Mabel Ya no te he escrito, pues todo lo que dices, está claro. Aplicarlo, requiere de voluntad, y perseverancia, es decir, yo soy la responsable. Por otra parte, te comento que alquilo locales. Recientemente, mis cuentas estaban en cero, justo cuando una de mis inquilinas dejarÍa de serlo.

Al día siguiente de su partida, tenía que pagar tarjeta de crédito, servicios, etc. Yo me dije: "Pagaré todas mis deudas, que lo correcto y perfecto suceda." Fui a revisar el local, y a que me entregaran las llaves, cuando de pronto, se acercaron dos personas que vieron el local. Lo alquilaron y pagaron al instante también el depósito. Después, me dije: "esto es mucho mejor de lo que hubiera planeado". ¡Ah!, y olvidaba compartir que postergaron un día la fecha de pago de mi tarjeta de crédito. A pesar de eso,me cuesta confiar, aún dudo, cada vez un poco menos... Pero siempre, Dios se encarga de sorprenderme maravillosamente, cuando suelto, y confío. Lo que pasa en mi vida, confirma todo lo que tú dices en tus videos, libros y conferencias.

Gracias, gracias, gracias Dios te bendiga Mabel ¡Hay tanto que contar! Abrazos de amor

- Nancy, Colombia

Hola Mabel: ¿Cómo estás? Te comento que participé a distancia en el Seminario de Guadalajara. Tuve las mismas sensaciones que en mi participación a distancia en Madrid, y se agregó algo más: físicamente me dio colitis durante el día posterior, aunque comí lo mismo de siempre. ¡Quién sabe las cosas que elimine en ese seminario, que tuve esa reacción física! Jajajaja Gracias, gracias, gracias por tu aporte al mundo.

Te quiero mucho, si Dios quiere, en junio nos encontraremos personalmente en Buenos Aires.

 

- Luján, Argentina

Hola querida Mabel, Ya de regreso en Cantabria, ¡Me siento tan feliz y en paz luego de haber estado ayer en tu seminario de Madrid! ¡Ha sido maravilloso! Fue mi segundo seminario presencial y he comprobado al 100% ¡que diferente fue del primero. Yo no era la misma, la gente presente no era la misma y tú no eras la misma.

Simplemente y sin palabras, viví cada momento de una manera grandiosa y totalmente distinta al seminario anterior (que fue en ese mismo lugar un año atrás). La experiencia que nos compartiste acerca de la muerte de tu mamá, fue preciosa... ¡Aportó tanto a mi alma que sólo por eso pagaría uno y mil seminarios más! Gracias de Corazón! Te amo y te deseo lo mejor para vos y el mundo entero.

- Adriana, España

PD: Mi hija de 8 añitos, ayer me pidió que el dia que me muera le deje todo lo que tengo sobre Ho'oponopono. Le compartí tu experiencia con tu madre.

Hola Mabel, Te cuento que este sábado realice tu seminario de Madrid a distancia, tuve las mismas sensaciones y sentí la misma paz que cuando lo hice presencial en Junio 2016 y cada vez que salía del seminario me daban ganas de dormir; de hecho salía y me iba a dormir. Este sábado a distancia me pasó lo mismo y sentí mucha paz y tranquilidad. Gracias Gracias Gracias Mabel por tus enseñanzas.


- Maria, Argentina

Te cuento que desde que fui al seminario me han pasado cosas increíbles. Me ofrecieron una candidatura que nunca pensé que me podían ofrecer. Abrí un local en casa… un hermoso almacén de campo el cual funciona excelente. Tengo muchísimos clientes y turistas que nos visitan cada fin de semana.

Te cuento que soy jugadora de hockey y hacía 3 meses que no estaba entrenando. El día que abrí el local me sorprendieron visitándome todo el equipo y vinieron a brindarme su apoyo sin que yo supiera nada! Luego de esa visita retome mis entrenamientos y oh sorpresa! en la administración del club hay un banner con una publicidad del club con una foto mía! Yo no sabía que estaba esa foto y no se quien la hizo.

Cada día el universo me sorprende con cosas maravillosas!!! Gracias te amo Mabel.

Gracias por estar en mi vida.

- Griselda, Argentina

Gracias Mabel. Yo desde Uruguay pude y puedo experimentar el poder de la limpieza de estos seminarios. Me han sacudido y renovado (y eso que participé en ausencia!) pero me siento en una verdadera paz. Gracias, gracias, gracias por el compromiso de todos los asistentes y del tuyo gran maestra!! Ya estoy inscrito en ausencia para el de Madrid también! La paz comienza conmigo!! Te amo, te amo, te amo.

*-Otro Testimonio-*

Gracias a ti Mabel y a todos los que estuvieron allí en Budapest. Gracias a Dios... que seminario... Intenso.... Lo percibí claramente.... Experimenté una jornada de mucha paz, pero finalice agotado!! Gracias, gracias, gracias. Enorme abrazo... Y seguimos soltando y confiando...

- Fransis, Uruguay

Tuve la bendición de poder estar en México este 24 de Septiembre. Gracias !!!
Fue mi tercer seminario.
Por experiencia propia, ahora sí puedo afirmar que aunque aparentemente en cada seminario se recibe la misma información, el alma recibe cosas completamente nuevas y diferentes. Ahora entiendo que tu hayas tomado más de 50 veces el mismo seminario con tu maestro, el Dr. Ihaleakala y cada vez haya sido diferente, realmente así sucede. ¡Es increíble! Recuerdo ejemplos o anécdotas compartidas que ya había escuchado en otros seminarios pero es hasta ahora que me hicieron sentido. Me llegaron no a la mente, sino al alma. Me maravillé y valoré aún más este hermoso camino que mi alma ha elegido.

Me siento profundamente agradecida y bendecida. Espero verte pronto de regreso en México, ojalá en Guadalajara, mientras tanto, sigo trabajando en mi... soltando, limpiando, borrando y confiando con la ayuda de mi mejor socio, mi niñ@ interior.

-Maricarmen, México

>Buenas tardes Mabel, deseo agradecerte a ti y a tu equipo por el seminario de ayer en Montevideo, fue grandioso, espectacular y espero que vuelvan pronto. Gracias, gracias, gracias. Besos

 

 


-Alejandra, Uruguay

¡Hola Mabel! Ayer, 1 de julio, estuve en tu seminario en Montevideo, que maravilla. Quiero contarte que durante todas las horas que duró el mismo, me sentí extasiada y por momentos toqué la silla pues me parecía que estaba suspendida en el aire. Sí, tal cual. Me sentí tocada por una varita mágica y los efectos me duran hasta el siguiente. Dormí como nunca y aúnme siento volar.

Sólo me resta decirte millones de gracias. Por favor, vuelve a Montevideo aunque sea una vez al año. Abrazos de Silvia,

-Silvia, Uruguay

Mabel Katz, nos demostraste que ahora ha comenzado el tiempo donde el escenario de nuestra vida está trabajando con la realidad de nosotros mismos. El Seminario de Ho'oponopono en Montevideo, Uruguay, este pasado 1 de julio del 2017, fue para reafirmar la experiencia personal como socia de Dios, un renacer de la sociedad y parte de mi libertad.

Invito a cada persona que está lista a re-conectarse con su Fuente, a participar de estos seminarios donde el amor que hay en Mabel nos enseña técnicas que aceleran el disfrute en nuestro propio camino y obra transformadora. Durante el seminario muchas aventuras internas comenzaron a florecer en mí. Gracias Mabel,

-Delta, Puerto Rico

Mabel, estuve en tu seminario de Buenos Aires y no tengo más que palabras de agradecimiento, simplemente quiero decirte gracias, estoy experimentando una nueva relación conmigo misma y es absolutamente sanador. Limpio, limpio y limpio y es maravilloso lo que se me presenta.

 


- Verónica, Argentina

¡Hola Mabel! Muchas gracias por el seminario de ayer, fue realmente muy movilizante, de mucho soltar y confiar. Anoche cuando me acosté, descansé como si no lo hubiera hecho en años. Hoy pasé un domingo con mi hermana como nunca lo había disfrutado antes. Luego jugué con mi niño interior mucho rato. Y he logrado sentir una paz inmensa.

El ardor en el pecho ha cesado y por momentos no lo siento. Gracias, gracias, gracias Mabel, sin dudas tu presencia, limpieza y enseñanzas cambian vidas. Gracias por esta paz más allá del entendimiento. Un abrazo enorme.


- Fransis, Uruguay

Anoche estuve en el seminario de repetidores. Qué buena idea fue para los que tenemos una práctica más intensiva. Sentí una limpieza más profunda. Tengo escalofríos cuando siento una limpieza profunda. Ayer cuando hablaban de sus experiencias, yo las tengo cotidianamente, porque descubrí que esta disciplina es para todos los días. Me ayuda a vivir, literalmente, como tú cuentas en tu libro Maluhia (la ciudad feliz..


- Maria Virginia, Argentina

Este sábado 26 y domingo 27 de junio estuve en los eventos en vivo de Mabel. ¡Fue tan increíble que no paro de limpiar! Tanto ayer como hoy me fui con una sensación de paz y bienestar que no lo puedo creer, seguiré  limpiando siempre y viviré el hoy.

Gracias porque sé que puedo y quiero. Hoy quiero ser feliz, gracias, ¡te amo Mabel Katz!

 


- Carla, Argentina

Querida Mabel: Muchas gracias por la tremenda limpieza en el seminario de ayer y hoy en Buenos Aires. Fue algo mágico conocerme a mí misma junto con personas que nos hicimos espejo de lo que estamos viviendo, tomando todas decisiones diferentes en la misma situación, esto es lo que Dios nos tenía preparado. Me sirvió tanto para conocerme más y saber quién soy, cómo soy y lo que realmente me gusta y me hace feliz.

Gracias por la oportunidad y por escucharme siempre. Limpio, suelto y confío 24/7. Todos juntos se hace más fácil. Gracias gracias gracias


- Catalina, Chile

Para leer más testimonios CLICK AQUI

Tu también puedes dejar un mensaje para Mabel con tu testimonio o comentario de cómo ella ha tocado tu corazón y/o ha cambiado tu vida?

Por email: support@mabelkatz.com
Por teléfono: 1-818-668-2085

Por favor entiende que si dejas el mensaje grabado, es una forma de darnos permiso para publicarlo en nuestra página.