La "maravillosa" experiencia de Mabel Katz en Argentina (para no usar Increíble)

Este 28 y 29 en el Hotel Castelar de Buenos Aires tuve la oportunidad de disfrutar de un evento junto a una persona que le pone el Alma a lo que hace.
Como referencia les cuento que luego de un seminario que iba de 11 a 19 hs se quedó hasta que la última persona de los más de 220 participantes se pudo tomar una foto con ella, luego de lo cual fue a la recepción del salón del Hotel en que se hizo este evento y se sentó a firmar libros, hasta que no quedaba nadie mas.
En este doble seminario de "El camino más fácil" y "Zero Frequency" Mabel no sólo comparte las herramientas que viene dando desde hace muchos años, y que una vez al año tenemos la suerte de poder recibir en Argentina, sinó que además comparte experiencias para entender su uso además de la posibilidad de que quienes deseen hacer preguntas, algunos demasiado entusiasmados como yo más de una vez, puedan hacerlo. La experiencia no es descriptible con palabras, hay que vivirla!!!. Cuando allá por Marzo publiqué que venía Mabel mi idea era ir en grupo pero no era el momento al parecer, sin embargo yo estaba convencido de esto, y lo convertí en un autoregalo del día del padre. Y saben qué? Está bueno hacerle estos regalos y "malcriar" un poco a nuestro niño interior, porque se pone tan contento que nos hace cosquillas desde adentro y empezamos a reírnos de todo, a "soltar" y a "borrar" memorias que sólo entorpecen nuestro avance hacia lo que amamos de verdad.
Por eso simplemente comparto la experiencia, al que le resuene sabrá que hacer el próximo año, y tendrá con qué y con quien.
De mi parte simplemente Gracias, Gracias, Gracias Mabel y a su organizadora en Argentina, Laura, porque en la calidez de sus palabras y acciones se vé eso que uno de los asistentes dijo, Gracias por ser Congruentes entre sus palabras y sus actos.
Aclaración: lo del título es una situación cómica para los que estuvimos, ya que Mabel decía "yo sé que lo que les voy a decir suena increíble…" hasta que uno de los asistentes le dijo…"no uses esa palabra" y entonces dijo… "uyyy y como digo entonces?" y surgió lo de es Maravilloso!!! Y ya lo creo que lo es!!! Gracias!!!

- Gustavo Cristian Frit, Argentina

Buenos días, Mabel.
Tengo mis accesos para el evento Being One en mayo para mi hermana y para mi. Cada cosa a su tiempo y anhelo estar allí.
Quiero decirte que siento una gran emoción, alegría, exaltación y gran júbilo al ver que el Hotel Hesperia de Madrid desea una feliz Navidad con Ho'oponopono. ¿Te imaginas cuando la gente lo lea y busque lo que significa?
Te dejo la imagen.
Hace 11 años me regalaron tu libro y te conocí. No te imaginas el bien que me hace "El Camino Más Fácil a la Felicidad", porque eso es en realidad. Te podría contar tantas experiencias...
Gracias, Te Amo
Un abrazo

- Montse, España

Yo no había asistido nunca a un seminario. Iba sin ninguna expectativa y tengo que decir, que también me gustaría ir de seminario en seminario. Nunca había sentido lo que sentí al día siguiente después del seminario.
Mabel has sido muy generosa para y por todos, gracias por TODA la información y las ganas de aclarar dudas a los que estábamos allí.
Gracias por la limpieza a tod@s y por la oportunidad de poder estar aquí, compartiendo....
Gracias, gracias, gracias

- Elizabeth, España

Me agarro de la mano de Dios Regreso del viaje a Madrid por segundo año y me doy cuenta de que sí, la vida puede ser fácil. He ido al seminario sola, y sin embargo en ningún momento lo he estado; me he paseado por una ciudad tan grande y desconocida para mí como si llevara en ella toda mi vida, de la mano de Dios. Todo el fin de semana ha sido mágico. Gracias por estar en mi vida.

- Arantxa, España

Hola Mabel, te escribo para darte mil gracias por tu labor. Este año ha sido la segunda vez que he asistido al seminario, desde entonces hetenido muchos cambios, pero después de este seminario los cambios han sido espectaculares. Anoche me di cuenta de que el corazón solamente puede amar ytambién a nivel de empleo, en estos dos días ha aumentado, e incluso me han escrito que después de estar conmigo se encuentran más vitales y alegres. En estos dos días después del seminario, son las cosas que estoy experimentando y quería darte las gracias. Realmente salí emocionada y sigo emocionada por lascosas bellas que han comenzado a ocurrir. Gracias gracias gracias

- Idoia, España

Querido Foro Sagrado, acabo de llegar a mi casa, vengo del seminario, estoy eufórica, ¡ha sido maravilloso!
Estuve el año pasado y efectivamente no es lo mismo lo que sientes la segunda vez, lo que recibes es diferente, espero poder asistir a más seminarios, viajes........ SALTAR pero un poquito mas lejos, Dios ya desde hoy te lo entrego.
Gracias, gracias, gracias por el regalo.

~María, Salamanca









Querida Mabel, muchísimas gracias por la experiencia de este fin de semana,fue maravillosa. Más allá del Ho´oponopono, valoro mucho tu dedicación y elestar parada ahí 8 horas cada día enseñándonos cómo ser más felices; debesterminar cada noche exprimida como un limón, pero estate segura (ya lo sabrás),que lo vale. Gracias. ¡Un abrazo y hasta la próxima!

~Lucila, Reino Unido









Gracias por el maravilloso fin de semana de limpieza que compartimos. Gracias a todo el equipo por la perfecta organización. Me sentí fantástico!! Para mi, el descubrimiento más impresionante es que crecí muchísimo desde el último seminario. Es un sentimiento inimaginable. Gracias por todo el trabajo que hicieron por nosotros. Con amor

~Renáta, Hungría









Gracias fue maravilloso. Es alentador saber que estas herramientas nos ayudan a todos. Mis hijas, mi esposo y a mi misma… todos estuvimos allí… Gracias Mabel... y seguiremos limpiando y confiando...

~Beatriz Elena, Colombia









Gracias Mabel por tu correo, pues te quiero comentar que sí siento que la limpieza me ha estado ayudando muchísimo, y lo que aprendí del curso y sigo aprendiendo.  

Estoy siendo testigo de grandes cambios,  por primera vez estoy al fin comprando mi departamento propio, ayer mismo firmé las escrituras.... esto era algo que ni siquiera consideraba en mi mente, es decir,  lo tenía como bloqueado. Y el domingo pasado fui a verlos con mi hijo y nos decidimos ese mismo día, entregamos papelería y ayer miércoles 4 de Mayo me hablaron que el crédito fue aprobado.  Firmé las escrituras ayer mismo!!!  wow!!!!   Es cierto que llegan muchas bendiciones,  y seguirán con el favor de Dios llegando ... He estado haciendo lo del vaso de agua y las frases, 'gracias y te amo'. Desde febrero 2016,  sin esperar nada y sin planear las cosas como antes....   Bendiciones seguirán llegando para todos!!

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

~Elisa, México.

Hola Mabel,









Estuve en el seminario y taller en Tijuana, y regresé realmente emocionada.
Ahora entiendo que soy responsable de mí y solo de mí… el despertar de los que me rodean llegará en el tiempo preciso para ellos y la divinidad se los hará llegar de la manera perfecta y no de la que mis memorias perciban.

Debo confesar que haber iniciado en el camino más fácil y repetir todo el día “gracias” y “te amo”, ha traído a mi vida toda clase de situaciones, desde las más emotivas y emocionantes, como el hecho de que mi mamá me buscara después de haberme rechazado muchas veces, y después de dejarme de hablar durante tres años ¡¡¡gracias, gracias, gracias!!!

Como también aprender que si me tomo atribuciones que no tengo, tiene consecuencias… Fue muy duro, estas dos noches puedo asegurarte que viví una de las experiencias más fuertes que he vivido porque sé que soy 100% responsable. No entendía por qué mi almohada vibraba cada vez que cerraba los ojos (debajo de la almohada están el libro que me firmaste y los manuales que recibí en Tijuana), y había algo que jalaba la pulsera azul de La Paz Interior que también adquirí en Tijuana. Han pasado tantas cosas desde que estuve en Tijuana, cosas sin explicación. Gracias Mabel, ahorita sé que no sé nada y si hay algo que pudiera saber es que Ho’oponopono implica una responsabilidad descomunal, tanto que no se puede tomar a la ligera. Siento mucho haber hecho lo que mis memorias me dictaron, desconocía totalmente el impacto que tendría en mí el haberlo hecho. Gracias, te amo.

También comprendí la importancia de seguir asistiendo a los seminarios… gracias, gracias, gracias. Yo voy a continuar con mi limpieza, intentaré hablar menos con el intelecto y más con mi niña interior y, si la Divinidad considera que estar en Madrid en el siguiente seminario es lo correcto y perfecto, ahí nos vemos.

Mi niña y yo te enviamos un fuerte y amoroso abrazo. Gracias, gracias, gracias .

~Isa, México..

Hola Mabel,









deseo compartirte esto: Yo he asistido a un sin fin de cursos, seminarios, terapias, ayudas, grupos de autoayuda, etc. Todo me aporta algo bueno, tomo lo que me sirve, y CRÉEME que después de seguirte por tantos años lo mejor fue invertir $ y tiempo para ir hasta la ciudad de México a saborear directamente tu esencia, transparencia, y congruencia! Y Ho'oponopono es lo más ligado a mis intereses después de haber estado en un taller de oración y vida, hace un click increíble. Y, como tú dices, ¡es demasiado fácil! Todo lo que se dice en el taller de oración basado en la Biblia tu lo dices también!!! Me regresé a Hermosillo, Sonora, llena, muy gozosa de haberme dado ese regalo y de conocerte. Gracias y ojalá pueda volver a un seminario de más días . Gracias, bendiciones para ti y tus hijos! Dile a tu hijo mayor que estoy muy agradecida con él...por él andas en todo esto!!!!

~Jessica, México..

Mi testimonio: En una ocasión que fui a un evento de MABEL a Cancún, sólo llevaba lo justo para una noche de hotel y tenía que quedarme dos. La primera noche dormí cómodo, la segunda no sabía dónde iba a pasarla. Había viajado 20 horas desde Veracruz en autobús porque no encontré vuelo... Así que decidí soltar y confiar, y dije: "Dios, sólo tú sabes el lugar correcto donde pasar la noche..."
Llegando al seminario, me encontré a una amiga de Veracruz que vive en Cancún y que había ido a tomar el taller con MABEL, me preguntó dónde me estaba quedando y sin que le dijera me ofreció su casa para hospedarme... ¡¡Fue algo mágico!! Y así, tengo cientos de testimonios personales. Gracias, gracias, gracias.

~Salvador, México.

La verdad es que desde el seminario hasta hoy puedo sentir que algo cambió dentro de mí a pesar de tener más de 5 años practicando Ho'oponopono, especialmente he dejado de verme como víctima de las circunstancias o de las personas. Agradezco más a Dios cada día por todo, hasta por las adversidades. No te miento si te digo que a veces me engancho pero casi inmediatamente regreso a decir "Gracias" o "Te amo" o lo que venga primero. Me siento más en paz conmigo misma. Espero poder volver a verte acá en Miami.
¡Dios te bendiga!
La paz del Yo♡

~Claudia, EE.UU.

Aloha Mabel,
Gracias por el seminario en Miami, para mí fue grandioso.
Un lugar espectacular y una organización impecable. Gracias también a Paola y demás organizadores.
Te comento que hasta ese día yo intentaba hacer relación con mi niña interior pero sentía que no lo lograba. A veces mi corazón se aceleraba al intentarlo. Para mi sorpresa, mi niña interior se presentó NIÑO y hasta supe su nombre.
Desde ese momento tenemos una relación estrecha, lo que confirmo por mi alegría y felicidad.
Gracias por tu hermosa misión de despertarnos y lograr La Paz para todos.
¡Te amo, Aloha!

~Consuelo, EE.UU.

ALOHA MABEL,
Muchas Gracias por todos tus seminarios en los cuales permites la participación en ausencia, porque están acelerando rapidísimamente mis cambios internos... aunque no sé bien de qué se trate, pero mi cuerpo que es un diapasón, está vibrando todo el rato en esas elevadas y sagradas vibraciones que sólo la 'visión' de Santa Madre Teresa de Calcuta me hizo tocar con tanta fuerza, Amor y constancia en el pasado.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MABEL POR REGALARME ESA OPORTUNIDAD SAGRADA DE VIBRAR TAN FUERTE Y ALTO, DE EXPANDIRME TANTO... GRACIAS POR REGALARME ESA OPORTUNIDAD DE SANARME Y SANAR MI FAMILIA, AMIGOS, PARIENTES, ANCESTROS. GRACIAS, TE AMO...

Sé, adentro de mi corazón, que la gente que me rodea y que tuvo problemas serios de salud y que ahora están mejor - inclusive algunos muy bien - aunque no lo sepan, ha sido un Gran Regalo Divino de la Limpieza del Sagrado Ho'oponopono...

¡Que Dios Te Bendiga Ahora y Siempre!...
¡Que Los Ángeles te acompañen siempre en tu Sagrado Camino!...

BENDICIONES.

~Francesca, Italia

Hola.
Me decido a escribir justo después de escuchar el mensaje semanal de Mabel.
El mensaje habla de escuchar al corazón.
Hace unas semanas escribí para preguntar por el seminario de Barcelona.
He visto que no hay ningún seminario programado en Barcelona. ¡Estuve en mayo de 2014 y me ha servido tanto!
No sólo me ha servido el seminario, leo las cartas inspiracionales y escucho los mensajes semanales, veo videos y escucho entrevistas.
He de decir que mi vida no para de mejorar desde que limpio y limpio. ¡Ho’oponopono es un descubrimiento!
Pues bien, mi corazón me aconseja preguntar ¿cómo se organiza un seminario de Mabel?
¡Gracias!

~Lourdes, Barcelona

Hoy, llegada al aeropuerto Madrid-Barajas, en la recogida de maletas, con encima una energía maravillosa (limpié casi 4 horas sin pausa) y una gran sonrisa (la gente me miraba y sonreía, muchos se acercaron, quizás para acoger esa linda energía que me está donando Dios) y con el corazón latiendo despacito dije: "Hola mi Querida Madrid… He vuelto a visitarte… qué bella eres!!" Y con voz de Mujer, por primera vez, Madrid me dijo: "Te quiero"… y yo lagrimé por la fuerte emoción y entré en un intenso estado de nueva calma…

Diariamente, desde cuando era pequeña, el mundo espiritual me habla, eso es lo normal para mí… pero no sé por qué este otro 'evento' divino me ha traído una beatitud de otros planes: no puedo ni describirla… solo sigo Limpiando… y gozando…

Gracias Mabel por tu Limpieza. Llega siempre fuerte y clara, hasta aquí. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias…Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo…

Por supuesto, Querida Mabel, nos vemos aquí, en mi Querida Madrid el 29 y 30 de noviembre para tu Seminario… Woooooooooooooow!! Qué Felicidad!! 
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias

~Francesca DX, Italia

Momentos maravillosos... Momentos mágicos! Llenos de reflexión, intensa emoción, eres mi guía, me doy cuenta que aún estoy en pañales. Zéro Frequency fue muy fuerte para mí, daba la impresión que casi todo el contenido fue dedicado especialmente para mí, gran lección querida maestra, aun siento esa inmensa energía que derrochas y contagias Mabel bella. Dios siga iluminando tu camino, Dios te bendice. Gracias, te amo.

~Ana Darné, Francia

Querida Mabel: gracias por tu seminario extraordinario. Soy repetidora y este ha sido mi tercer seminario y además pude llevar a mi hermano Alfonso que vive en Holanda! Espero verte otra vez. No te pude saludar pues había mucha gente, pero encontré gente maravillosa! Un abrazo muy fuerte de Martha de Luxemburgo! Gracias

~Martha, Luxembourg

Mabel, vine desde Holanda para verte por primera vez. Regreso hoy pleno. Gracias y espero volver a verte en un futuro.

~Alfonso, Holanda

Gracias Mabel!! Con lo de hoy valió la pena venir desde Noruega al seminario, fue súper especial, lo máximo. Realmente maravilloso, me quedé con ganas de más, así que nos vemos en febrero en Monterrey!! Gracias, gracias, gracias...

~Lourdes, Noruega

He asistido a tu MARAVILLOSO seminario en Madrid este fin de semana. Me sentí inspirada a escribirte una nota personal para decirte GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Fue el mejor fin de semana que tuve en años. Gracias por ser tú y por inspirarnos a creer en nosotros mismos. Nos hiciste reír, llorar, sonreír, pensar, practicar zen, bailar y todo con mensajes tan simples. Ojalá pudieses estar más tiempo en Madrid, eres una bendición.
Con todo mi amor,

~Christy, España

Mabel,
A una semana de regresar de tu curso en Cancún, yo regresé a casa siendo otra, solté, permití a Dios que entrara y cambiara mi vida y la pareja que yo tenía a quien no podía quitar de mi mente y de mi corazón a pesar de todos los desprecios que él me hacía. El día de hoy dijo “me voy y te dejo”.
Y hoy en día, después de tu curso. Él en 4 ocasiones amenazó con irse y Mabel, yo siempre rogaba y rogaba, lloraba como niña pequeña, suplicaba que me tuviera paciencia que yo cambiaría todo lo que él me pidiera,
A una semana del curso fui yoooo, fui feliz, fui plena, realice todo lo que yo quería y él se fue hoy, a esta hora en que te envío este mensaje y no me causó dolor y espero en Dios que a él tampoco.
¿Y como le va causar dolor? si el salió muy feliz.
Gracias gracias gracias.
Yo lo único que hice fue soltar y Dios lo realizó todo 
Es mi primera noche después de casi dos años de estar con él, y me siento feliz, plena. Gracias Mabel.
De verdad, gracias gracias gracias.
Tú no te imaginas el sufrimiento que yo tenía.
Amo Ho’oponopono, lo amo.
Y nos vemos en México, 19 de octubre. 
Esto es muy rápido y extraordinario
Gracias, gracias.

~Ana, México

Gracias Mabel por ese fin de semana de Barcelona, un entrenamiento maravilloso, todo perfecto y correcto, tus enseñanzas y la organización, gracias, gracias, gracias.

~María O. R. , Barcelona - España

Querida Mabel, quiero agradecerte por tantas bendiciones y ese despertar" tan sutil pero a la vez directo que compartimos en el Seminario que tuvimos en Quito, Ecuador, hace apenas unos días. Me siento con una calma y un no se qué, que no puedo explicar. Desde ese mismo día, los milagros empezaron a ocurrir, nada más con tomar el 100 por 100% de responsabilidad y soltar. Que fácil a partir de ahora es decir gracias! Gracias, mil gracias, Mabel. Espero verte pronto nuevamente.

Abrazos desde Ecuador,

~ Lucas Achig, Ecuador

Hola Mabel!!!!, queremos decir gracias, gracias, gracias!!!!!, al Universo por haberte podido escuchar en el teatro Chacarerean, fue un placer y un honor para mi esposo y para mi, recibir tu mensaje, la sala colmada, tu gracia para explicar Ho'oponopono, hemos pasado dos hermosas horas, llegamos desde lejitos, Gral Rodríguez, y la verdad volvimos con alegría y esperanza.
Un beso muy grande Mabel.

~ Eduardo y Liliana, Argentina

Gracias Mabel te amo estuve contigo en chile y tengo tanta gratitud y amor dentro de mi. fui completamente sin expectativas, mi mente esta en paz. ahora me inscribo en el de buenos aires.  gracias gracias gracias.

~ Cristina, Mendoza, Argentina

Mabel tuve la maravillosa oportunidad de conocerte en Cali, Colombia, en Exposer, en agosto de 2011, escucho tus audio casi que a diario y si que son magia.

~ Sandra, Colombia

En mi nombre y el de mis nueve compañeros, le agradecemos de corazón por estas enseñanzas maravillosas. Lloramos de felicidad, nos abrazamos y agradecimos al Universo, por esta linda oportunidad. Esto era lo que lo que se buscó durante muchos años. Esperamos volver a sus talleres. Aqui nosotros los colombianos necesitamos sus enseñanzas. Un abrazo, gracias, gracias, gracias.

~ Graciela, Colombia

Mi nombre es Batsheva y asistí a dos de tus seminarios en Tel –Aviv. Te agradezco de todo corazón: luego de años de haber practicado numerosos métodos (un curso de milagros, rebirthing, yoga, meditación) cuando te escuché a ti sentí que regresaba a casa. Tuve lágrimas de reconocimiento y alegría durante los entrenamientos. Tu compasión, humor e inspiración todavía me acompañan…mi voluntad a seguir practicando sin importar cuáles puedan ser los resultados está cambiando mi realidad delante de mis ojos respecto a mi marido, mi hijo, amigos y en el trabajo. Mi mente estuvo más en paz durante todo este último fin de semana que en el transcurso de este último (s) año(s). Es realmente asombroso. Como tú dijiste, realmente funciona! Me siento tan agradecida de haber tenido el privilegio de aprender de ti. También en el seminario conocí a Tamara y nos involucraremos con su grandiosa iniciativa.
Espero volver a verte otra vez! Con amor, Batsheva-.
PD: Mi esposo dice que quiere venir conmigo a tu seminario de Diciembre. Me dice que siente que la energía en nuestro hogar está más liviana y más feliz (coloqué el manual del seminario en la mesa de la cocina y le sugerí a mi casa que lo leyera…) Gracias. Espero verte en diciembre. 

~ Batsheva, Israel

Querida Mabel,

Escribo para compartir la prosperidad recibida después de asistir a tu seminario de Zero Frequency en Quito, el 18 de agosto, 2013.

Hasta hoy, he recibido $1,220 que no tenía planificado recibir! Mi esposo también me pide que te cuente que aunque él no participó del seminario, él ha recibido $3,100!! y eso sólo escuchando de lado todos los comentarios maravillosos que hemos hecho con mi hija (quien asistió al seminario del sábado de ho'oponopono).

Estos son símbolos de que nuestra limpieza está funcionando y nuestras memorias de carestía se están borrando.

Gracias, gracias, gracias

~Cumi

Gracias amiga por tu mensaje, ni te imaginas lo oportuno que llegó pues a veces aunque sé todos los métodos de limpieza y sobre todo las vibraciones de amor, el ego me traiciona y pude reaccionar contigo, en realidad eres una bendición. Te cuento porque sé que te gusta saber cómo le funciona a los niños, mi nieta me había preguntado si ella le podía decir eso de lo siento, perdóname a su papá cuando la regañaba y yo le dije que sí que era muy bueno, y a los pocos días me dice que desde que se lo dice cuando él le pelea por algo, se calla y le dice está bien, no lo hagas más, “pero abuela, me lo dice suavecito”, que linda como ya con solo 9 años percibe los cambios emocionales, ves, es verdad que a los niños hay que ensenárselo, tengo fe en que algún día haya alguien receptivo y entienda la importancia de que los niños se sientan seguros teniendo esta herramienta. Te dejo porque sé que tienes seguro un millón de correos, un beso, te amo, gracias.

- Silvia

Hola Mabel!
Soy Linda de Israel
Asistí a dos de tus seminarios en diciembre y a los últimos dos que diste allí en marzo.
Me acerqué a ti y te comenté que ojalá me fuera posible enseñar todo este material y me sugeriste que tomase uno de los cursos de Auto Identidad que lo haré.
Todo esto me llega tan profunda y fácilmente. Soy maestra de Yoga, he estado enseñando por 21 años, y tengo otros estudios en otros campos también. He estado buscando y buscando por muchos años. También he leído sobre Ho´oponopono unos años atrás y utilizado en ocasiones (las 4 frases) a través de los años. Sin embargo, luego de haber tomado los seminarios contigo, he incorporado las técnicas a la vida diaria y asombrosas cosas han sucedido.
Me gustaría corregir lo que dije. Quiero primero hacer de Ho´oponopono mi forma de vida y luego enseñarlo. Te agradezco muchísimo lo que das. Es una dicha estar a tu lado mientras ofreces esta simplísima y efectiva manera de vivir.
Gracias y te amo,

~ Linda, Israel

Hola Mabel!!!!! Hice el seminario en Argentina y sólo Dios sabe las cosas que yo viví desde ese domingo, desde tomar agua de madrugada sin poder parar hasta escuchar con mi hija el CD del libro que compré y quedarnos profundamente dormidas después.... Estoy suspendida o no se bien como explicarlo. Eso malo que tenía ya no está en mi cuerpo. Gracias gracias gracias...!!!!!
Fueron días, semanas viendo mi interior, en cero, cuidando a mi niña y calmarla y amarla sin fin.
Con ganas de volver a hacer el seminario. Gracias infinitas por la ayuda. Confieso que estuve a punto de irme pero tus palabras llegaron a mi corazón. Yo no entendía, el lo hacía solo. Te quiero. Gracias

~ Ae, Argentina

Hola mi nombre es Orencio, pero me gusta que me digan Oren. Este es mi tercer taller junto a Mabel. Esta vez en Barcelona. Desde el primer instante que se fue gestando el viaje, ya que yo vivo en Canarias, fueron sucediendo una serie de acontecimientos, dudas, dinero, inseguridades, en fin, al final como siempre una reacción tras otra. Pero para eso he aprendido Ho´oponopono. Para hacer la LIMPIEZA, y que sea de mano de DIOS/Universo lo que tenga que ocurrir y no desde mis memorias. Cual no sería mi sorpresa que cuando llego a Barcelona al hostal que me estaba hospedando, tenían una gran Flor de Lis, en la puerta. WOW, era la insignia del hostal. La gente que me atendió fue maravillosa. La noche antes de comenzar el taller, me paré en la fuente de la plaza de Cataluña a leer un libro, cuando me di cuenta había un chico sentado dos bancos más allá de mí, con lo cual la primera impresión fue, estoy solo, es de noche y este que pinta aquí. Inmediatamente me puse a borrar, desde que me di cuenta del ataque de mi mente. Cual no sería la sorpresa que a la mañana siguiente cuando llego al hotel donde se iba a realizar el taller, el chico que había visto por la noche en la fuente estaba sentado a mi lado. De nuevo WOWWWW.... Como bien dice Mabel, nunca sabemos desde donde nos viene la limpieza y como no lo sabemos mejor estar permanentemente borrando las 24 horas. Así limpio antes, durante y después, dando oportunidad a Dios y no a mis memorias. Yo era y se los puedo asegurar una persona super irritada, todo me molestaba, hasta el más mínimo ruido de un mosquito. Hoy y gracias a Ho'oponopono, mi vida ha cambiado, tengo muchas cosas que seguir haciendo pero los cambios los he notado yo, y los veo reflejados en mi mundo, que todo ha cambiado. En esa época de irritación, tenía frente a mi, una madre que siempre estaba triste, llena de problemas, miedos, inseguridades y lo peor de todo es que no me daba cuenta de que no era mi madre sino yo. Al empezar a borrar, todo fue cambiando de sentido y las cosas van de mano de Dios y no de la mía. Una frase que me fascinó en este viaje fue en el vuelo de regreso a Canarias, cuando la azafata estaba haciendo la demo de los chalecos salvavidas y mascarillas de oxígeno y dijo lo siguiente. "ANTES DE INTENTAR SALVAR A ALGUIEN, PÓNGASE USTED PRIMERO LA MASCARILLA DE OXIGENO Y LUEGO VAYA A SOCORRER". Creo que para mí esta es la experiencia de vida y Ho´oponopono, soy primero yo, y con ello aprender que los demás tienen que vivir su vida. Que no hay nada ahí afuera y que todo parte desde mis memorias. Es como bien decían los mayas, si queremos darle un toque mágico a esto, que entraríamos en el salón de los espejos. Un espejo que soy yo y lo que refleja son mis memorias las cuales debo soltar y borrar. Por favor, no crean que con una vez sola que se tome el seminario ya está todo aprendido. Estamos aquí de aprendizaje perpetuo, todos los talleres que he tomado, no puedo decir que se parezcan, siempre hay cosas nuevas y Mabel siempre los hace muy amenos y divertidos, como la vida. Infinitas GRACIAS...

~ Oren, Canarias, España

Hola Mabel!!!!, queremos decir gracias, gracias, gracias!!!!!, al Universo por haberte podido escuchar en el teatro Chacarerean, fue un placer y un honor para mi esposo y para mi, recibir tu mensaje, la sala colmada, tu gracia para explicar Ho'oponopono, hemos pasado dos hermosas horas, llegamos desde lejitos, Gral Rodríguez, y la verdad volvimos con alegría y esperanza.
Un beso muy grande Mabel.

~ Eduardo y Liliana, Argentina

Gracias Mabel te amo estuve contigo en chile y tengo tanta gratitud y amor dentro de mi. fui completamente sin expectativas, mi mente esta en paz. ahora me inscribo en el de buenos aires.  gracias gracias gracias.

~ Cristina, Mendoza, Argentina

Mi nombre es Orencio, vivo en Canarias, España. La primera vez que realicé el Taller de Ho´oponopono junto a Mabel, fui con muchas ganas de cambiar, no sé qué, pero mi objetivo en aquel momento fue el cambio. Y desde luego que lo fue, fue en el mes de Febrero 2011 en Gran Canaria. Días después de regresar del taller, todo empezó a brotar en mi vida. Cuanto más borraba y trabajaba para limpiar, más venía. Al principio pensé que algo iba mal. Al poco tiempo llegó a mis manos el trabajo de 40 días y 40 noches y ahí empecé a conocer y sobre todo reconocer que todo está dentro de mi, que yo soy responsable 100x100 de todo lo que sucede a mi alrededor y lo más que me cambió en mi vida es que dejé de ver a los culpables afuera. Fantástico, ya no hay culpables, sólo nosotros, los responsables. Eso me dejó en un lugar en que lo único que debo hacer es limpiar, borrar y que sea Dios (como quieran llamarlo), el encargado de dirigir mi vida y que sea lo perfecto y correcto en mi vida. Nuevamente este mes de noviembre se me brindó la oportunidad de asistir a dos seminarios de Mabel en Madrid. Frecuencia Cero y Ho´oponopono. Aunque ya era repetidor, para mi fue como algo nuevo, ya que, cada vez que vas a sus seminarios borramos todo de todos, así que nunca es repetición sino algo más allá: LA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE DE LIMPIAR Y BORRAR. Y algo me dijo esto, "no es repetición , es una nueva oportunidad del Creador, Universo, o Dios, para borrar." Wow, asombroso. Mi vida se ha transformado en paz, una paz con la cual antes no contaba, era una persona que siempre andaba enfadada , pensaba que el mundo sólo quería hacerme daño y que yo era la única victima de este juego, hasta que llegó Ho´oponopono a mi vida. Temía responder el teléfono porque siempre eran cosas malas, noticias nefastas, hasta que me di cuenta que era YO EL RESPONSABLE DE TODO ESTO. Entonces empecé a limpiar, a trabajar, a ser responsable y todo cambió. LA PAZ SE MANIFIESTA MOMENTO A MOMENTO. GRACIAS, Mabel, GRACIAS DR. HEW LEN, GRACIAS UNIVERSO, y GRACIAS a todas las personas que están detrás de Ho´oponopono haciendo que este hermoso trabajo llegue a todo los rincones del planeta. Por favor Mabel, NO TARDES MUCHO EN PASAR NUEVAMENTE POR ESPAÑA PARA PODER COMPARTIR. GRACIAS.

~ Orencio, España

A partir del seminario pasado de Mabel acá en México, estoy comprometido con todo lo relacionado a Ho'oponopono. He encontrado en sus enseñanzas un camino de luz y una opción en un camino complicado en el cual a mi vida no le encontraba algún motivo para seguir. Con Ho'oponopono estoy encontrando tal vez mi verdadero camino para ser lo que realmente yo deba ser, algo que no he podido encontrar. Deseo recibir toda la información posible para involucrarme más en todo lo relacionado con Ho'oponopono pues, como dice Mabel, es muy fácil volver a caer en lo mismo y no quiero flaquear. Gracias por estar en contacto gracias, gracias, gracias. Que todo esto que hacen ustedes siga adelante; es una magnífica opción para cambiar todos esos cassettes añejos y empolvados que nos siguen haciendo daño, pero que no sabíamos como detener. Una vez mas gracias, muchas gracias.

~ Mario, México

Querida MABEL KATZ no encuentro palabras para expresar mi gratitud por lo que esta haciendo en mi vida, le comento que cada mensaje que me envia llega justo en el momento, es como si usted supiera la circunstancia por la que estoy pasando y justo me envias la respuesta. Gracias. Mis compañeras con las que fuimos a las conferencias en Bogota Colombia le envian un saludo muy especial, que la quieren mucho. Les comenté de la canción que me envió y les gustó mucho. La verdad es que es bonita y encaja con lo de Ho'oponopono porque en pocas palabras dice mucho. MABEL KATZ eres única por despertarme y despertar a COLOMBIA y al mundo entero. Lo siento, perdóname, gracias, gracias, gracias, te amo.

~ Victoria, Colombia

Mabel, quiero aprovechar este medio para llegar a una de las mujeres que se han convertido en una gran inspiración para mi vida.

Tuve la gran oportunidad de estar en el evento de Exposer celebrado en Cali-Colombia y créame que cada vez que veo su filmación me confirmo una y otra vez de sus afirmaciones, pero más que eso, de la forma como lo ha integrado a su vida. Yo, al igual que usted, viví un cambio "quántico" en mi vida y lo que le he escuchado me ayuda a confirmar que realmente fue algo perfecto y necesario en mi vida. En ese proceso de cambio, comprendí también que era necesario poner freno al querer ayudar a otros y en estos momentos me encuentro capacitándome en el SER, quiero decir, en conocimientos que puedan integrar mi ser, transformar mis limitaciones y evolucionar. Gracias por ser un ángel y una maestra en este proceso. Un abrazo

~ Blanca, Colombia

Mabel tuve la maravillosa oportunidad de conocerte en Cali, Colombia, en Exposer, en agosto de 2011, escucho tus audio casi que a diario y si que son magia.

~ Sandra, Colombia

En mi nombre y el de mis nueve compañeros, le agradecemos de corazón por estas enseñanzas maravillosas. Lloramos de felicidad, nos abrazamos y agradecimos al Universo, por esta linda oportunidad. Esto era lo que lo que se buscó durante muchos años. Esperamos volver a sus talleres. Aqui nosotros los colombianos necesitamos sus enseñanzas. Un abrazo, gracias, gracias, gracias.

~ Graciela, Colombia

Considero que fue maginífico el haber asistido al seminario.Sólo el hecho de que me animé a ir fue mucho para mi, porque fue salirme totalmente de mi zona de confort y esto no es muy común en mi. Fue hasta extraño pero de repente es como que sentí que quería conocer a Mabel, sus gestos, su forma de hablar.
Durante el seminario muchas veces sentí que hasta podía entenderle... a pesar que no escucho porque soy sorda y que ni siquiera hablamos el mismo idioma!

~ Budapest, Hungría

Mi nombre es Orencio, vivo en Canarias, España. La primera vez que realicé el Taller de Ho´oponopono junto a Mabel, fui con muchas ganas de cambiar, no sé qué, pero mi objetivo en aquel momento fue el cambio. Y desde luego que lo fue, fue en el mes de Febrero 2011 en Gran Canaria. Días después de regresar del taller, todo empezó a brotar en mi vida. Cuanto más borraba y trabajaba para limpiar, más venía. Al principio pensé que algo iba mal. Al poco tiempo llegó a mis manos el trabajo de 40 días y 40 noches y ahí empecé a conocer y sobre todo reconocer que todo está dentro de mi, que yo soy responsable 100x100 de todo lo que sucede a mi alrededor y lo más que me cambió en mi vida es que dejé de ver a los culpables afuera. Fantástico, ya no hay culpables, sólo nosotros, los responsables. Eso me dejó en un lugar en que lo único que debo hacer es limpiar, borrar y que sea Dios (como quieran llamarlo), el encargado de dirigir mi vida y que sea lo perfecto y correcto en mi vida. Nuevamente este mes de noviembre se me brindó la oportunidad de asistir a dos seminarios de Mabel en Madrid. Frecuencia Cero y Ho´oponopono. Aunque ya era repetidor, para mi fue como algo nuevo, ya que, cada vez que vas a sus seminarios borramos todo de todos, así que nunca es repetición sino algo más allá: LA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE DE LIMPIAR Y BORRAR. Y algo me dijo esto, "no es repetición , es una nueva oportunidad del Creador, Universo, o Dios, para borrar." Wow, asombroso. Mi vida se ha transformado en paz, una paz con la cual antes no contaba, era una persona que siempre andaba enfadada , pensaba que el mundo sólo quería hacerme daño y que yo era la única victima de este juego, hasta que llegó Ho´oponopono a mi vida. Temía responder el teléfono porque siempre eran cosas malas, noticias nefastas, hasta que me di cuenta que era YO EL RESPONSABLE DE TODO ESTO. Entonces empecé a limpiar, a trabajar, a ser responsable y todo cambió. LA PAZ SE MANIFIESTA MOMENTO A MOMENTO. GRACIAS, Mabel, GRACIAS DR. HEW LEN, GRACIAS UNIVERSO, y GRACIAS a todas las personas que están detrás de Ho´oponopono haciendo que este hermoso trabajo llegue a todo los rincones del planeta. Por favor Mabel, NO TARDES MUCHO EN PASAR NUEVAMENTE POR ESPAÑA PARA PODER COMPARTIR. GRACIAS.

~ Orencio, España

Fue una bonita experiencia y me ha encantado conocer a Mabel personalmente y el taller lo he vivido y disfrutado con mucha intensidad. Los cambios que he notado es que me ha dado muchisima Paz, una sensación de paz muy grande y que me encanta sentirla. También me ha dado mucho amor, me ha subido mucho la autoestima. En resumen, me quiero y me valoro más y me encuentro mucho más feliz, no me quejo de nada porque lo que resistes persistes y agradezco todo lo que tengo. Antes me juzgaba mucho, ahora no, borro, borro seguido todo lo borro, Dios sabe lo que es perfecto y correcto para mi, yo no. Doy las gracias que Ho'oponopono entrara en mi vida. GRACIAS TE AMO.

~ Feli, España

Buenos días, ante todo agradecer la realización del taller y a las personas que fuimos porque nos dimos la oportunidad de borrar todas las memorias que compartimos.....gracias, gracias, gracias... En cuanto a la experiencia comentar que ha sido muy positiva ya que aunque ya teníamos conocimiento de ho'oponopono siempre hay que ir con el jarrón vacío para poder llenarlo a través de las experiencias enriquecedoras que todos y cada uno de los presentes aportamos.... Decir que mi vida desde que lo realizamos me ha cambiado... Sobre todo la perspectiva de ver las cosas... He ganado en seguridad ya que cuando comienzas a hacerlo (siempre sin expectativas......) Dejas al universo que se encargue de todo. Es como tener una secretaria en casa... Jajaja... Notas como la mochila va perdiendo peso y se hace mas llevadero el peso...... A veces estoy tanto rato haciendo ho'oponopono que me ha pasado el caso de que cuando va alguien conmigo me notan como ausente y me preguntan que me pasa..... Pero es que no debemos pasar ninguna oportunidad de borrar...... Con el coche, con la naturaleza, con los animales, con la gente, con la carretera...... Y sobre todo con los pensamientos.... Estos que estaban tocando la puerta a todas horas y que ya ahora he conseguido que toquen con menos frecuencia....... Agradecer por ultimo al grupo que desde Fuerteventura fuimos ya que somos una piña y nos reunimos con frecuencia en casa para comentar alguna novedad o algún video que ha salido recientemente.... A todos ellos mis mas sinceras gracias.... Y a ti Mabel que decirte.........gracias por existir.....

~ Javier, España

Yo cambié gracias a Ho'oponopono y en consecuencia mi vida y todo a mi alrededor también cambió. Saber que era responsable 100% de mis actos, en principio fue un choque pero después tuve la suerte de ir viendo poco a poco los efectos y comprobando que sólo nosotros tenemos el poder de cambiar, de sanarnos y de liberarnos de muchísimas creencias. Con Ho'oponopono descubrí que DIOS siempre estuvo dentro de mi, y que él no me iba a regalar nada ni iba a arreglar mi vida, el hecho que viva en mí ya es un regalo , y mi vida es el mayor regalo que me hicieron. Ahora la vivo con más PAZ, AMOR Y LIBERTAD, borrando los juicios , creencias y expectativas para llegar a alcanzar un corazón en PAZ total conmigo misma y con los demás. Gracias a ho'oponopono y a todas las personas que lo pusieron en mi camino.

~ Mar, España

Mabel, que hermoso lo pase en Madrid. Tuve la impresión que la Paz se esta extendiendo muy aprisa, que la gente se despierta de igual manera, lo hermoso que es vivir y sentir el amor por todo. Mabel, vine tan refozada de este seminario y tan contenta de haber ido (soy de Asturias). Tienes razón, no hay dinero mejor empleado. La Paz comieza conmigo. La Paz comienza conmigo. La Paz comienza conmigo.Te amo,Te amo, Te amo.Gracias,Gracias,Gracias.

~ Concepción, España

He aprendido y disfrutado muchísimo con los cursos del fin de semana en Madrid (Ho'oponopono y Zero Frequency). Sencillamente ha sido maravilloso. Muchísimas gracias. Ho'oponopono, si lo practicas, te cambia la vida. Gracias de nuevo y saludos.

~ David, España

Mabel, fantástico el seminario del pasado fin de semana en Madrid y por favor no tardes tanto en pasar por España, siempre nos quedamos con muchas ganas de escucharte y asistir a sus talleres... ¡¡GRACIAS!!

~ Orencio, España

Mabel, mis cariños y todas mis bendiciones. Tú y tus enseñanzas han hecho de este año el mejor de mi vida. Besos.

~ Perla, España

Mabel, los seminarios de este fin de semana en Madrid fueron fantásticos!!! Gracias, gracias gracias.

~ Iciar, España

Quiero aprovechar la ocasión para poder daros otra vez las gracias por el maravilloso fin de semana en Madrid. Gracias, gracias, gracias. Mabel, no se me va a olvidar pedirle la mano a Dios nunca más, tal y como tu me la diste a mi para ayudarme a estirar. Fue increible, justo antes de ponerme a hablar pensé "que bien me vendría ahora una mano que me apoyase" y en ese mismo instante Mabel me ofreciste la tuya. De verdad que me llegó derechita al corazón. Gracias otra vez Mabel.

~ Nuria, España

Muchísimas gracias por tu presencia aqui en Colombia. Aunque sólo pude asistir a la primera conferencia que dictaste en Usaquén el 1 de Septiembre, fue algo fantastico conocerte personalmente, pues ya te había visto en la web. Eres genial!!!!!! Y además un ser de luz muy hermoso. Estoy agradecida porque has contribuido a que me vaya despertando de este letargo en que he vivido. Mi sueño inmediato es poder leer todos tus libros y practicar muchisimo Ho'oponopono. Gracias, gracias, gracias, te amo

~ Kristina, Colombia

Hola, feliz dia. Quiero agradecer por haberme dado las herramientas para soltar y eliminar mis problemas y por enseñarme a conectarme con Dios y la energia. Esto funciona. Dios les bendiga.

~ Bernardo, Colombia

Mabel, estoy muy contenta con la práctica que estoy haciendo, resultados rápidos y maravillosos.
Ya tengo diez personas más esperando su regreso a Colombia para recibir sus talleres. Gracias!

~ Graciela, Colombia

El fin de semana que hice con Mabel en Bogotá yo tenia un problema con el banco, un sobregiro altísimo. Yo me dije voy a hacer los seminarios el fin de semana y le voy a entregar el problema a Dios. No llame al banco tampoco y lo olvide. Pues el banco pago todos los cheques, ya lo pude remediar y veo la mano de Dios extendida. Gracias Mabel Katz, gracias Mirta, gracias a todos los que le ayudan. Gracias gracias. Ahora quiero hacer en ausencia el seminario de Mexico. Gracias, gracias.

~ Judith, Colombia

Recientemente tomé el seminario de Mabel en México DF, gracias, gracias, gracias, fue maravilloso!

~ Angela, México

Hola Mabel, quiero saludarte y decirte que te amo, lo siento, perdoname, gracias. Estoy muy contenta de haberte conocido. Tome un seminario contigo en el Bauen... Maravilloso!! Las herramientas que nos diste para trabajar y borrar memorias, las trabajo todo lo que más puedo porque realmente es una técnica muy eficaz, los resultados se notan eseguida. Me está haciendo muy bien la técnica de Ho'oponopono. Muchas gracias, Mabel!!! Gracias de todo corazón!

~ Fani, Argentina

Tenía una molestia en el oído izquierdo.
Y la misma noche del seminario me molestó al irme a dormir, antes no me dolía. Vi que me salía agua del oído que cayó en mi mano y la sentí tibia, y, luego, salió algo, como un pedacito de carne. Esto fue en sueños y fue muy real, pues repito que sentí el agua tibia... Y en ese momento, que no sabía que estaba soñando, planeé que tenía que enviar el testimonio por mail. Pues el oído dejó de molestar, estando despierto. Y como lo planeé en sueños, escribí mi primer testimonio.
El primero, porque quiero más.
Gracias Mabel

~Erik