CAPILLA DEL MONTE 2020

córdoba, argentina | del 23 al 25 de octubre

vive la magia con

Uno de los misterios más grandes de Argentina es el  Cerro Uritorco y la ciudad intraterrestre de Erks, que supuestamente se encuentra en las profundidades de estos mágicos montes.

Con casi 2000 metros de altura se alza majestuosamente el Cerro Uritorco, en las sierras chicas de la provincia de Córdoba, Argentina. Antes de la conquista de América, este cerro ya era considerado sagrado por los indígenas de la época llamados Comechingones.
La tradición oral que llega a través de las creencias populares de los ancianos lugareños, nos dice que estas tribus contemplaban extasiados las luces o entidades cósmicas que surcaban el cielo, atribuyendo este fenómeno a los espíritus de los muertos milenarios que emergían de sus tumbas. Cuanto más grande era la luz, mayor energía demostraba tener el espíritu. También se podían ver caminando por el cerro a hombres que desaparecían entre las piedras sin dejar rastro alguno, según parece estos seres provenían del fondo de la tierra, la ciudad intraterrena de Erks.

Según dice la leyenda metafísica, en el siglo XII, el Caballero Parsifal llevó el Santo Grial y la Cruz de los Templarios, para dejarlos juntos al Bastón de Mando en las cercanías del Sagrado Cerro Uritorco con el fin de regenerar y trasmutar al hombre hacia el hombre de intelecto superior, para así completar una obra espiritual y metafísica de hermandad entre los hombres.

¿Estás listo para recibir los regalos?

En el año 1934, Orfelio Ulises después de un viaje iniciático de ocho años por el Tíbet, accedió a la información secreta que había en los milenarios monasterios. En contacto con los grandes Lamas que le instruyeron sobre los misterios de la piedra sagrada, decidió realizar su peregrinaje a Sudamérica donde fue guiado telepáticamente por los monjes hasta el lugar donde encontraría finalmente el Bastón de Mando o Piedra de la Sabiduría.

El Bastón de 1,10 m de largo, es una pieza basáltica pulida de color negra y fue construida hace unos 8000 años aproximadamente, por orden del Gran Cacique Voltán o Multán de los indios Comechingones y que ha estado en posesión del profesor Guillermo Terrera hasta el día de su muerte, el 19 de noviembre de 1998. 

Al día de la fecha, es difícil encontrar entre los lugareños de Capilla del Monte, alguna persona que no haya visto luces cruzando los cielos. Se podría decir que este lugar, es uno de los pocos en el mundo en que uno puede hablar tranquilamente de ovnis y no le van a tomar por loco, por el contrario, la gente es muy solidaria y comparte las experiencias de estos fenómenos.

Ciudad Intraterrena de Erks

La metafísica habla de la ciudad intraterrena de ERKS, palabra que corresponde al idioma cósmico, y según la ciencia hermética, lugar donde se dará la obra futura de regeneración de la especie humana. En su interior se encuentra el Templo de la Esfera y los tres espejos por los cuales hay un intercambio cósmico de datos con todas las galaxias y que también pueden seguir al detalle la vida de cada ser humano que habita en este planeta, sobre todo de aquellos que están en vías de desarrollar un intelecto superior de acuerdo a las leyes de armonía cósmica.

Se habla de la ciudad de Erks como una ciudad metafísica, pero ¿Y los ruidos bajo la tierra del Uritorco?. Miles de personas en la zona han escuchado de diferentes maneras a lo largo de todos estos años, ruidos y movimientos de tierra. Qué explicación tiene esas estruendosas y fuertes explosiones de sonido grave. De dónde vienen los ruidos que se asemejan a martillos neumáticos como si hubiese una maquinaria fabril funcionando debajo. Cómo entender esos ruidos de engranajes como si hubiera unas inmensas compuertas que se abren y se cierran. Creo que aún nos queda mucho por saber y conocer de este lugar mágico e inquietante. Lugar que dará qué hablar seguramente más de una vez en momentos venideros. 

La leyenda continúa diciendo que la misteriosa ciudad de Erks tiene como finalidad una apertura de conciencia para que despierte un hombre nuevo en la humanidad y, según las estadísticas de turismo, creemos que lo está logrando. Cuando al principio del fenómeno solo subíamos al cerro Uritorco los mismos de siempre, hoy día lo hacen más de 1000 personas diarias en busca de respuestas.

Circuito Detallado

DÍA 1

  • Llegada a Capilla del Monte por la mañana.
  • Día de llegada a Capital del Monte.
  • Arribo al hotel y desayuno dentro del alojamiento.
  • 2pm.: Visita a las Grutas de Ongamira.
  • Retorno al hotel por la tarde.
  • Noche en Capilla del Monte.
  • Hotel Terrazas de Uritorco o similar.

DÍA 2

  • Los Terrones (full-day).
  • 8am.: Desayuno en el hotel.
  • 10am.: Salida hacia el Parque Los Terrones (se realizará circuito completo con el guía Ariel Pro).
  • 2pm.: Retorno al hotel y descanso.
  • Cena en el hotel.
  • 9pm.: Actividad nocturna en Charla Abierta con el acompañamiento del guía Ariel Pro.
  • Conferencia: 6pm – 8pm
  • Noche en Capilla del Monte.
  • Hotel Terrazas de Uritorco o similar.

DÍA 3

  • Desayuno en el hotel.
  • Día libre para ir de compras y preparar el retorno.

¡Éste es el momento que estabas esperando!

Tú sabes que tienes que estar allí. ¿Te animas? La gente que ya viajó con Mabel Katz sabe de los cambios de estructuras que se producen en nuestro interior luego de estos viajes.

CAPILLA DEL MONTE 2020

Precio regular US $300

Adquiérelo por tan solo

US $250

*AGOTADO

EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE:

Conferencia especial el 24 de mayo, 2 noches de hotel en Capilla del Monte (Córdoba), 2 desayunos, 2 cenas, excursiones (Los Terrones y Grutas de Ongamira), charlas programadas, entradas a los parques, guía habilitado, gastos de IVA y facturación.

EL PRECIO DEL VIAJE NO INCLUYE:

Vuelo o bus hacia Capilla del Monte (Provincia de Córdoba), asistencia al viajero (obligatorio), almuerzo, bebidas, gastos de naturaleza personal, llamadas telefónicas / fax y/o cualquier servicio
no incluido en la descripción.

Política de cancelación

En caso de cancelaciones por parte del cliente, Your Business Inc. Reembolsará los siguientes porcentajes:

  • Hasta 30 días antes de la salida el 100% (menos el 3% de gastos administrativos).
  • 29 a 15 días antes de la fecha de salida el 75% (menos el 3% de gastos administrativos).
  • 14 a 7 días antes de la salida el 50% (menos el 3% de gastos administrativos).
  • Menos de 7 días no podremos hacer ningún reintegro.

Así compartimos en viajes anteriores

Nunca somos los mismos. Estos viajes son siempre un antes y un después.

Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
Slider

OBSERVACIONES

Aclaración sobre habitación doble (compartida):

En caso de viajar en habitación doble, si es decisión del pasajero en el transcurso del viaje por cualquier razón cambiar a una habitación single, será responsabilidad única del mismo hacerse cargo de la solicitud y pago del valor total de la misma. La agencia, no se hará responsable ni cargo del (as) decisiones propias del pasajero en lo que a este tema respecta.

IMPORTANTE | ASISTENCIA AL VIAJERO:

La agencia de viajes es una intermediaria entre el pasajero y la empresa que brinda el servicio de asistencia al viajero. En caso de utilizar la asistencia al viajero, los tramites son personales, el pasajero debe llamar directamente para el reintegro de los gastos. Debe presentar factura original de todos los gastos en forma directa. La gerencia no realiza ningún tipo de trámite con la misma, sí puede colaborar y asesorar en el momento del suceso de algún acontecimiento.

¿NECESITAS MáS INFORMACIÓN?

¿Deseas suscribirte al boletín gratuito de Mabel Katz y recibir noticias de Ho'oponopono, contenido y anuncios especiales?

Respetamos tu privacidad. Tus datos serán almacenados de manera segura, y no serán vendidos, rentados o compartidos de ninguna forma. Puedes consultar nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad. Si deseas más información, puedes contactarnos a través de: help@mabelkatz.com

mk copy

Términos y condiciones | Políticas de Privacidad

 

¿Tienes preguntas? Escribe a help@mabelkatz.com