Machu Picchu Virtual 2020

Para vivir en balance, gratitud, perdón y esperanza

Con Mabel Katz, Maykert González y Andrés Borrás

¿Te animas?
La gente que ya viajó con Mabel Katz sabe de los cambios de estructuras que se producen en nuestro interior luego de estos viajes.
Disfruta de una experiencia única
Junto a Mabel descubrirás la magia de estos lugares y a su vez, te descubrirás a ti mismo.
Conecta con nuevas experiencias
En este viaje podrás conectar con intenciones y propósitos, con la abundancia y con el soltar y confiar.
¡Este es el momento que estabas esperando!

Tú sabes que tienes que estar allí.
Slider

Machu Picchu es mucho más que una atracción turística, histórica o arqueológica: ¡es un llamado!

Los milenarios Incas guardaban fuertes conexiones con el cosmos,
las cuales les permitían vivir en balance, en paz y en bienestar.

Descubre de forma virtual desde la comodidad de tu hogar la ciudad cristal de Machu Picchu, así como las enseñanzas de los Incas. Siente su energía y conéctate con la historia milenaria que permanece viva en sus templos, los cuales permanecen abiertos al cielo y a la naturaleza, invitándonos a convertirnos en seres solares para disfrutar
del contacto con la Pachamama (Madre Tierra).

Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas permanecen allí resguardando claves para iluminar nuestras mentes, invitándonos a despertar en mayor gratitud, perdón y esperanza.

En esta travesía virtual a Machu Picchu vamos a conectarnos con la profundidad de sus mensajes, con la magia que en ella permanece y con la sabiduría ancestral que allí sigue habitando.

¡Mabel Katz nos invitará a soltar y confiar desde uno de los paisajes más hermosos del Mundo! Para llenarnos de gratitud, perdón y esperanza.

2020 ha sido un año para superarnos, para desde nuestro refugio comprender la verdad que trasciende la realidad. Esta travesía virtual nos permitirá entender mucho más, para así ver la realidad con los ojos bien abiertos; para ir más allá del velo.

MMB

¿En qué consiste esta travesía virtual?


Te invitamos a un recorrido a través de 2 sesiones de videos grabadas, en las cuales visitaremos ciudades, recintos y paisajes de Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas, que servirán de marco perfecto para que Mabel Katz, Maykert González y Andrés Borrás compartan reflexiones, conocimientos y ejercicios prácticos que nos ayudarán a integrar los aprendizajes de este momento para poder ascender.
Cada palabra de esta travesía nos ayudará a alinearnos y  conectarnos con nuestro centro.

¿Cuándo?

Puedes ver las grabaciones de este viaje virtual ya mismo, con material preparado especialmente para ti.

¿Cómo?

Al comprar, te enviaremos un email con los accesos a nuestra plataforma para que allí veas los videos y reflexiones.

ITINERARIO

Día 1

Día para entender

Nuestro recorrido nos llevará a conocer la cosmovisión andina a través de la visita a la capital del Imperio Inca: Cusco, el ombligo del mundo, sus templos icónicos como: el Qorikancha, Sacsayhuaman, los Templos de los elementos; nos permitirán aprender y entender la forma de percibir el mundo de los Incas y sus claves que pueden ayudarnos hoy día.

Nos conectaremos con la fuerza de la serpiente, el puma y el cóndor para darle amplitud a nuestra comprensión de la realidad.

También aprovecharemos de visitar el centro de cultivo de Moray, para descubrir la magia que encierra, agradecer a la Pachamama y meditar para expandir nuestro ADN de luz.

Día 2

Día para trascender

Este día conoceremos el Mundo Inca desde el Valle Sagrado del Urubamba, en un recorrido que nos llevará a una fortaleza de otra dimensión: Ollantaytambo, dónde podremos conectarnos con esa energía de abundancia para trascender nuestras limitaciones en esta 3D.

Continuaremos hacia la joya del viaje: Machu Picchu, para visitarla y abrir nuestros corazones a los mensajes que guardan sus templos cristales que permanecen activos en otra dimensión… para terminar ascendiendo al Huayna Picchu, con la finalidad de trascender los miedos para volar desde la esperanza.

¿Qué incluye?

  • Compañía y comentarios de Mabel Katz.
  • Recorridos guiados por Maykert González y Andrés Borrás.
  • Explicaciones, ejercicios y meditaciones exclusivas.
  • 2 sesiones virtuales (videos digitales) con una duración de más de 120 minutos cada una. 
  • Reflexiones, comentarios, ejercicios y meditaciones preparadas especialmente para las sesiones.

¡ESTE ES EL MOMENTO QUE ESTABAS ESPERANDO!

¿Inversión?

Disfruta de esta vivencia que nos ayudará a expandir nuestras fronteras desde el confort de tu casa por solo:

$55 USD

Oferta válida por tiempo limitado

Precio regular $70 USD

Ahorra $15

¿Más información?

[email protected]óndelser.com

así lo pasamos en otros viajes virtuales

Hola Mabel . Solo me queda darle las infinitas Gracias por la oportunidad de vivir este maravilloso viaje virtual, lo he sentido con tanta emoción que hasta las lágrimas se me han salido. Dios permita que luego lo viva físicamente. Un fuerte abrazo. ¡Qué Dios la siga bendiciendo! .Gracias. Gracias. Gracias.
Suelto y confío. Suelto y confío. Suelto y confío.
~ María, Colombia

Amanecí resfriada con la garganta inflamada y dolor de cabeza. Solo me pasa cuando me expongo a mucho frio, lluvia y viento. También cuando la limpieza es tan descomunal que se siente físicamente.
Doy gracias a todos ustedes y los honro. Ha sido un tremendo salto cuántico el que dimos juntos: presentes, virtuales y muchos muchos limpiadores que siguen el evento por las redes. Gracias, con todo mi amor.
~ Romy, Austria

Mabel, Maykert y a todos los que están en Ávalon, gracias. Lo que se siente es mucho.... justo escuchaba lo que había visto Romy y me largué a llorar.
A veces creo que me invento cosas, luego me las confirman. Yo también entré por una puerta de madera al jardín de las hadas: era madera azul con flores. Adentro tenía toboganes de arcoiris, fuentes de agua, muchas hadas y duendes. Una de ellas puso luces en mi corazón y con esa luz me fui llorando como niña; no quería abandonar el lugar. Lloro en cada meditación. Les agradezco tanto que estén ahí y si se siente una vibración como que da electricidad en cada lugar de mi piel.
~ Erica, Argentina

Gracias por la experiencia virtual de Ávalon, estoy encantada, sentí a las hadas, percibí en cada vídeo una conexión divina.
Después de este día he recibido muchos regalos, el 24 de diciembre hizo un sol de playa y estamos en invierno.

~ Yohana, Venezuela

Son tantas cosas que he visto. Tanta información. Tanto y tanto que he limpiado y sigo limpiando y limpiando. Es muy, pero que muy grande, la limpieza que se está haciendo. La que hicisteis y la que estamos haciendo los que lo estamos viendo virtual.
Decirte que las hadas también limpiaban. Todo esto me llena el corazón de PAZ.
Que sepáis que todo ese viento estuvo limpiando y sanando. Aunque parezca increíble, actuó de medicina.
Por cierto, mis padres estuvieron en Ávalon y se posaron delante de ti, para mostrarme el camino. Dios los ha puesto para que me indiquen.
Muchas gracias Mabel por ser y por estar ahí con tu gran compromiso de limpieza. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

~ Vicenta, España.

Esta tarde me encontraba con un desasosiego extremo. Había algo en mi pecho que no me dejaba estar en paz, así que me cogí el portátil y acabé de ver los videos que tenía pendiente del viaje virtual a Ávalon. Fue cuestión de minutos el ir armonizando mi cuerpo, jamás pensé que se pudiera vivir de esta forma. Gracias por todos los testimonios de los videos, por la forma en la que Maykert explica y me hace vibrar. Ha sido el mejor regalo, junto con haberte podido conocer en Málaga. Suelto y confío en que lo correcto y perfecto volverá a ponerte en mi camino.

~ Loli, España.

ALOHA MABEL, quiero darte las gracias de corazón por Ávalon Virtual, qué cosa más maravillosa. Gracias, gracias , gracias. El guía me llegó mucho. Para mi mejor que Mount Shasta, o quizás es que era mi momento. Mabel, quiero que sepas que agradezco cada día el esfuerzo que haces por todos nosotros. Gracias por la oportunidad de participar en ausencia, siempre pasan cosas. Te amo Mabel.

~ Esther, España

previous arrow
next arrow
Slider

¿NECESITAS MáS INFORMACIÓN?


¿Deseas suscribirte al boletín gratuito de Mabel Katz y recibir noticias de Ho'oponopono, contenido y anuncios especiales?

Respetamos tu privacidad. Tus datos serán almacenados de manera segura, y no serán vendidos, rentados o compartidos de ninguna forma. Puedes consultar nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad. Si deseas más información, puedes contactarnos a través de: [email protected]

mk copy

Términos y condiciones | Políticas de Privacidad

 

¿Tienes preguntas? Escribe a [email protected]