CONECTANDO CON LO ESENCIAL
LIMA-CUSCO-VALLE SAGRADO-MACHU PICCHU
¡ESTE ES EL MOMENTO
QUE ESTABAS ESPERANDO!
"Nunca somos los mismos, estos viajes
son siempre un antes y un después"
previous arrow
next arrow
Slider
¿Te animas?
La gente que ya viajó con Mabel Katz sabe de los cambios de estructuras que se producen en nuestro interior luego de estos viajes.
Disfruta de una experiencia única
Junto a Mabel descubrirás la magia de estos lugares y a su vez, te descubrirás a ti mismo
Conecta con nuevas experiencias
En este viaje podrás conectar con intenciones y propósitos, con la abundancia y con el soltar y confiar.
¡Este es el momento que estabas esperando!

Tú sabes que tienes que estar allí.
Slider

CIRCUITO DETALLADO

DÍA 1Día para conectarnos

JUEVES 25 DE JUNIO

LLEGADA A LIMA – CENA DE BIENVENIDA

A tu llegada, nuestro personal te estará esperando para trasladarte al hotel. Será un día de encuentro que aprovecharemos para conocernos y empezar a crear la magia que genera el estar juntos, haciendo que la emoción se transforme en hermosos procesos que nos permitirán soltar y seguir confiando.

DÍA 2 – Día para conectar intenciones y propósitos

VIERNES 26 de JUNIO

VISITA A PACHACAMAC

Como cada día al escuchar el “Yo Soy el Yo”, enfocaremos nuestra energía a un tiempo de plena limpieza. Nos dedicaremos a visitar una de las joyas arqueológicas de Lima: el Santuario de Pachacamac, uno de los sitios arqueológicos más grandes de Perú, que en su momento fue el oráculo (llamado Huaca) más consultado del mundo andino. Para los Incas, Pachacamac era el Dios creador de la tierra, se consideraba que todo era construido o creado por él. El complejo no pertenecía a una ciudad donde vivían las personas comunes, sino que era un santuario de devoción y consulta.
Aprovecharemos este mágico lugar para reconocer nuestras intenciones y propósito de este paseo, sembrando en nuestro corazón las inmensas posibilidades a las que nos abrimos en este viaje de consciencia.

DÍA 3Día para conectar con el Soltar y Confiar

SÁBADO 27 DE JUNIO

SEMINARIO HO´OPONOPONO

Se llevará a cabo el Seminario de Ho’oponopono con Mabel Katz. En el que, como es usual, tendremos la oportunidad de borrar memorias que nos encasillan en errores y sufrimientos. Este día estaremos muy atentos a las enseñanzas de nuestra maestra, con la confianza firme en que lo que se borra de mí, se borra de todos.

DÍA 4 – Día para conectar con la honra

domingo 28 DE JUNIO

LIMA – CUSCO – VALLE SAGRADO

A la hora indicada saldremos al Aeropuerto de Lima para tomar el vuelo a Cusco. Luego, continuaremos por tierra al Valle Sagrado de los Incas, nuestra segunda parada en este recorrido de conexión consciente. Al llegar al hotel tendremos la oportunidad de vivir el ritual de pago a la Pachamama, donde nos conectaremos con la posibilidad de sentir el permiso de los Apus para nuestras intenciones sagradas y agradecer cada momento de nuestras vidas.

DÍA 5 – Día para conectar con nuestra abundancia

lunes 29 DE JUNIO

VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTES

Iniciaremos nuestra visita al centro arqueológico de Ollantaytambo, ciudad Inca aún habitada, que conserva un complejo sistema de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de gran valor místico. Este lugar es muy especial, porque aprovecharemos de sembrar en nosotros las semillas de toda la abundancia, prosperidad y riqueza a la que estamos abiertos.

DÍA 6Día para expandir nuestras conexiones luminosas

martes 30 DE JUNIO

MACHU PICCHU

Visitaremos la ciudadela sagrada, la que alberga una energía maravillosa. Para muchos entendidos en los caminos de energía y consciencia, Machu Picchu, además de ser una hermosa ciudad Inca que se conservó en el tiempo; es también refugio de la energía cristal en la Tierra, la cual nos permite expandir de forma cuántica todas las conexiones de luz que tenemos en nuestras vidas. Ir a este recinto en total intención, nos permite no sólo disfrutar de su magnificencia, sino activar códigos especiales en nosotros. Ingreso a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Durante el recorrido guiado se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado.

 

DÍA 7 – Día para integrar

Miércoles 01 de Julio

CUSCO

Aprovecharemos el día en Cusco para visitar el impresionante centro arqueológico de Sacsayhuaman, un lugar multipropósito donde se rendía culto al Sol, a la Luna y a la Tierra. También fue utilizado como fortaleza militar y centro astrológico. Posteriormente, llegamos a Q’enco, un centro de culto relacionado con el elemento fuego. Seguimos con Puca Pucara, lugar utilizado como centro de abastecimiento y puesto de control Inca, en el cual también se realizaban ceremonias al viento. Finalizando el recorrido llegaremos a Tambomachay, centro de culto al agua y la fertilidad. Cada espacio nos brindará una excelente oportunidad para integrar lo vivido, para mirar nuestra vida con mayor plenitud. Volvemos a casa llevando nuestra mejor energía, siendo aún más amplios y conscientes de cómo llegamos. Al volver nos toca recordar que todo lo que hemos borrado de nosotros, también ¡se ha borrado de todos!
Gracias, gracias, gracias…

¡ESTE ES EL MOMENTO QUE ESTABAS ESPERANDO!

*POSTERGADO PARA OCTUBRE. FECHA A CONFIRMAR.

**USD $3,450

Adicional habitación privada

USD $700

**** Si eres miembro de nuestro Programa de Apoyo reclama tu bono de 100 USD.

**** Si eres afiliado, puedes recibir 100 USD por cada persona que se registra a través de tu link personalizado.  

EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Lima
  • 1 noche de alojamiento en Cusco
  • 1 noche en el Valle Sagrado de los Incas
  • 1 noche en Aguas Calientes
  • Desayunos en el hotel
  • Visita al centro arqueológico de Pachacamac cerca de Lima
  • Comidas: almuerzos (no incluye bebidas), cenas (no incluye bebidas)
  • Todas las excursiones mencionadas
  • Acompañamiento durante todo el viaje
  • Guías profesionales de habla hispana
  • Boleto aéreo:  Lima – Cusco 
EL PRECIO DEL VIAJE NO INCLUYE:

Cualquier ítem no mencionado en el itinerario, Trámites de visa y permisos de entrada a Perú, Boletos aéreos internacionales o no contemplados en el itinerario, Bebidas, Propinas, Asistencia al viajero (obligatorio).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
* 500 USD de reserva no son reembolsables. Cualquier anulación del programa contratado deberá ser hecha por EL CLIENTE por escrito y por la misma vía en la que se realizó este contrato.

En caso de cancelaciones por parte del cliente, Your Business Inc. 
Reembolsará
los siguientes porcentajes:
  • Hasta 60 días antes de la fecha de salida el 100% (menos el 5% de gastos administrativos).
  • 59 a 45 días antes de la fecha de salida el 75% (menos el 5% de gastos administrativos).
  • 44 a 30 días antes de la fecha de salida el 50% (menos el 5% de gastos administrativos).
  • 29 días antes de la fecha de salida no podremos hacer ningún reintegro.

así lo pasamos en viajes anteriores

Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
Slider

ACLARACIONES

ACLARACIÓN SOBRE HABITACIÓN DOBLE (COMPARTIDA):

En caso de viajar en habitación doble, si es decisión del pasajero en el transcurso del viaje por cualquier razón cambiar a una habitación single, será responsabilidad única del mismo hacerse cargo de la solicitud y pago del valor total de la misma. La agencia, no se hará responsable ni cargo de las decisiones propias del pasajero en lo que a este tema respecta.

IMPORTANTE ASISTENCIA AL VIAJERO:

Cualquier ítem no mencionado en el itinerario, Trámites de visa y permisos de entrada a Perú, Boletos aéreos internacionales o no contemplados en el itinerario, Bebidas, Propinas, Asistencia al viajero (obligatorio).

¿NECESITAS MáS INFORMACIÓN?

¿Deseas suscribirte al boletín gratuito de Mabel Katz y recibir noticias de Ho'oponopono, contenido y anuncios especiales?

Respetamos tu privacidad. Tus datos serán almacenados de manera segura, y no serán vendidos, rentados o compartidos de ninguna forma. Puedes consultar nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad. Si deseas más información, puedes contactarnos a través de: help@mabelkatz.com

mk copy

Términos y condiciones | Políticas de Privacidad

 

¿Tienes preguntas? Escribe a help@mabelkatz.com